La joven pilotari de Finestrat, Reyes Picó, participó en la final autonómica One Wall femenina con un gran resultado

Finestrat insta a la Generalitat a cambiar la normativa de transporte escolar para garantizar plaza a los estudiantes de Bachiller y Ciclos formativos
29/11/2019
La Casa de Cultura de Finestrat acogerá el musical solidario “Así soy yo” a beneficio de la Fundación Delfinoterapia que asiste a niñ@s con alguna discapacidad
29/11/2019

EL CFUE FINESTRAT LOGRÓ 3 VICTORIAS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

C.F.U.E.Finestrat
Benjamín B 6
SFFCV Fundación Benidorm CD 0
Partido muy correcto de nuestros jugadores ante el equipo de Benidorm, en el que se mantuvo siempre la misma línea de trabajo y en el que se pudieron probar otras opciones de juego para futuros encuentros.
Seguiremos trabajando para mejorar día a día.

Benjamin A 5
CDF Javea 8
Partido irregular de los nuestros, sobre todo en defensa. Primera derrota después de cinco victorias consecutivas que corta una buena racha de los de Finestrat.
Estos no estuvieron acertados en defensa, pese a que en ataque no fue tan mal, ya que se consiguieron cinco goles. Sin embargo, los errores defensivos costaron el partido.
Pese a ello, nuestros chicos no perdieron la cara al partido, poniéndose por delante en el marcador después de recibir un gol en el primer minuto de partido, aunque los locales dieron la vuelta al marcador para acabar llevándose los tres puntos.
Toca seguir trabajando para volver a la senda de la victoria.

CF B° San Gabriel de Alicante 13
Alevín B 0
Buen trabajo del equipo el sábado en Alicante una semana más. A pesar de la ayuda de esos magníficos jugadores benjamines que vinieron a dar apoyo al equipo por las bajas sufridas esta semana y a pesar de la actitud que tuvo el equipo hasta el final no pudo evitar la abultada derrota.
Con esta actitud el trabajo y el buen ambiente de los jugadores conseguiremos ir mejorando los resultados, no cabe ninguna duda.

CDF Javea 2
Alevín A 15
Partido jugado en la mañana del sábado en Xàbia donde quedó patente la superioridad del equipo finestratense. Desde el primer minuto nuestro equipo se hizo dueño del campo por su buen juego. Al finalizar la primera parte con un resultado de 0-8 el partido estaba prácticamente cerrado.
En la segunda parte se intentó tocar mucho más el balón, así como probar a jugadores en distintas posiciones. Aún así se marcaron siete goles más, lo que hizo que el resultado fuera tan abultado.
Seguiremos entrenando para que el equipo no baje el nivel de juego que viene mostrando en vista a los siguientes partidos.

Cadete 3
CF At. Jonense 1

Encuentro vibrante disputado la tarde de sábado en el que ambos conjuntos pelearon por conseguir la victoria. En la primera mitad, los visitantes con más intensidad que los nuestros, consiguieron perforar la portería local en el minuto 21′. A raíz del gol el partido se volvió muy trabado donde el juego se ralentizaba en cada acción.
En la segundo mitad, los equipos salieron con planteamientos diferentes; los visitantes buscaban finalizar acciones al contraataque, mientras que los locales propusieron un juego de ataque intenso basado en la amplitud del terreno de juego y en la llegada vertical a portería contraria. Pero no fue hasta los minutos finales cuando el equipo finestratense consiguió la épica dando la vuelta a un resultado adverso.
En conclusión, felicitar al equipo por el gran trabajo realizado y por querer y creer que se puede.

SFFCV Fundación Benidorm CD 3
Juvenil 2
Buen partido de los chicos que merecieron mejor resultado, ya que generaron muchas ocasiones de gol. Decir que lo dan todo en cada partido y seguro que tendrán su recompensa en partidos venideros.

De cara al fin de semana se juegan en casa, en el Campo de La Foia, varios encuentros: el sábado 30 le toca a los alevines, a las 9:00 horas, contra el CF Foietes de Benidorm; los benjamines A, a la misma hora contra el mismo equipo en su categoría. El domingo juegan también en casa los juveniles, a las 10:15 horas, contra el CF Orba y los alevines B contra el CF Foietes de Benidorm, a las 12:15 horas.

Fuera de casa se desplazan el sábado los benjamines B para jugar contra el CF Foietes de Benidorm, a las 10:00 horas y los cadetes que jugarán a las 11:45 horas contra el CE EMF Pedreguer

Club Taekwondo Finestrat
Los miembros del Club Taekwondo Finestrat participan este domingo, 1 de diciembre, en el XX Festival Escolar que se celebra en la sala Benidorm Palace con exhibición de Poomsae y combate.
Además, desde el club ya están preparando su participación en el Campeonato de España por Clubs 2019 que se disputa el próximo día 5 y 6 de diciembre en Alicante. 40 deportistas participan en esta competición que se celebra en modalidad combate, poomsae y parataekwondo.

Club Voleibol Finestrat
Mudanzas Jovi Finestrat 3
CV Mutxamel 0
Buen partido de nuestras cadetes que jugaron un partido muy completo, buen nivel de saque y cada vez atacando mejor. Encuentro que nos sigue colocando líderes de la categoría. Y cada día se van viendo detalles más interesantes de las jugadoras.

Fitness Corpore Finestrat 3
Real de Gandia 1
Se puede considerar ya el mejor partido de la temporada entre posiblemente dos de los mejores equipos de la competición.
El Fitness CORPORE Finestrat ganó por 3 sets a 1 al Real de Gandia, equipo que llegaba como tercer clasificado y que nos regaló un partidazo.
Los puntos se quedan en casa y abrimos hueco como líderes en la clasificación.

Nuestras infantiles se preparan ya para el partido que las llevará hasta la ciudad valenciana de Xàtiva.
Allí este sábado, día 30, a las 11:00 horas, se enfrentarán al CV Claret e intentarán traerse los puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Escola Pilota Finestrat
Las partidas que debían disputar los alevines e infantiles de L’ Escola de Pilota de Finestrat en el frontón de Foietes de Benidorm, debido al mal tiempo, quedaron aplazadas para este sábado, día 30.
Mientras, nuestra jugadora Reyes Picó se desplazaba el domingo hasta Tabernes Blanques para disputar la fase final autonómica de One Wall individual femenina en categoría infantil. Allí Reyes jugó 3 partidas ganando 2 y perdiendo una por un ajustado 11 a 8. La pilotari de Finestrat destacó realizando grandes jugadas y demostrando que puede llegar a ser una de las mejores de la Comunitat. Tan sólo perdió con la jugadora Mar de Massalfassar que quedó segunda del autonómico, ofreciendo un gran nivel y en una partida de infarto.

Este sábado se juegan las partidas aplazadas de frontón por equipos en las categorías alevín e infantil, en el polideportivo de Foietes de Benidorm. Los alevines juegan a las 9:00 horas y los infantiles a las 12:00 horas.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a la joven promesa de la pilota valenciana de Finestrat, Reyes Picó, por su progresión y animó a los diferentes clubs y escuelas en sus próximas jornadas deportivas.
(GABINETE PRENSA.29.11.2019)