La empresa heladera Disfrutis realiza una donación de helados para repartir entre las familias más vulnerables de Finestrat

El Ayuntamiento de Finestrat abre el plazo para solicitar la ayuda para el alquiler de vivienda habitual
22/04/2020
El Ayuntamiento de Finestrat realiza test rápidos del Covid-19 a todos sus empleados municipales y agentes de la Guardia Civil
29/04/2020

La empresa heladera Disfrutis, ubicada en el polígono industrial de Finestrat, ha realizado una donación de helados para repartir entre las familias más vulnerables de la localidad y aportar así su granito de arena en esta crisis sanitaria derivada por el coronavirus.
Esta mañana, el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez y el concejal de Cultura, Héctor Baldó, han acompañado a los trabajadores de la empresa que han descargado los productos en la Casa de Cultura, punto de logística desde el que se está realizando el reparto de alimentación.

La primera autoridad local quiso agradecer al gerente de Disfrutis, Borja Rodríguez, este gesto solidario y afirmó que “estamos muy agradecidos con esta empresa de helados artesanales que lleva ubicada en nuestra localidad desde hace más de 2 años. En estos momentos de incertidumbre toda ayuda es necesaria por lo elogiamos enormemente el gesto que han tenido hacia las familias que peor están padeciendo esta crisis”.

Estos helados, elaborados mediante fruta 100 por cien natural, complementarán los lotes de alimentación que diariamente se están repartiendo entre las personas desfavorecidas de Finestrat.

GABINETE DE PRENSA (28.04.2020)