La Concejalía de Juventud organiza un curso de iniciación al Photoshop en el nuevo Centro Juvenil de Finestrat

Finestrat lanza su calendario de eventos gastronómicos para 2019 con novedades como la cocina italiana y la cocina más tradicional
12/03/2019
Finestrat acoge una nueva jornada de donación de sangre en el Centro Multiusos de la Cala el miércoles 20 de marzo
13/03/2019

La Concejalía de Juventud ha organizado un curso de iniciación al Photoshop, que tendrá lugar del 2 de abril al 7 de mayo. Esta formación tendrá una duración de 20 horas y se impartirá los martes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas, en el nuevo Centro Juvenil de Finestrat ubicado en Carrer Fonteta nº36. El precio será de 30€ para empadronados y de 40€ para aquellos alumnos que no se encuentren inscritos en el padrón municipal. Según explicó la edil del área, Amelia Mayor “se trata de un curso de diseño gráfico donde los asistentes podrán aprender conceptos básicos de retoque fotográfico y edición de imágenes, sin duda un curso muy interesante en un mundo donde la imagen digital está presente en nuestro día a día”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

Entre otros aspectos los alumnos adquirirán nuevos conocimientos de este programa informático como trabajar con las diferentes capas que ofrece el sistema, diseño tipográfico, espacio de trabajo y paletas, técnicas de dibujo, edición de vídeos o imágenes 3D. “Este curso se encuentra dentro de la programación anual que desde el departamento de Juventud se ha organizado para todo el año. Continuamos formando a nuestros jóvenes en programas informáticos con cursos como los ya realizados de diseño gráfico, ilustración digital, Informática y ahora iniciación al Photoshop”, indicó la concejala.

Para más información, los interesados podrán contactar con el departamento de Juventud a través del número de teléfono y whatsapp 606936432 o de la dirección de correo electrónico joventut@finestrat.org.

GABINETE DE PRENSA (12.03.19)