La Concejalía de Juventud invita a los jóvenes a ser los protagonistas del cartel de la próxima Agenda Jove Finestrat

El Ayuntamiento convoca al tejido empresarial y asociativo a la creación de la Comisión de Igualdad de Finestrat
04/03/2020
Comienza el proceso de selección de Bricomart, gran superficie que abrirá sus puertas en septiembre en el Bulevar de Finestrat
05/03/2020

GANARÁ LA IMAGEN CON MÁS LIKES QUE SUBAN AL INSTAGRAM @JOVENTUTFINESTRAT CON EL HASHTAG #PRIMAVERAJOVEFINESTRAT

Desde la Concejalía de Juventud han organizado un concurso para los jóvenes de la localidad que quieran ser protagonistas del cartel de la próxima Agenda Jove Finestrat. Para participar, hay que subir a Instagram una imagen juvenil realizada en algún lugar representativo de Finestrat incluyendo el hashtag #primaverajovefinestrat y en la que mencionarán, al menos, a 2 personas. La foto con más likes será elegida como portada de la próxima Agenda Jove Finestrat que abarca desde abril a junio de 2020.

La concejala de Juventud, Nati Algado, hizo un llamamiento a la participación en este concurso “con el que queremos implicar a los jóvenes de nuestra localidad de una manera fresca y divertida pues ellos mismos serán los protagonistas de nuestra Agenda Jove de Primavera. Una agenda que llega cargada de experiencias y propuestas muy interesantes. Así que esperamos vuestras fotos, sobre todo en rincones emblemáticos de Finestrat para dar mucha más visibilidad a todo lo que hacemos en nuestro municipio pensando en nuestros jóvenes, los auténticos protagonistas”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

Requisitos de participación
Según establecen las bases del concurso, publicadas en la página web municipal, podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 35 años, empadronados en Finestrat, que sigan la cuenta @joventutfinestrat en la red social Instagram. El plazo para participar subiendo las fotografías a Instagram con el hashtag #primaverajovefinestrat y mencionando, como mínimo, a 2 personas será del 2 al 12 de marzo. El premio será una experiencia Escape Room para el ganador y 5 personas más.

Consultar bases completas del concurso aquí: http://bit.ly/3api0fY
(GABINETE DE PRENSA.4.3.2020)