La Concejalía de Juventud de Finestrat programa dos actividades náuticas para los meses de junio y julio

Las senior del Club Voleibol Finestrat, «Fitness Corpore Finestrat», logran el ascenso a 1ª división autonómica
08/05/2018
Krom Llorca y Alan Luna se cuelgan el oro en el Campeonato Autonómico de Taekwondo cadete y sub 21
09/05/2018

INICIACIÓN A LA VELA Y EXCURSIÓN NOCTURNA EN KAYAK SON LAS PROPUESTAS DE OCIO PARA LOS JÓVENES DE FINESTRAT

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado dos actividades de carácter náutico para los próximos meses de junio y julio. En primer lugar, han programado una excursión destinada a que los jóvenes interesados se inicien en el mundo de la vela. Esta actividad se realizará el sábado 16 de junio desde el Club Náutico de Villajoyosa y el precio es 15€. Por otro lado, para el 26 de julio la Concejalía de Juventud ha organizado una excursión nocturna en kayak que saldrá desde el Camping Playa Paraíso, en Villajoyosa. El itinerario de la excursión abarca desde esta playa hasta la Cala del Charco donde tendrá lugar una cena con todos los participantes. El precio de esta actividad que incluye trayecto en kayak acompañado por monitores y la cena es de 30€.

En palabras de la edil de Juventud, Amelia Mayor, “hemos organizado estas actividades náuticas aprovechando que viene el buen tiempo y que tenemos tan cerca estos recursos marítimos y nuestro mar mediterráneo para disfrutar de propuestas originales de ocio. Así que desde aquí hago un llamamiento a los jóvenes de Finestrat para que aprovechen la oportunidad y que se animen a iniciarse en el mundo de la vela y también a vivir la experiencia de remar bajo la luz de las estrellas”.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Juventud (3ª planta, Ayuntamiento), en la dirección de correo joventut@finestrat.org y en el WhatsApp 606 936 432. En caso de haber más demanda que plazas, tendrán prioridad de acceso los vecinos/as empadronados/as en Finestrat.

GABINETE DE PRENSA (9.05.18)