La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza una visita al Festival DreamHack Valencia para el sábado 6 de julio

Orden del día: sesión plenaria extraordinaria: miércoles 12 de junio, 13:00 horas, 1ª planta Ayuntamiento
11/06/2019
Primera sesión formativa de Google para ayudar a las empresas de Finestrat y potenciar su presencia en Internet
13/06/2019

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han organizado una visita a Valencia con motivo de la celebración del “DreamHack”, uno de los mayores festivales de ocio digital a nivel mundial que este año será del 5 al 7 de julio. La visita desde Finestrat será el sábado 6 de julio y, para participar, es preciso inscribirse en el Centre Juvenil Finestrat (Carrer Fonteta, 36), enviando un email a joventut@finestrat.org o un WhatsApp al nº 606 936 432.

En palabras de la concejala de Juventud, Amelia Mayor, “dentro de nuestra Agenda Jove para 2019 hemos programado esta visita a Valencia para asistir a uno de los mayores festivales del mundo en el ámbito de la competición de vídeojuegos. Aquí los asistentes tendrán ocasión de probar las últimas tecnologías del sector, conocer a sus jugadores e influencers favoritos, competir en esports y presenciar las mejores competiciones nacionales e internacionales de títulos tan populares como League of Legends o Counter-Strike”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

La visita desde Finestrat será el sábado 6 de julio, con salida a las 8:00 horas y regreso a las 21:00 horas. El precio de la actividad es 30€ e incluye desplazamiento y entrada al evento. Para las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36), enviar un correo a la dirección joventut@finestrat.org o un WhatsApp al nº 606 936 432.

(GABINETE DE PRENSA: 12.06.19)

Más sobre DREAMHACK
DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.
DreamHack Valencia forma parte del circuito internacional World Tour de DreamHack pues se puede disfrutar en otras partes del mundo como Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 paradas a lo largo del año.
El festival está promovido por la «Crew», un grupo de dinamizadores que fomenta actividades y los valores positivos de los videojuegos y la tecnología.
Este año se celebran los 10 años desde que DreamHack comenzó su expansión internacional más allá de Suecia. Desde entonces Valencia se ha convertido en la mayor parada internacional con 50.000 visitantes en la edición del pasado año, lo que prueba la gran aceptación de este evento. DreamHack Valencia cuenta con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfruten al máximo: Zona LAN, Zona Expo y Zona esports.