La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza un taller de cocina japonesa

Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: viernes 17, 9:15 horas
15/01/2020
Benjamines y alevines de l’Escola de Pilota de Finestrat se clasifican para las finales provinciales de galotxa
16/01/2020

El sábado 25 de enero se celebra en Finestrat un “Taller de cocina japonesa” organizado por la Concejalía de Juventud. Será en la cocina municipal habilitada en la Plaça de la Unió Europea, justo encima del párking, a partir de las 18:00 horas y, al finalizar los participantes podrán degustar sus propias recetas.

La concejala de Juventud, Nati Algado, llamó a la participación a todos los aficionados a la comida nipona.  “Si os apasiona o tenéis curiosidad por la cocina japonesa no podéis perderos este divertido taller de cocina donde vamos a descubrir productos típicos de la cocina nipona. También aprenderemos, de manera muy participativa, a preparar tres deliciosas recetas, sanas, sencillas y que podremos degustar al final de la clase.”

La actividad tiene un precio de 25€ e incluye los ingredientes, utensilios necesarios par cocinar y también las recetas para seguir cocinando en casa platos típicos de la gastronomía japonesa.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

(GABINETE DE PRENSA: 15.1.2020)