La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza una nueva Escape Room inspirada en Harry Potter

Más de 100 autónomos, micropymes y pequeñas empresas de Finestrat resultan beneficiarias de las ayudas para paliar la crisis del COVID-19
06/10/2020
Finestrat celebra una nueva edición de “Pinta al carrer” a la Font del Molí
07/10/2020

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han programado una intrigante Escape Room ambientada en la conocida saga literaria y cinematográfica de Harry Potter. La Escape Room se celebrará de manera presencial el sábado 17 de octubre en el Centre Juvenil donde habrá varios turnos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. Los grupos serán reducidos, de 4 a 6 personas, para garantizar todas las medidas de seguridad.

 
En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “volvemos a apostar por las escape room como propuesta de ocio para los jóvenes de Finestrat. Durante el confinamiento las celebramos de manera on line y tuvieron una acogida excelente. Ahora vamos a organizarlas de manera presencial en nuestro Centre Juvenil atendiendo a todas las medidas de seguridad como el uso obligado de mascarillas, la desinfección del espacio después de cada turno o las distancias de seguridad. Así que animo a los jóvenes de Finestrat a apuntarse a esta innovadora propuesta que podremos disfrutar el sábado 17 de octubre, en varios turnos desde las 17:00 hasta las 22:00 horas”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE JUVENTUD, NATI ALGADO, AQUÍ


Para participar se puede reservar ya plaza enviando un WhatsApp al nº 606 936 432 o por email a joventut@finestrat.org.


(GABINETE PRENSA.30.9.2020)