La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza un taller titulado “Buscando el azúcar”

Las senior del Club Voleibol Finestrat se clasifican para la final autónomica con una victoria contundente frente al Gandia
07/03/2019
El Ayuntamiento renovará el pavimento de la planta sótano del aparcamiento municipal
08/03/2019

EL TALLER TIENE COMO OBJETIVO ENSEÑAR A LA POBLACIÓN CÓMO LOGRAR UNA ALIMENTACIÓN SIN AZÚCARES AÑADIDOS

Desde la Concejalía de Juventud han organizado un taller titulado “Buscando el azúcar” que se celebrará el sábado 23 de marzo en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36). El taller está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en lograr una alimentación sin azúcares añadidos, además de aprender a leer las etiquetas e identificar las diferentes denominaciones del azúcar.

Esta propuesta está dirigida a todos los públicos, tanto pequeños como mayores, pues los asistentes aprenderán de manera sencilla, práctica y divertida a detectar el azúcar que consumen a diario. Para ello, es importante que los asistentes aporten ese día los envases de su alimentación habitual (leche, galletas, yogures, zumos…) “De este modo, indicó la concejala de Juventud, Amelia Mayor, tendrán la oportunidad de comprobar cuántas dosis de azúcar consumen al día sin tener conciencia de ello, lo que genera un gran impacto y, lo más importante, les conciencia sobre la importancia de comer productos con menos cantidades de azúcar”.

PUEDES ESCUCHAR A LA CONCEJALA AQUÍ

El taller “Buscando el azúcar” se celebrará el sábado 23 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y tiene un precio de 5€ (material incluido). Las personas interesadas pueden reservar ya su plaza en el departamento de Juventud (3ª planta), enviar un email a la dirección joventut@finestrat.org o al WhatsApp 606 936 432.

GABINETE DE PRENSA (8.3.19)