La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza la “Campaña Esquí 2018-2019” junto a Altea, l’Alfàs y La Nucía

Aviso corte de agua en la Cala: jueves 8 noviembre
06/11/2018
Mañana empiezan en la Cala las charlas de la Semana de la Salud de Finestrat hablando de la diabetes y las situaciones que comprometen la vida
06/11/2018

Desde la Concejalía de Juventud de Finestrat informan que está abierto el plazo de inscripción para participar en la “Campaña Esquí 2018-2019” que organizan junto a las Concejalías de Altea, l’Alfàs, La Nucía y el Club de Esquí Nieve Altea.
En concreto, este año ofrecen cuatro viajes para poder acudir a la nieve a esquiar este invierno 2018-2019: Alpes Val Thorens (diciembre 2018), Baqueira Beret (enero 2019), La Molina (febrero 2019) y Sierra Nevada (marzo 2019). “Con esta amplia oferta se quiere dar respuesta y diferentes posibilidades a todas las personas aficionadas al deporte blanco”, indicó la edil de Juventud, Amelia Mayor, quien acudió a la presentación de esta campaña junto a la concejala de Juventud de l’Alfàs del Pi, Isabel Muñoz, la concejala de Juventud de La Nucía, Mª Jesús Jumilla, Estefany Lavarde, del Club de Esquí Nieve Altea y Juanjo Serrano, presidente Club de Esquí Nieve Altea.

Inscripciones
Para formalizar la inscripción, los jóvenes de Finestrat pueden acudir a esta Concejalía (3ª planta, Ayuntamiento), enviar un email a la dirección joventut@finestrat.org o contactar por WhatsApp en el número 606 936 432.

CAMPAÑA ESQUÍ 2018-2019
Viaje a los Alpes
El primer viaje a la nieve será a la estación alpina francesa de Val Thorens, del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2018. El viaje de 9 días tendrá un precio desde 383 € e incluye alojamiento en Apartamentos Le Cheval Blanc (pie de pista), forfait para 6 días, transporte de autobús y las tasas de estancia.

Viaje a Baqueira Beret
Del 27 de enero al 1 de febrero se realizará el viaje a la estación de esquí de Baqueira Beret. Este viaje de 6 días tendrá un precio de 530 euros e incluye alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en Hotel Tryp Vielha Baqueria Spa 4 estrellas, Forfait para 5 días (de lunes a viernes), seguro de accidentes y transporte en autobús.

Viaje a La Molina
El tercer viaje a la nieve llevará a los aficionados al esquí hasta la estación andorrana de La Molina del 24 de febrero al 1 de marzo. Tendrá un precio de 470€ e incluye alojamiento en media pensión (Desayuno y cena) en Hotel Sercotel & Hotel La Collada, forfait para cinco días, almuerzo en pistas, 2 horas de clases diarias, alquiler de material, excursión a Andorrra, servicio de transporte, seguro y transporte en autobús.

Viaje a Sierra Nevada
La estación de esquí granadina de Sierra Nevada será el destino del cuarto y último viaje de esta “Campaña Comarcal de Viajes a la Nieve 2018-2019”. Este viaje de fin de semana se realizará del 8 al 10 de marzo, con un precio de 220 €. Este viaje a Sierra Nevada incluye alojamiento 2 noches en Hotel Urban Dream Granada, tres estrellas, forfait para 2 días, seguro de accidentes y transporte en autobús.

La edil de Juventud, Amelia Mayor, hizo un llamamiento a la población de Finestrat “y que aprovechen esta oportunidad para ir a esquiar, viajar y conocer gente de otras localidades de la comarca que también participan en este viaje conjunto. Así que animarles a que se apunten a esta propuesta de ocio, deporte y diversión abierta a todas las edades”.

PUEDES ESCUCHAR LA DECLARACIÓN DE LA CONCEJALA AQUÍ

GABINETE DE PRENSA (06.11.18)