La Concejalía de Deportes de Finestrat abre plazo de inscripción para los cursos de natación

La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza un taller para aprender a ser “YouTuber”
07/05/2018
Las senior del Club Voleibol Finestrat, “Fitness Corpore Finestrat”, logran el ascenso a 1ª división autonómica
08/05/2018

LAS CLASES SE IMPARTIRÁN EN LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL DESPUÉS DE LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REFORMA INTEGRAL DE ESTA INSTALACIÓN

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat informan que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de natación. Estas clases se celebrarán desde el lunes 25 de junio hasta el miércoles 18 de julio, ambos inclusive. El horario es de lunes a viernes en 2 turnos, de 12:15 a 13:00 horas y de 13:00 a 13:45 horas. El perfil de edades a las que va dirigida esta formación acuática empieza con bebés, desde 6 meses y el precio del curso es 20€. Las personas interesadas pueden apuntarse ya en el pabellón de deportes, de lunes a viernes.

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “volvemos a convocar a la ciudadanía a los tradicionales cursos de natación y este año con la novedad de estrenar instalaciones pues, como sabéis, estamos culminando las obras de modernización de la piscina municipal. Así que los participantes tendrán la oportunidad de estrenar la piscina nueva, totalmente renovada, más accesible, con menor profundidad y más eficiente desde el punto de vista energético y de consumo de agua”.

(GABINETE DE PRENSA: 8.05.18)