La Comissió de Festes de Finestrat “Festers 2018” organiza un variado programa de actos para Navidad

Boletín Tareas Servicios Técnicos: Noviembre 2017
19/12/2017
La agenda navideña sigue este viernes en Finestrat con “Celebrem el Nadal”
20/12/2017

LOS VECINOS DE FINESTRAT Y COMARCA YA PUEDEN RESERVAR PLAZA PARA DESPEDIR EL AÑO EN LA CENA DE NOCHEVIEJA DE LA COMISIÓN

Desde la Comissió de Festes “Festers 2018” de Finestrat han preparado un completo programa de eventos para estas fechas navideñas. El programa incluye varios actos lúdicos que tendrán lugar en la Sala Jove de la Casa de Cultura donde están convocados los vecinos de la localidad para disfrutar de una agradable tarde el día de Navidad (25 de diciembre), Año Nuevo (1 enero) y festividad de Reyes (sábado 6). Todos estos actos se celebrarán a partir de las 18:30 horas.

Además, para despedir el año los vecinos de Finestrat y comarca ya se pueden apuntar al “Sopar de Cap d’Any” que organizan los Festers 2018. También tendrá lugar en la Sala Joven y, para esa noche, tienen programado un menú especial de Nochevieja (60 € cubierto). El plazo para reservar se mantendrá abierto hasta el mismo día 31 y, al término de la cena, habrá un gran baile para celebrar la llegada del 2018.

En este programa navideño de los “Festers 2018”, como novedad respecto a otros años, se ha organizado una fiesta titulada “Despedimos las navidades”. Este evento será el sábado 6 de enero, a partir de las 23:30 horas, y contará chocolate, roscón y la música del DJ Mateu.

Desde la Concejalía de Fiestas, la edil Amelia Mayor, agradeció la implicación de la Comisión en la celebración de la navidad “pues este año los días festivos alargan un día más el fin de semana así que las propuestas de la Comi seguro que son muy bien recibidas por toda la población de Finestrat. Además, cabe recordar que la participación en todos estos actos contribuye a la recaudación de fondos para organizar nuestras fiestas patronales de agosto”.

Por último, desde esta Concejalía también colaboran con la Comisión para organizar la cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar en el casco histórico el viernes 5 de enero a las 18:30 horas y sobre la que se informará con detalle en próximas fechas.

(GABINETE PRENSA: 19.12.2017)