La Casa de Cultura de Finestrat acogerá el musical solidario “Así soy yo” a beneficio de la Fundación Delfinoterapia que asiste a niñ@s con alguna discapacidad

La joven pilotari de Finestrat, Reyes Picó, participó en la final autonómica One Wall femenina con un gran resultado
29/11/2019
Finaliza la gincana “Descubre Finestrat” con la entrega de más de 50 premios a los participantes
30/11/2019

ALUMNADO DEL CPEE EL SECANET INTERVIENEN EN ESTE MUSICAL JUNTO A VARIOS ARTISTAS INVITADOS

La Casa de Cultura de Finestrat acoge el viernes 13 de diciembre el musical solidario “Así soy yo” interpretado por niños/s del CPEE El Secanet y varios artistas invitados a beneficio de la Fundación DelfinoTerapia Mundomar que atiende a niños/as con alguna discapacidad. Para apoyar esta iniciativa la concejala de Bienestar social, María Llorca y la edil de Empresa, Donna Rebecca Plummer, recibieron a los impulsores de este evento: desde ASEFI (Asociación Empresarial de Finestrat) su presidenta, Carmen Márquez, también Mª Ángeles Carnicero, Plácido Gómez y Pascalle Bruens, responsable de la dirección artística.

El objetivo de este evento, como indicaron los organizadores en el transcurso de la reunión, es la recaudación de fondos para la Fundación de Delfinoterapia en Mundomar (Benidorm). “Una hermosa actividad en la que los delfines ayudan a niños/as con alguna discapacidad en el desarrollo de un programa terapéutico dirigido y controlado por especialistas. Además, se ha comprobado con resultados muy positivos que esta terapia les puede proporcionar una estimulación mental y emocional fundamental para mejorar su día a día”.

Este acto benéfico se celebrará el viernes, 13 de diciembre, a las 19.00 horas en la Casa de Cultura El precio de la entrada es de 10€ y se pueden adquirir  llamando al teléfono 677 07 08 90 (Pascalle Bruens) o Carmen Márquez (630 066 514).

(GABINETE DE PRENSA. 29.11.2019)