La Casa de Cultura acoge la II Gala Empresarial de Finestrat el próximo 20 de octubre

Finestrat acogerá el espectáculo de magia “Impossible” el próximo 29 de octubre
11/10/2017
Boletín Servicios Técnicos Finestrat: septiembre 2017
13/10/2017

EL EVENTO RECONOCE LA TRAYECTORIA DE 4 EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LA MARINA BAIXA

El próximo 20 de octubre la Casa de Cultura de Finestrat acogerá la II Gala Empresarial que organiza ASEFI (Asociación de Empresarios de la localidad) en colaboración con el Ayuntamiento.  Para coordinar los últimos detalles de cara a esa fecha, el alcalde, Juan Francisco Pérez, junto a la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, recibió a los miembros de la directiva de ASEFI que preside Carmen Márquez Domenech.

Tal como informaron al término del encuentro este evento de carácter bianual tiene como objetivo rendir un homenaje a empresarios y emprendedores de la comarca que han contribuido al desarrollo y expansión de la economía en la Marina Baixa.  En el transcurso de la gala está prevista la proyección de varios vídeos que  contarán a los asistentes la trayectoria de cada empresa homenajeada, además de un audiovisual que dará a conocer a la labor de la propia asociación (ASEFI).

La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, felicitó a ASEFI por la organización de este evento y a las empresas distinguidas. “Nos sentimos muy orgullosos porque las empresas y emprendedores reconocidos tienen una vinculación especial con Finestrat. Y es que nuestra localidad es todo un referente empresarial en la comarca. Tenemos grandes marcas y también pequeños y medianos empresarios que están haciendo una labor excepcional, tanto en la Cala como en el casco histórico y en el bulevar. Esta gala está dirigida a todos ellos y en el marco de ese evento se desvelará quienes han sido distinguidos este año.”

Desde la directiva de ASEFI, su presidenta, Carmen Márquez Domenech, indicó que la II Gala Empresarial de Finestrat tendrá un carácter muy especial “porque desde la asociación queremos dar a conocer cómo fue el Finestrat de antes y comó es Finestrat hoy”. Domenech también destacó el componente networking del evento “porque en la última edición contamos con más de 200 empresarios, lo que propicia un importante intercambio de contactos, más visibilidad y, sobre todo, nuevas posibilidades de negocio que esperamos repetir el próximo 20 de octubre”.

Las entradas ya se pueden adquirir contactando con la asociación ASEFI en los siguientes números de teléfono, 630 066 514 ó 626 379 256 y también enviando un  correo electrónico a la dirección info@asefi-finestrat.com. Para ampliar información sobre este evento pueden consultar la página web de la asociación  http://asefi-finestrat.com/ y su página en Facebook.

 

 

 

GABINETE DE PRENSA: 13-10-2017