La Cala de Finestrat celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Turista

“España Directo” hoy en Finestrat
20/09/2017
Marcha solidaria por el Alzheimer en Cala de Finestrat
21/09/2017

Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat informan que las Fiestas de la Cala en honor al Turista se celebrarán este fin de semana, del 22 al 24 de septiembre, después de ser pospuestas la pasada semana con motivo de la previsión de lluvias.

La edil de Fiestas, Amelia Mayor, informó que el programa de actos se mantiene conforme estaba establecido. “Empezaremos este viernes, 22 de septiembre, con un espectáculo de variedades a partir de las 22:30 horas. La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños que podrán jugar en un parque infantil de hinchables desde las 11:00 hasta las 14:30 horas. Y, por la noche, habrá orquesta. El domingo, es el día elegido para el Concurso de Paellas que se celebrará a partir de las 12:00 horas. La dinámica de este evento es muy similar a la que se sigue en el concurso de las fiestas patronales. Y es que cada grupo de vecinos trae sus ingredientes y utensilios para cocinar la paella a pie de calle y la mejor se llevará premio”. Después del certamen, los vecinos y turistas tendrán la oportunidad de refrescarse en una fiesta de la espuma que estará amenizada por música de Dj. Todos los actos tendrán lugar en la zona del aparcamiento situado frente a la playa.

Para la organización de este programa de fiestas el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las asociaciones vecinales de la Cala “Puig Campana” y “La Barreta” a las que la edil agradeció públicamente su implicación. “Por mi parte, concluyó Amelia Mayor, “espero que este fin de semana el tiempo nos permita celebrar estas fiestas que ya cuentan con más de 20 años de historia y con las que nos gusta dar las gracias a todas aquellas personas que nos han elegido como destino de vacaciones”.

GABINETE DE PRENSA (20.09.17)

Programa actos
Viernes 22
Espectáculo de variedades. 22:30 horas
Sábado 23
-Parque infantil: de 11:00 a 14:30 horas
-Orquesta: 23:00 horas
Domingo 24
-Concurso de Paellas. 12:00 horas
-Fiestas de la Espuma y Dj. A partir de las 16:00 horas.