La Cala de Finestrat acogerá la III edición de la Escuela de Voley Playa a partir del 4 de junio

Siguen los trabajos de embellecimiento de los “puntos limpios” de Finestrat con imágenes turísticas de la localidad
15/05/2018
Los equipos del C.F.U.E.Finestrat terminan la liga de fútbol entre la 5ª y la 10ª posición de la tabla
16/05/2018

La Cala de Finestrat acogéra a partir del 4 de junio la III edición de la Escuela de Voley Playa que organiza la Concejalía de Deportes y el Club Voleibol Finestrat. Todos los lunes y los miércoles del verano hasta el 15 de agosto, pequeños y mayores podrán practicar esta modalidad de voleibol, tanto masculina como femenina, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Las clases serán impartidas por varios monitores especializados en esta disciplina deportiva como son Rebeca Fernández (campeona de España en modalidad A3), Penélope Penichet (Campeona Autonómica A2), Cristian Lara (entrenador Nivel 1) y Juan Vicente Llinares (entrenador nacional).

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón, “estamos muy ilusionados porque con esta 3ª edición nuestra Escuela de Voley Playa se consolida en la Cala de Finestrat como alternativa deportiva y de ocio ideal par el verano. El año pasado tuvimos más de 50 inscritos y un padrino de excepción, Rafa Pascual, el mejor jugador español de voleibol de todos los tiempos que nos acompañó en la clausura de la Escuela y también en el 40º aniversario de nuestro mítico Torneo de Voley Playa del 15 de agosto”.

Inscripciones
Las personas interesadas pueden dirigirse a la misma playa, los lunes y miércoles a partir del 4 de junio para formalizar la inscripción. En los cursos se puede optar por participar durante una quincena, un mes o todo el verano en función de la disponibilidad de cada niño/a. Las edades a las que va dirigida esta escuela es desde los 5 a los 18 años y, para consultar más información, se puede contactar con la organización llamando al 618 96 78 84 (Juanvi) o en la página del Club Voleibol Finestrat en Facebook.

(GABINETE DE PRENSA: 15.05.18)