La “Associació de Dones de Finestrat” cierra el año con talleres de repostería, sushi y decoración navideña

Finestrat destinará 450.000€ a mejorar y ampliar la zona deportiva de La Foia
27/11/2017
Pleno ordinario jueves 30 noviembre, 11:30 horas
28/11/2017

LA CONCEJALÍA DE FIESTAS Y LA ASSOCIACIÓ DE DONES ORGANIZAN EL EVENTO DE BIENVENIDA A LA NAVIDAD EL JUEVES 7 DE DICIEMBRE

Más de 40 personas participaron recientemente en el taller de repostería tradicional que organizó la Associació de Dones de Finestrat con la colaboración de dos reposteras, Rosa Llorca y Montse Castells, del “Forn d’Honorato”. En esta jornada las personas que asistieron tuvieron ocasión de aprender a preparar dos dulces muy tradicionales como son “els rotllets de taronja” y el “pa sabbat”. Se trata de una de las actividades que han programado desde la Associació de Dones de Finestrat para este último trimestre del año. Para este viernes, 1 de diciembre, tienen previsto otro taller culinario que, en este caso, estará dedicado a elaborar sushi. Será en horario de 17:00 a 20:00 horas y tiene un precio de 15 € con el material incluido.

Por otro lado, todos los lunes hasta el próximo 11 de diciembre se viene el taller de pintura y decoración navideña. Todas estas sesiones están dirigidas principalmente a las socias, más de 150, aunque en caso de quedar plazas libres queda abierto a la participación. Para más información sobre todos estos talleres pueden llamar al número 629 682 965.

Además, para el jueves 7 de diciembre, está prevista la inauguración del árbol navideño en la Plaça del Poble, a partir de las 18:00 horas. Este evento está organizado desde la Concejalía de Fiestas, contando con la colaboración de la Associació de Dones de Finestrat. “Por eso, indicó la edil, Amelia Mayor, quiero agradecer una vez más a les Dones su implicación en este evento tan especial. Esa tarde vamos a celebrar todos juntos la llegada de la navidad con una fiesta navideña en la que no faltará la animación, los villancicos y, sobre todo, el encendido del árbol que, un año más, estará engalanado con los adornos que han confeccionado las socias de esta asociación que preside Gemma Llinares. Así que el jueves de la próxima semana, 7 de diciembre, os esperamos en la Plaça del Poble para dar la bienvenida a la navidad”.

(GABINETE DE PRENSA.28.11.2017)