La asociación “Chums” colabora de nuevo con los Servicios Sociales de Finestrat con un numeroso lote de juguetes

Cerca de 150 jugadores alevines participaron este fin de semana en el I Torneo solidario de Navidad que organizó el CF Unió Esportiva Finestrat
30/12/2018
El CF Unió Esportiva Finestrat entrega a Cáritas los juguetes recogidos en el torneo solidario celebrado en la localidad
03/01/2019

Desde la Asociación CHUMS (Friends of Charity) han colaborado nuevamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat, mediante la donación de un numeroso lote de juguetes que serán distribuidos a los niños y niñas de familias en situación de mayor vulnerabilidad. La concejala de esta área, María Llorca, junto a la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Victoria Curtis, agradecieron este gesto solidario a Marilyn Rogers y Peter Rogers y añadieron que “hay que destacar la estrecha colaboración que esta asociación realiza durante todo el año con el departamento de Bienestar Social de este Ayuntamiento, sin embargo queremos agradecer especialmente esta aportación solidaria, ya que gracias a ella ningún niño se quedará sin su juguete”.

El lote consta de diferentes tipos de juguetes como muñecas, accesorios, puzles, juegos de construcción y peluches y serán repartidos entre las familias más necesitadas durante las dos cabalgatas que se celebrarán el día 5 en la localidad, tanto en el casco histórico como en la Cala.

GABINETE DE PRENSA (02.1.18)