La adaptación teatral de «El Principito» llega este sábado al casco histórico de Finestrat

Mejora y acondicionamiento del Parque Font de Carré de Finestrat
04/08/2020
Informe analíticas playa Finestrat estado arena y agua: CALIFICACIÓN EXCELENTE
06/08/2020

Este sábado, 8 de agosto, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat convoca a la ciudadanía al núcleo histórico para disfrutar de “Las aventuras del Joven Príncipe” de Adán Rodríguez. Teatro familiar, para pequeños y mayores, “donde descubriremos la adaptación musical de la famosa novela “El Principito” de Antoine de Saint-Euxpéry. Un viaje a través de la imaginación, la magia y la sabedora de un clásico de la literatura universal”, indicó el edil de Cultura, Héctor Baldó.
En la línea de #FinestratSeguro se celebrará este evento cultural, tal como se vienen celebrando los actos de Cultura en los pasados fines de semana, con todas las medidas de seguridad, aforo limitado, entradas y salidas separadas y desinfección de manos en accesos.
La cita cultural será este sábado, 8 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la Plaça de la Unió Europea. La entrada es libre y la adaptación está recomendada para niños/as a partir de los 6 años de edad. Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante a través del programa ”Subvenciones para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas 2020”.