Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, medalla de plata en el Open Internacional disputado en Serbia

Agenda próximos días en Finestrat
31/10/2018
Aviso corte de agua en la Cala: martes 6 de noviembre, de 8:30 a 13:30 horas
01/11/2018

 

Club Taekwondo Finestrat
El joven deportista del Club Taekwondo Finestrat, Krom Llorca, logró la medalla de plata en el Open Internacional disputado el pasado fin de semana en Belgrado (Serbia).
Más de 1.300 deportistas de Grecia, Francia, Bulgaria, Alemania, Rusia, Eslovaquia, Serbia y España han participado en esta competición que sirvió de preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Castellón. Krom Llorca, que ya ostenta el título de Campeón de España de Taekwondo en los años 2015 y 2018, acudirá a por el título europeo después de lograr la plata en Serbia. Además, la misma semana una veintena de alumnos del Club de Finestrat participará en el Campeonato Europeo por clubs. De cara a esas competiciones han orientado específicamente sus entrenamientos en estas semanas.

C.F.U.E.Finestrat
Prebenjamín:
C.F.U.E.Finestrat 1
Foietes Benidorm 8
Partido en casa que enfrentaba a los prebenjamines del Finestrat y a los del Foietes de Benidorm con un resultado final de 1-8 para los visitantes. Destacar la entrega por parte del equipo prebenjamín que, poco a poco, va cogiendo forma dentro del terreno de juego.

Benjamín
C.F.U.E.Finestrat 1
Sporting el Campello 7
Comienzo complicado para los benjamines, tanto por la climatología como por el adversario, con algunos jugadores más destacables. Así finalizó la primera parte con un 0-5. La segunda parte fue más disputada por parte de los jugadores finestratenses aunque finalmente no pudieron evitar la derrota.

Alevín primer año
Denia 8
C.F.U.E. Finestrat 2
Partido muy disputado desde el inicio del mismo en el que los jugadores de Finestrat llegaron al descanso con el resultado a su favor de 0-1 gracias a un gran despliegue táctico ejecutado a la perfección.
En la segunda parte un bajón físico de los de Finestrat decantó el resultado para los locales. Si bien el resultado tampoco hace justicia al juego de los finestrenses que fue mucho más disputado de lo que refleja el marcador final.
Alevín 2º año
Denia 12
C.F.U.E. Finestrat 0
Partido complicado para los alevines de 2º año contra un rival que es candidato al título de liga. En la segunda parte, Finestrat encajó 9 goles en 20 minutos lo que hizo que la derrota fuera tan abultada.

Infantil
C.F.U.E. Finestrat 1
C.D. Pedreguer 2
Partido disputado en La Foia, donde la fuerza y el contraataque rompieron un encuentro muy igualado.

Cadete
C.F.U.E. Finestrat 4
C.D. Pedreguer 2
Trabajada victoria del equipo cadete frente a un buen Pedreguer que se iba al descanso con una ventaja de 1-2 en el marcador tras remontar el gol inicial del Finestrat. Sin embargo, en la segunda parte el equipo local sacó fuerzas en defensa para contrarrestar el juego de ataque del equipo adversario y a su vez supieron aprovechar en ataque las oportunidades para sentenciar el encuentro por una merecida victoria de 4-2.

Juvenil
C.F.U.E. Finestrat 2
CD Foietes de Benidorm 2
Partido muy serio de los juveniles que tuvieron que jugar 60 minutos con uno menos. Aún así supieron sacar un resultado positivo gracias al trabajo de todo el equipo.

Para este fin de semana los juveniles descansan. En casa sjuegan los benjamines y los alevines. El equipo benjamín lo hará en La Foia el sábado a las 9:45 horas contra el Altea; los alevines de primer año a las 10.45 horas contra el F.B. Teulada Moraira y los alevines de segundo año a las 12:15 horas contra el C.D. Polop. A los demás equipos les toca desplazarse a La Nucia para jugar todos sus encuentros el domingo. Los prebenjamines juegan allí a las 12:00 contra el C.F. At. Ciudad de Benidorm; a las 15:30 horas los infantiles se miden a La Nucia; y, por último, a las 17:00 horas, les toca a los cadetes contra este mismo equipo local.

Club Voleibol Finestrat
El equipo juvenil Promasaje Finestrat ganó 0 a 3 contra el C.V. Altea y empieza la liga sumando sus tres primeros puntos.
Partido controlado en el que varias cadetes también participaron en la victoria.

Por su parte, el equipo cadete arrancó la liga con doble enfrentamiento. En su primer encuentro perdió en la difícil cancha de Benidorm. Y en el siguiente partido a punto estuvo de dar la campanada en Gandia tras perder los dos primeros sets 27 a 25 y 25 a 23. Finalmente perdió por 3 sets a 0. A pesar de ello, es un año de aprendizaje pues 10 de las jugadoras son de primer año.

En cuanto al calendario de liga para este fin de semana arranca en la tarde del viernes con el partido que disputarán las infantiles a las 18.00 horas en el pabellón Raúl Mesa, de Benidorm. Será el derby comarcal contra el Playas de Benidorm.
Las cadetes del Mudanzas JOVI Finestrat juegan en casa el sábado, a las 11:00 horas, en el pabellón municipal de Finestrat, contra el C.V. Gandia.
Las juveniles de Promasaje Finestrat disputan el domingo el segundo partido de liga. También será en casa, a las 10:00 horas, contra el C.V. Mutxamel. Al finalizar este encuentro, las seniors del Fitness Corpore Finestrat buscarán su tercera victoria en su tercer partido de temporada. Será a las 12:00 horas, contra el C.V. Paterna de Valencia.

Sisco Pascual
El corredor de Finestrat, Sisco Pascual, logro la 3ª posición en su categoría senior y una meritoria 6ª posición en la clasificación general de la “Marató Muntanya Mondúver” después de culminar los 42 kilómetros de recorrido en 5 horas 11 minutos. Esta carrera se disputó el pasado sábado en Xeresa (Valencia) por las localidades de Xeraco, Xeresa, Barx, Simat, Benifairó y Tavernes de la Valldigna.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a Krom Llorca por su medalla de plata lograda en Serbia y a Sisco Pascual por la clasificación lograda en la cronoescalada al Mondúver. Alarcón también animó a todos los club en este inicio de temporada.
GABINETE DE PRENSA (2.11.18)