Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, medalla de plata en el Campeonato Autonómico Junior

Recepción a Rosa Llorca por su reconocimiento como panadera TOP en la “Ruta del Buen Pan de la Comunitat Valenciana”
21/06/2019
El próximo martes, 25 de junio, abre sus puertas la piscina de Finestrat con la Escuela de Verano, las clases de natación y por las tardes, baño libre
22/06/2019

REYES PICÓ LOGRA EL 4º PUESTO EN LA FINAL AUTONÓMICA DEL CAMPEONATO RASPALL INDIVIDUAL DE PILOTA VALENCIANA

Club Taekwondo y Hapkido Finestrat
Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, logró el pasado sábado la medalla de plata en el Campeonato Autonómico Junior en la categoría de -45kg. Con este resultado queda clasificado para el Campeonato de España del próximo 6 de julio.

Escola Pilota Finestrat
L’ Escola de Pilota de Finestrat se encuentra jugando sus últimas competiciones. Este sábado pasado le tocó a nuestros cadetes jugar la modalidad de Llargues en la plaza de Sella. El equipo de Finestrat estaba formado por Fernando Bou, Vicent Buigues, Joan Climent, Álvaro Castro, Ulises Picó y Gorka Germán. Jugaron contra los equipos de Benidorm y Sella, perdiendo por 6-1 y 6-0. Estos resultados abultados nos han de servir de revulsivo y entrenar todavía con mayor esfuerzo para lograr reducir la diferencia con los otros equipos para el año que viene.
El domingo Reyes se desplazó hasta la localidad valenciana de Algemesí para jugar las finales autonómicas del campeonato de Raspall Individual. En su grupo jugó contra Clara de Valencia, Arantxa de Xaló y Lluna de Moixent. De las tres partidas ganó 2, perdiendo contra Clara que finalmente sería la ganadora del autonómico. Así Reyes logró clasificarse para la final B por el tercer y cuarto puesto. Jugó contra Laura de Carlet e hicieron una partida impresionante con jugadas que levantaron los aplausos de los espectadores. Tras más de 30 minutos de partida y en un último juego que pudo ganar cualquiera de las dos jugadoras finalmente se lo llevó Laura por el resultado de 10-5. Dar la enhorabuena a Reyes por su gran campeonato y porque tenemos a una jugadora que está en la élite de la pelota valenciana.

Este sábado se celebran en Ondara las finales autonómicas de Raspall individual en categoría infantil. El jugador de Finestrat, Ulises Picó, ha conseguido clasificarse y se enfrentará a jugadores de Bellreguard, Alzira y Valencia. Con esta competición finaliza la temporada.

Escuela Voley Playa
Las clases de voley playa siguen adelante en la Cala de Finestrat los lunes y miércoles, entre las 17:30 y las 19:30 horas. Más de 50 inscritos con edades desde los 5 h asta los 16 años participan en estas sesiones que imparten monitores especializados como Penélope Penichet (Campeona Autonómica A2), Cristian Lara (entrenador Nivel 1) y Juan Vicente Llinares (entrenador nacional). En cuanto a las inscripciones, se pueden formalizar en la misma playa, los días de Escuela (lunes y miércoles) y también contactando con el Club Voleibol Finestrat en su página de Facebook o vía WhatsApp en el número 618 96 78 84.
En los cursos se puede optar por participar durante una quincena, un mes o todo el verano en función de la disponibilidad de cada niño/a. Y las edades van desde los 5 hasta los 15 años.

C.F.U.E. Finestrat

Los alevines disputaron en Pedreguer el 3º Torneo de Fútbol Base “Peña Valencianista Jose Luis Gayá” y lograron quedar como 4º clasificados.

GABINETE DE PRENSA (20.06.19)