Juventud organiza una escapada a Sierra Nevada del 1 al 4 de marzo

Todo a punto para la “Costa Blanca Trails” que reúne a más de 1.000 corredores este fin de semana en Finestrat
08/11/2017
Crónica deportiva Finestrat
09/11/2017

LAS RESERVAS SE PODRÁN FORMALIZAR HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una escapada a Sierra Nevada para los aficionados al esquí. Las fechas previstas son del 1 al 4 de marzo y las reservas se pueden formalizar hasta el próximo 15 de diciembre.

El viaje tiene un precio especial para los vecinos/as empadronados de Finestrat que será de 250€, mientras que para los no empadronados/as es 290 €. Este importe incluye el desplazamiento en autobús, el alojamiento en hotel de 3 estrellas (ubicado en pistas) en régimen de media pensión y en habitaciones múltiples, forfait ilimitado de remontes, material y clases, además de un seguro de accidentes.

La edil de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat, Amelia Mayor, informó que todas las personas interesadas en esta propuesta de escapada para esquiar pueden acudir ya a las dependencias municipales (3ª planta) para formalizar su reserva. “Y para solicitar más información también pueden contactar con nosotros en la dirección de email joventut@finestrat.org o bien llamarnos al número 606 936 432.”

(GABINETE DE PRENSA. 9.11.2017)