Juventud organiza un taller de graffiti en Finestrat

“Pinta al Carrer” a la orilla del mar en la Cala de Finestrat
12/09/2020
Boletín Servicios Técnicos y obras en ejecución: Enero-Agosto 2020
14/09/2020

LOS ALUMNOS PLASMARÁN SU OBRA EN UN MURAL DE LA PLAÇA DE LA UNIÓ EUROPEA PARA SU EXHIBICIÓN PERMANENTE


Pintura libre, arte visual callejero, trazos grandes y coloridos en superficies inacabadas, mensajes reivindicativos o sacados del alma transgresora de un adolescente. La Concejalía de Juventud organiza un taller de Graffiti “Restaurando un muro con mensaje” dirigido a todos los jóvenes entre 12 y 35 años que tengan ganas de conocer las técnicas, las herramientas y los mecanismos de planificación de un proyecto como es la creación de un GRAFFITI.

La concejala de Juventud, Nati Algado, ha manifestado que el objetivo “es que los alumnos disfrutan del potencial motivador que tiene el arte del graffiti con las sus formas llamativas, la relación con el mensaje, la imagen que conforma el fondo, la expresividad de sus trazos y la fusión de un arte libre y reivindicativo”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

Los alumnos trabajarán sobre un mural de la Plaça de la Unió Europea donde su obra quedará integrada en el espacio para su exhibición permanente.

El taller está programado para el domingo 27 de septiembre, en horario de 11 a 17 horas, en la Plaza de la Unión Europea. Es gratuito, subvencionado por los Programas de Juventud 2020 de la Generalitat Valenciana, y tiene un aforo limitado de 12 personas.

Inscripciones abiertas en el teléfono 606 936 432 (también vía WhatsApp) y en el email joventut@finestrat.org 

(GABINETE PRENSA.12.9.2020)