Juventud organiza el taller “Popcow” para desarrollar el talento de los jóvenes emprendedores e impulsar su creatividad

Sigue adelante en “Golf Bahía” el Plan de Mejora y Embellecimiento de la Escena Urbana en atención a las peticiones de los vecinos
29/03/2019
Sigue el pleno en directo: sesión plenaria ordinaria martes 2 de abril, 9:30 horas
01/04/2019

Finestrat - inauguracion centro juvenil de finestrat

Los jóvenes emprendedores de Finestrat podrán darse cita en el taller “Popcow” que la Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo martes, 9 de abril. Este curso está dirigido a empresas jóvenes de reciente creación y jóvenes que estén desarrollando algún proyecto en fase inicial. Según explicó la concejala del área, Amelia Mayor, “se trata de una charla que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento juvenil, desarrollar el talento de los participantes y buscar fórmulas que les ayuden a cumplir sus sueños profesionales”. Esta jornada será gratuita y tendrá lugar en el Centre Juvenil, de 17:00 a 20:30 horas.

Durante este taller, los participantes realizarán dinámicas grupales, compartirán ideas y proyectos y podrán explicar sus iniciativas de cara a un futuro profesional. Los ponentes encargados de impartir la charla serán los jóvenes emprendedores David Incertis y Paco Gracia. Incertis, es un conocido empresario que tras años de experiencia profesional en el sector marítimo y portuario ha convertido sus pasiones en su profesión. Por otro lado, será Paco Gracia, profesional de la innovación y el emprendimiento social en el sector primario quién demostrará cómo emprender desde cero y con escasos recursos económicos. “Desarrollar su creatividad y atraer al talento joven serán algunas de las metas de este curso que como su título indica, ordeña el talento local”, informó Mayor.

Los interesados/as podrán realizar su inscripción en el Centre Juvenil (carrer Fonteta 36), en el teléfono 606936432 o a través de la dirección de correo joventut@finestrat.org.

(GABINETE DE PRENSA: 01.04.19)