El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

26 deportistas del Club Taekwondo Finestrat participan este domingo en la Copa Federación
El Club Taekwondo Finestrat participa este domingo en la Copa de Campeones de poomsae y combate que se celebra en el polideportivo municipal de Gandía.  Solo los 4 mejores deportistas de cada categoría de toda la Comunidad Valenciana pueden participar en esta cita deportiva a la que acudirán 26 jóvenes del club de Finestrat.  “Por tanto, señaló el edil de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, David Alarcón, la participación de nuestro club en esta competición confirma que contamos con una cantera excepcional de este deporte en nuestra localidad”. 
>> Leer más...
 
Oferta Empleo: personal para venta en tienda de muebles
Empresa de Finestrat dedicada a la venta de muebles precisa personal con experiencia comercial para contrato de media jornada. 
 
Las personas interesadas pueden hacer llegar su currículum a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o entregarlo en el Vivero de Empresas de Finestrat, ubicado en la Avenida Federico García Lorca, 6 (Boulevard de Finestrat)
 
Hasta el 31 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción en la XII Escuela de Verano de Finestrat
Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat informan que hasta el próximo martes, 31 de mayo, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Escuela de Verano de Finestrat.  Este programa lúdico-deportivo dirigido a favorecer la conciliación familiar y laboral se celebrará entre el 27 de junio y el 29 de julio.  Podrán participar los niños/as que estén cursando Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria, es decir, alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Según explicó la edil de Educación, Mª Dolores Viudes, “el objetivo de la escuela de verano es doble.  Por un lado, ayudar a los padres y madres a compaginar sus horarios de trabajo con las vacaciones escolares de sus hijos.  Y, por supuesto, contribuir a la diversión de las más pequeños mediante la realización de una completa serie de actividades lúdicas y deportivas.”  
>> Leer más...
 
El Boulevard de Finestrat suma una nueva marca comercial con la apertura del nuevo GM Cash&Carry de Grupo Miquel
El Boulevard de Finestrat sigue creciendo con la llegada de nuevas marcas comerciales. En este caso se trata de GMcash, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, que en la tarde de ayer inauguró un nuevo establecimiento en Finestrat.  Esta apertura, la 9ª en la Comunidad Valenciana para Grupo Miquel, ha supuesto una inversión de 1'2 millones de euros en Finestrat y la creación de 14 nuevos puestos de trabajo.  El alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes y varios ediles de la corporación participaron en este acto inaugural junto al director del centro, Andrés Nerja y el Director Regional en Zona Levante, Alfonso Paúl.  

Después del recorrido por las nuevas instalaciones, la primera autoridad local les dio la enhorabuena y agradeció al Grupo Miquel la elección de Finestrat para la expansión de su cadena cash&carry.  “Nuestra localidad se está convirtiendo en uno de los principales motores económicos de la comarca de la Marina Baixa, dijo en su intervención, por múltiples factores: una ubicación estratégica, flexibilidad horaria, los nuevos accesos al Boulevard o un Ayuntamiento más eficaz y ágil a la hora de tramitar la apertura de nuevos negocios en nuestra localidad, apuntó.  “Con Grupo Miquel ya somos más de 400 empresas en Finestrat y en tan solo 1 año hemos dado 75 licencias de apertura”.  Para el alcalde, este dinamismo económico se traduce principalmente en la creación de puestos de trabajo, “la mejor ayuda social que puede tener hoy una familia”, afirmó, “y en GM Cash, de 14 empleos, la mayoría corresponden a población local.  Por tanto, muy agradecido y muy esperanzado en que así siga siendo”. 
PUEDES ESCUCHAR LA INTERVENCIÓN DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/1WVspH3
 
 
>> Leer más...
 
Finestrat celebra la 7ª Mesa de Coordinación Policial en materia de Violencia de Género
El Ayuntamiento de Finestrat ha celebrado esta mañana una nueva mesa de Coordinación Policial en materia de Violencia de Género y Doméstica. A este séptimo encuentro que tiene lugar cada año asistió el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, el concejal de Seguridad ciudadana, David Alarcón, la concejala de Servicios Sociales, María Llorca, los representantes de la Policía Local, Guardia Civil y Servicios Sociales del municipio y la responsable de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Purificación Algaba. 
En esta reunión se expuso sobre la mesa la situación de los casos en los que existe orden de protección en vigor.  Y en Finestrat, actualmente, la media anual oscila entre 6 y 8 casos.  En este sentido evaluaron las actuaciones realizadas durante todo el pasado año como entrevistas con las víctimas, tanto en domicilio como telefónicas o en dependencias policiales; acompañamiento a los juzgados o diversas gestiones y notificaciones para su seguimiento y protección.  Los miembros de la Mesa también abordaron aspectos relacionados con la coordinación entre todos los departamentos implicados, desde el ámbito de Seguridad Ciudadana y también desde los Servicios Sociales municipales.  “Al respecto, apuntó el edil de Seguridad, David Alarcón, hemos insistido en la importancia de la prevención y la formación de todos los estamentos implicados para erradicar esta horrible lacra.  Por eso, hemos valorado de manera tan positiva la continuidad de algunas acciones como las clases de igualdad que han impartido agentes de la Policía Local en los centros educativos de Finestrat para empezar a concienciar en este ámbito desde edades bien tempranas”. 

>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.196.91.8
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System