El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

La Concejalía de Medio Ambiente de Finestrat pone en marcha un nuevo curso de manipulación de plaguicidas
Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Finestrat se ha organizado una nueva edición del curso para obtener el carné de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario (nivel básico). Esta formación será impartida por ICSAM Seguridad Alimentaria & Medio Ambiente, S.L, empresa homologada por la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua. El curso se impartirá el 7 y el 14 de septiembre en horario de 16.00 a 20.30 horas, en la Casa de Cultura y tendrá un precio de 50€ por persona.
>> Leer más...
 
El mes de julio se despide en Finestrat con la obra cómica "Aquí no paga nadie" del grupo Arteatro
Sensacions d'Estiu continúa en agosto con un completo repertorio de música y teatro

 
El mes de julio se despide en Finestrat con el teatro “Aquí no paga nadie” que promete sacar las risas del público asistente. La obra trata de dos amas de casa, Antonia y Margarita, que cansadas de la difícil situación económica por la que están atravesando, deciden atracar un supermercado. A partir de esos momentos, su vida se convierte en una auténtica y disparatada aventura. La concejala de Cultura, María Llorca, explicó que “hemos querido dar un toque de humor a la última noche del mes de julio. Por esta razón, animo a vecinos y turistas a que vengan a disfrutar de este teatro, donde sin duda la diversión y las carcajadas están aseguradas”. Esta obra tendrá lugar en el auditori del Castell el viernes, día 31, a las 22:00 horas. La programación cultural Sensacions d’Estiu continuará  durante el mes de agosto con un amplio repertorio de música y teatro.
 
En el siguiente enlace podéis escuchar las declaraciones de María Llorca, concejala de Cultura: http://bit.ly/1gpt9Bx
>> Leer más...
 
Los vecinos y turistas de la Cala de Finestrat podrán disfrutar de la playa a ritmo de zumba
La Cala de Finestrat va a aumentar su oferta de ocio gracias a las actividades lúdico deportivas que la empresa Fitness Corpore, en colaboración con las Concejalías de Deportes y Playa, va a impartir desde el próximo viernes, 31 de julio. Según explicó el edil de Deportes, David Alarcón “visto el éxito de ediciones anteriores, repetimos la experiencia y apostamos por ofrecer zumba al aire libre y en un marco inmejorable como el que ofrece nuestra Cala. Por tanto, turistas y vecinos tendrán una excusa más para visitar nuestra playa con las clases de zumba gratuitas que vamos a ofrecer durante el mes de agosto”. Estas clases se celebrarán los martes por las mañanas, en horario de 10 a 11 horas y los viernes por la tarde, de 17:30 a 18:30 horas.
>> Leer más...
 
El Club de Jubilados y Pensionistas de Finestrat realizará un circuito cultural por Castilla y León
Los interesados ya pueden inscribirse en el departamento de Cultura o la Extensión Administrativa de la Cala

El Club de Pensionistas y Jubilados de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha organizado un viaje para conocer los encantos más característicos de la comunidad de Castilla y León. Del 23 al 27 de septiembre, los jubilados y pensionistas empadronados en Finestrat podrán realizar este circuito cultural donde recorrerán los municipios de Medina del Campo, Zamora, Astorga, León, Toro, Salamanca, Palencia y Tordesillas.La edil de Cultura, María Llorca, destacó la gran belleza cultural y monumental que envuelve a esta comunidad autónoma y animó a los vecinos “a participar en este viaje en el que disfrutaremos con  la visita a edificios tan emblemáticos como el castillo de la Mota, el casco antiguo de Zamora y su recinto amurallado, la catedral o el palacio episcopal de Astorga, las catedrales de León, Salamanca y Palencia o la colegiata de Santa María del municipio de Toro”. 
>> Leer más...
 
El Ayuntamiento de Finestrat fomenta la participación ciudadana mediante la cesión de espacios a asociaciones y grupos políticos
Finestrat también avanza en transparencia con la publicación de la declaración de bienes de cada miembro de la Corporación

El Ayuntamiento de Finestrat dispone de diversos espacios municipales que han sido cedidos a asociaciones, clubs y grupos políticos para fomentar la participación ciudadana. Es el caso del inmueble que se encuentra en el carrer Nou, nº 5, donde ya están listos los despachos que ocuparán los grupos municipales del PSPV-PSOE local y Sí Se Puede Finestrat. En ese mismo edificio también se han cedido dependencias al Club La Solana, al Centre Excursionista El Portell y la Comunidad de Regantes Los Molinos, además del local contiguo que ocupa desde hace escasos meses la Associació de Dones de Finestrat.

En palabras de la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Victoria Curtis, “uno de los principales pilares de nuestro gobierno es la participación y la colaboración del Ayuntamiento con la iniciativa particular para implicar al máximo a la ciudadanía en la mejora continua de nuestra localidad. Por esta razón, consideramos que las agrupaciones locales, de índole política, social, cultural o deportiva, deben disponer de un espacio donde desarrollar sus tareas y gestiones administrativas, al tiempo que les sirve como punto de encuentro para las reuniones de sus socios”.
 
Puedes escuchar las declaraciones de la concejala, Victoria Curtis, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1SKMZ5O
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede Electrónica

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat
Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.87.40.216
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System