El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Miles de personas acuden a La Cala de Finestrat a celebrar la 'Nit de Sant Joan'
Miles de personas acudieron este jueves, 23 de junio, a celebrar la tradicional ‘Nit de Sant Joan’ a La Cala de Finestrat donde se programaron actividades para todos los públicos.
 
La jornada comenzó a las 19.30 horas con una master-class de Zumba de manos del gimnasio Fitness Corpore que hizo bailar a los asistentes hasta las 21.00 horas. A partir de ese momento, aquellos que habían acudido a la playa comenzaron a cenar para esperar la medianoche. La velada estuvo amenizada por música de manos de un DJ que concluyó a las 2.00 horas.
 
Para la ‘Nit de Sant Joan’ se estableció un dispositivo especial de seguridad y tráfico en La Cala en las entradas y salidas a la zona de playa. A pesar de la gran afluencia de público no hubo ninguna incidencia grave. 
 
El dispositivo extraordinario contó con ocho policías locales además de 16 guardias civiles de la USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana) que se desplazaron desde Alicante para reforzar la seguridad. La playa contó también con un refuerzo de tres socorristas que velaron hasta las 2.00 horas para evitar cualquier incidente. 
 
Con todo, a primera hora de esta mañana de viernes la playa ya lucía en perfecto estado una vez que los servicios técnicos y el personal de playas han trabajado para recoger y limpiar la zona. El concejal de Fiestas, Tomás Sellés, indicó que el personal “ha comenzado su jornada antes y la playa ha estado a primera hora lista el baño después del gran trabajo de la brigada de Servicios Técnicos”.
 
(GABINETE DE PRENSA. 24.6.2016)

 
FINESTRAT ACOGE UN PARTIDO DE FÚTBOL JUVENIL FEMENINO ENTRE EL FC BENIDORM Y EL CWM TAWE DE GALES
El próximo martes, 28 de junio, el Campo de Fútbol ‘La Foia’ de Finestrat acogerá un partido de fútbol juvenil femenino entre el FC Benidorm y el CWM TAWE de Gales. En encuentro tendrá lugar a las 10.00 horas y ambos equipos se enfrentarán en este torneo por ser el vencedor.
 
El encuentro está promovido por la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades después de que el equipo galés se interesara por el municipio para hacer una parada en su viaje por la Comunitat Valenciana.
 
La concejala del área, Victoria Curtis, quiso invitar a todos los vecinos a “disfrutar de este encuentro de fútbol juvenil en el campo de fútbol en el que podremos ver cómo juega este equipo galés contra el Benidorm”.
 
(GABINETE DE PRENSA. 24.6.2016)

 
Dos nuevas ofertas de empleo en Finestrat

Dos nuevas OFERTAS de EMPLEO en Finestrat:

- Asesoría fiscal precisa personal con conocimientos de CONTABILIDAD y nociones de INGLÉS y ALEMÁN.

Podéis enviar el curriculum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o acercaros al Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar de Finestrat), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.  

- Se precisa personal para CALL CENTER con IDIOMAS y experiencia en gestión de reclamaciones. 

Podéis enviar el curriculum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con Referncia CC; o acercaros al Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar de Finestrat), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas. 

 

 
Finestrat instará a la Generalitat Valenciana a que abone el pago del programa de Xarxa Llibres
El Ayuntamiento de Finestrat instará a la Generalitat Valenciana a que abone el pago del programa de Xarxa Llibres ya que ya terminado el curso y los escolares del municipio no han recibido sus ayudas. El alcalde, Juan Francisco Pérez, ha criticado la actitud de la administración autonómica quien no ha pagado a los 253 beneficiarios del municipio ninguna cantidad.
 
“Termina el curso escolar y los niños de Finestrat no han recibido sus ayudas de Xarxa LLibres. Como alcalde quiero instar a la Generalitat Valenciana a que cumpla esa palabra que los socialistas de Finestrat asumieron como suya y paguen”, argumentó el alcalde.
 
El proceso para entregar los libros para crear un futuro banco de libros en los centros escolares ya ha comenzado y termina este martes. En Finestrat, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los dos colegios del municipio personal municipal para “que ayude a las AMPAS y a los centros en la recepción de esos libros”, apuntó Juan Francisco Pérez. 

Mientras, los padres de los 253 niños que se han acogido al programa Xarxa Llibres en la localidad aún no han recibido la cuantía prometida por la Generalitat. “Lo que no es de recibo es que los padres estén ya entregando los libros al banco de libros en los dos colegios del municipio y que no hayan recibido ni un duro de Xarxa Llibres”, explicó el alcalde.
>> Leer más...
 
Cerca de 170 personas asisten al pre estreno de 'Benidorm Mon Amour' en Finestrat
Cerca de 170 personas han acudido esta mañana al pre estreno de la película ‘Benidorm, Mon Amour’ que se ha proyectado en los cines IMF del CC La Marina de Finestrat. El film es una secuela de la conocida serie de L’Alquería Blanca, emitida en Canal 9. 

El pase ha sido gratuito y durante una semana los vecinos del municipio han podido adquirir sus entradas en la Concejalía de Cultura y la Extensión Administrativa de La Cala. A las 12 horas ha tenido lugar la proyección que han podido disfrutar 170 personas en una de las salas de estos cines.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.80.85.151
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System