Brillante actuación del Club Taekwondo y Hapkido Finestrat en el Open Internacional Comunidad Valenciana PDF Imprimir Correo electrónico
Los miembros del Club Taekwondo y Hapkido Finestrat realizaron una brillante actuación en el IV Open Internacional Comunidad Valenciana disputado el pasado fin de semana en el pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi.  Entre más de 500 competidores de todo el mundo los  miembros del club finestrense, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, lograron enfundarse numerosas medallas en diversas modalidades.  En “combate”, Oliver Oliva y Víctor Sanmartín quedaron primeros; Alan Luna, Martín Navarro, Alejandro Almenar y Krom Llorca fueron segundos;  mientras que Aleixis Ruiz, Dimitri Nulens y Samuel Oliva lograron la tercera posición.  En “poomsae”, María Vidal quedó en primer lugar en freestyle y en trío, mientras que en individual fue 2ª;  Laura González también se llevó un segundo puesto; José Úbeda quedó tercero en individual y junto a  Pablo Iborra y Pablo  Yáñez fueron primeros en trío.  Por último,   Lucía González, Malva Zaragoza y Julia Granado quedaron segundas en trío. Desde la Concejalía de Deportes del consistorio finestrense felicitaron al técnico, Juan José González, y a todos los miembros del club por los resultados obtenidos pues este Open está considerado uno de los campeonatos de taekwondo más importantes de España.  
>> Leer más...
 
La pareja de jugadoras de Finestrat, Penélope Penichet y Sofía Millan, logran el Subcampeonato Autonómico Sub 19 de voley playa PDF Imprimir Correo electrónico
La pareja Sub 19 de voley playa de Finestrat, Penélope Penichet y Sofía Millán, lograron este fin de semana el subcampeonato autonómico de voley playa que se disputó en Oropesa del Mar (Castellón).  Se trataba de la primera prueba del circuito autonómico que clasifica para el Campeonato de  España que se disputa del 14 al 16 de julio en Lorca (Murcia).  Por tanto, la pareja de jugadoras que entrena Juanvi Llinares deberá defender esa segunda plaza en el próximo encuentro para consolidar su paso al campeonato nacional.  La cita decisiva será este sábado, 4 de julio,  en la playa Poniente de Benidorm.  
También hay que hablar de las jugadoras infantiles que la próxima semana empezarán a disputar el campeonato autonómico Sub 15, lo que da buena cuenta del excelente nivel de las componentes del Club Voleibol Finestrat.
(30.6.2015)

 
El alcalde traslada a la oposición su voluntad de celebrar sesiones plenarias también en la Cala PDF Imprimir Correo electrónico
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, se reunió ayer con los portavoces de los tres grupos políticos de la corporación, Víctor Darío Llinares (PP),  José Alfonso Llorca (PSPV-PSOE) y Neus Calvo (Sí Se Puede Finestrat).  Entre otras cuestiones, la primera autoridad local trasladó a los ediles su deseo de celebrar varias sesiones plenarias al año en la Cala de Finestrat con el fin de acercar la administración local a esta parte del municipio.  “Esta medida también tiene como objetivo que los ciudadanos participen cada día más en las decisiones de la administración, afirmó el alcalde.  Por eso, además de plenos me gustaría celebrar algunas juntas de gobierno en la Cala de Finestrat”.  El alcalde aprovechó este primer contacto con los diversos grupos políticos para tender la mano a la oposición. “Tenemos un gobierno estable, con 8 concejales de 13, para sacar adelante propuestas.  No obstante, quiero escuchar antes la opinión de todos los grupos políticos.  Y, en la medida de lo posible,  llegar a acuerdos y consensos para tomar las decisiones más importantes que afecten a nuestra localidad”. 
En este encuentro fijaron la fecha para celebrar la sesión plenaria en la que se aprueban las pautas de funcionamiento, dedicaciones exclusivas, parciales, retribuciones y comisiones informativas, entre otras cuestiones.  Será el próximo jueves, 2 de julio.  “Hasta ese día está abierto el diálogo con la oposición para recoger sus propuestas, sobre todo enfocadas a la participación”, aseguró el alcalde.   “En definitiva, se trata de sentar las bases de una legislatura de consenso, basada en el diálogo y con un proyecto diseñado para lograr las medidas más favorables para el municipio de Finestrat”. 
>> Leer más...
 
Las autoridades locales se reúnen con el presidente de la Rondalla Cordes i Veus Font del Molí de Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, sigue adelante con la ronda de contactos con las diferentes asociaciones, clubs y agrupaciones del municipio. En esta ocasión se reunió junto a la concejala de Cultura, María Llorca, con el presidente de la Rondalla "Cordes i veus Font del Molí de Finestrat", Miguel Lloret. 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 565