El FC Benidorm gana 3-0 al CWM TAWE de Gales en el torneo celebrado en Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
El FC Benidorm se ha impuesto al CWM TAWE esta mañana en el pequeño torneo organizado esta mañana en Finestrat. Ambos equipos, con jugadores de entre 13 y 15 años, han jugado a las 10.00 horas en el Campo de Fútbol de ‘La Foia’ al que ha asistido la concejala de RON, Victoria Curtis, y el concejal de Deportes, David Alarcón.
 
El partido ha sido organizado por la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (RON) después de que el equipo galés se interesara por el municipio para hacer una parada en su viaje por la Comunitat Valenciana. Las jóvenes galesas han estado jugando en Valencia y hoy pasarán la jornada en Finestrat y la comarca.
 
La concejala Victoria Curtis y el edil David Alarcón fueron los encargados de entregar los trofeos una vez terminado el encuentro. El FC Benidorm se alzó con la victoria con un 3 – 0 para el equipo benidormense.
 
>> Leer más...
 
Arranca la Escuela de Verano y los cursos de natación de Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
La Escuela de Verano de Finestrat y los cursos de Natación han comenzado esta mañana en Finestrat. En ambas, alrededor de 140 niños disfrutarán de las actividades de verano programadas.

La VII Edición de la Escuela de Verano comenzó este lunes con la participación de alrededor de 90 niños de entre 3 y 11 años. La escuela estará abierta hasta el 29 de julio de 9.00 a 15.00 horas en las que los niños tendrán diferentes actividades como talleres, actividades acuáticas en la piscina municipal, inmersión lingüística en inglés, deporte o juegos, entre otras.

Esta escuela se organiza cada año desde 2007 y nació para facilitar la conciliación de los horarios laborales de los padres y madres con las vacaciones escolares de sus hijos. Además, la edición de este año vuelve a ofrecer el servicio de comedor.

El alcalde en funciones, Víctor Darío Llinares, acudió esta mañana a conocer de primera mano las actividades que realizarán los más pequeños. “La Escuela de Verano permite a los niños disfrutar de unos días de actividades mientras ayudamos a la conciliación laboral de los padres en estos días de julio”, indicó el concejal.

Por su parte, los cursos de verano de Natación se iniciaron a las 12.00 horas en la piscina municipal de Finestrat. Estas clases tendrán una duración de cuatro semanas y se impartirán hasta el 22 de julio de 12.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

A estos cursos acuden alrededor de 60 niños de entre 6 meses de edad a 16 años. “La novedad de este año es que el curso tendrá una duración de cuatro semanas, una más que el pasado año, sin incremente el precio de las clases”, explicó el concejal de Deportes, David Alarcón, quien acudió al inicio de estos cursos junto al alcalde en funciones. 

Las clases de natación serán impartidas por cuatro monitores titulados y se distribuirán los niños en función de la edad y el nivel de cada alumno. 

(GABINETE DE PRENSA. 27.6.2016)

 
Resultados Elecciones Generales 26J en Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
El PP ha sido la fuerza más votada en Finestrat en las elecciones generales del 26J con el 40,63% de los votos (854), cuatro puntos por encima de los resultados del 20D cuando se consiguieron el 36% de los votos.
 
Este pasado domingo estuvieron llamados a votar 3.114 vecinos de la localidad, 26 personas más que en diciembre de 2015. La participación ha sido del 69,02%, dos puntos menos que el 20D cuando llegó al 71,6%.
 
El segundo partido más votado ha sido Podemos-Compromís-EUPV con el 22,88% de los votos; seguido de PSPV-PSOE con el 18,32%; y C’s con el 15,32%. El 20D, los resultados de estos partidos fueron del 23,3% en el caso de Podemos-Compromís; del 19,06% para los socialistas; del 15,84 para Cs; y del 2,95% para EUPV. El resto de partidos no ha superado el 1,2% en ninguna de las dos convocatorias. Así, en número de votos, Podemos-Compromís-EUPV ha logrado 481; el PSPV-PSOE 385; y Cs 322.
 
>> Leer más...
 
Miles de personas acuden a La Cala de Finestrat a celebrar la 'Nit de Sant Joan' PDF Imprimir Correo electrónico
Miles de personas acudieron este jueves, 23 de junio, a celebrar la tradicional ‘Nit de Sant Joan’ a La Cala de Finestrat donde se programaron actividades para todos los públicos.
 
La jornada comenzó a las 19.30 horas con una master-class de Zumba de manos del gimnasio Fitness Corpore que hizo bailar a los asistentes hasta las 21.00 horas. A partir de ese momento, aquellos que habían acudido a la playa comenzaron a cenar para esperar la medianoche. La velada estuvo amenizada por música de manos de un DJ que concluyó a las 2.00 horas.
 
Para la ‘Nit de Sant Joan’ se estableció un dispositivo especial de seguridad y tráfico en La Cala en las entradas y salidas a la zona de playa. A pesar de la gran afluencia de público no hubo ninguna incidencia grave. 
 
El dispositivo extraordinario contó con ocho policías locales además de 16 guardias civiles de la USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana) que se desplazaron desde Alicante para reforzar la seguridad. La playa contó también con un refuerzo de tres socorristas que velaron hasta las 2.00 horas para evitar cualquier incidente. 
 
Con todo, a primera hora de esta mañana de viernes la playa ya lucía en perfecto estado una vez que los servicios técnicos y el personal de playas han trabajado para recoger y limpiar la zona. El concejal de Fiestas, Tomás Sellés, indicó que el personal “ha comenzado su jornada antes y la playa ha estado a primera hora lista el baño después del gran trabajo de la brigada de Servicios Técnicos”.
 
(GABINETE DE PRENSA. 24.6.2016)

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 683