Alumnos del CEIP Puig Campana conocen el casco histórico de la localidad a través de la ruta cultural "Descubre Finestrat" PDF Imprimir Correo electrónico
Los alumnos de 6º de primaria del CEIP Puig Campana de Finestrat, han visitado durante la mañana de hoy el casco histórico de la localidad, siguiendo la nueva ruta lúdico cultural “Descubre Finestrat”. Éste ha sido el primer colegio que ha decidido realizar esta vuelta turística con sus escolares, ruta que la Concejalía de Turismo inauguró el pasado mes de enero y que ya ha recibido una gran cantidad de visitas desde su inauguración.
>> Leer más...
 
El CV Finestrat-Fitness Corpore asciende a la primera división autonómica de voleibol PDF Imprimir Correo electrónico
El CV Finestrat-Fitness Corpore acaba de ascender a la máxima categoría autonómica, por lo que la próxima temporada disputará sus partidos por toda la Comunidad Valenciana. El pasado fin de semana se celebraba la fase de ascenso en el Pabellón Polideportivo de Finestrat entre los mejores equipos autonómicos de segunda división.
>> Leer más...
 
Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de primer ciclo de infantil PDF Imprimir Correo electrónico
La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que como cada año van a desarrollarse en la piscina municipal. Estos cursos tendrán una duración de tres semanas, dando comienzo el lunes, 23 de junio, hasta el viernes, 11 de julio. Las clases se darán de lunes a viernes por la mañana y el horario está por determinar en función de los niños inscritos.
>> Leer más...
 
La Concejalía de Educación abre el plazo de inscripción para la X edición de la Escuela de Verano "Esportstiu" PDF Imprimir Correo electrónico
La Concejalía de Educación ha abierto el plazo para inscribirse a la nueva edición de la Escuela de Verano, que contará este año con el título “Esportstiu”. Se trata de la décima edición de esta iniciativa que el consistorio finestratense viene organizando desde hace años, para ayudar a las familias a conciliar las vacaciones estivales de sus hijos con los horarios laborales de los padres y madres.  Podrán realizar su inscripción hasta el viernes, 13 de junio, aquellos niños que estén cursando Segundo Ciclo de Infantil y Primaria, es decir, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 500