Nueva oferta de empleo charcuter@ PDF Imprimir Correo electrónico
¡Nueva oferta de empleo!
Se necesita charcutero o charcutera con experiencia previa.
Interesad@s enviar currículum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando en el asunto "charcutero" o al Vivero de Empresas de la localidad situado en la Avda Federico García Lorca 6.
 
 
Finestrat ilumina de azul el Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Diabetes PDF Imprimir Correo electrónico
El Ayuntamiento de Finestrat iluminó este lunes su fachada de azul para conmemorar el Día de la Diabetes. La Concejalia de Sanidad quiso así mostrar su apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y cuyo día se celebra el 14 de noviembre.

Dentro de los eventos que celebra la Fundación de la Diabetes para este año, como la celebración de talleres, charlas o carreras deportivas, entre otros, el Ayuntamiento principal ha elegido iluminar con luces azules su fachada así como el gran reloj que hay en ella. 
>> Leer más...
 
Gran éxito de participación y público en el Desafío Lurbel-Aitana de Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
Finestrat celebró este pasado fin de semana el Desafío Lurbel Aitana 2016, una de las pruebas de montaña más complicadas del circuito nacional. Durante los tres días de evento deportivo, más de 900 corredores se dieron cita en el municipio así como más de 2.000 personas que quisieron seguir las pruebas desde la salida u otros puntos de la localidad.

El Desafío Lurbel-Aitana de este año contó con tres pruebas: 40 K, 86 K y 120 K. Los participantes de ésta última arrancaron el viernes a las 22.00 horas desde la Plaça de la Unió Europea. En la modalidad masculina, José Esteban Martínez se alzó con el primer premio con un tiempo de 14 horas 43 minutos. Santiago García Soria (15 horas) y Javi Soriano Revert (15 horas 25 minutos) fueron segundo y tercero respectivamente.
 
En cuanto al podium femenino de 120 K fue coronado por Encarna Cardona con un tiempo de 20 horas 26 minutos. El segundo puesto fue para Gemma Avelli Teixidor con 21 horas 33 minutos y el tercero para Jessica Mataix con 22 horas 27 minutos.
>> Leer más...
 
Oferta de empleo vigilante de seguridad PDF Imprimir Correo electrónico

Empresa de seguridad precisa incorporar en establecimiento comercial de Finestrat, vigilantes de seguridad entre los 25 y 40 años.
Es imprescindible estar en posesión del TIP (tarjeta de identificación personal) emitido por el Ministerio del Interior y del curso de especialización de prestación de servicios en centros comerciales.
Interesados enviar el currículum a " Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla " indicando en el asunto "seguridad".

Puedes consultar las ofertas de empleo a través del twiter @FinestratAdl

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 715