El alcalde visita la nueva tienda que Mercadona ha abierto en el Bulevar comercial de Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, visitó ayer la nueva tienda que la cadena de supermercados Mercadona ha abierto en el Bulevar comercial de la localidad.  Este establecimiento, ubicado en la Avenida País Valencià, abrió el pasado lunes sus puertas tras una inversión de 3’75 millones de euros, la participación de 380 personas en la fase de obra y con una plantilla de 51 empleados fijos. La superficie de sala de ventas es de 1.875 metros y presenta un diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones.  Además, es la 1ª tienda nueva que abre la compañía en toda la provincia siguiendo el modelo Eficiente y Conectado tecnológicamente.  
El alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, y el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, recorrieron las instalaciones acompañados por Luis Consuegra, Director Provincial de Relaciones Externas, y Mar Tapia, coordinadora de la nueva tienda.   En la visita, las autoridades locales agradecieron a los representantes de la compañía que sigan confiando en el municipio pues esta tienda viene a sustituir a la que había en la misma avenida, justo enfrente del Centro Comercial La Marina.
 “Para nosotros es un ejemplo más del buen momento que vive Finestrat, señaló el alcalde.  “Mercadona sigue apostando por nuestra localidad con una tienda más grande, más moderna y más eficiente que ahora da servicio a sus clientes desde una de las zonas comerciales de reciente expansión, donde se encuentran otras marcas internacionales como Media Markt.  Por tanto, muy satisfechos porque nuevas marcas nos eligen y porque marcas consolidadas como Mercadona siguen apostando por Finestrat para innovar, seguir creciendo y creando puestos de trabajo”.  
 
PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2k6F2BS
>> Leer más...
 
AVISO: Cortes de tráfico este sábado 28 con motivo de la III Costa Blanca Bike Race PDF Imprimir Correo electrónico

 RESTRICCIONES AL TRÁFICO A INTERVALOS, DEPENDIENDO DEL PASO DE CORREDORES
  
        1.- Los accesos y tráfico al casco urbano estarán RESTRINGIDOS AL TRÁFICO en las Calles FONTETA/NOU, ALCOI-CARNICERIA, PENYA, SALA Y HOSTAL desde las  10:00 horas del SÁBADO  28 hasta fin de evento.
 
        2.- La restricción del tráfico anterior afecta a todas las calles que se encuentran en su perímetro interior (Plaça del Poble, C/ Major, Placeta, Alcoi, Forn Alt, Forn Baix, Sense cap, Sant Antoni, Ferreria, Sant Cristòfol, Sant Bertomeu, Sala, Fondo, Hostal).
       
         Esperando su colaboración y disculpen las molestias.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------

RESTRICCIONS AL TRÀNSIT A INTERVALS, 
DEPENENT DEL PAS DELS CORREDORS
 
        Per aquesta regidoria s'informa que:
 
       1.- Els accessos i trànsit al nucli urbà estaran RESTRINGITS AL TRÀNSIT en els carrers FONTETA/NOU, ALCOI-CARNISSERIA, PENYA, SALA I HOSTAL des de les 10:00 hores del DISSABTE 28 fins a fi d'esdeveniment.
 
       2.- La restricció de trànsit anterior afecta tots els carrers que es troben en el seu perímetre interior (Plaça del Poble, C/ Major, Placeta, Alcoi, Forn Alt, Forn Baix, Sense cap, Sant Antoni, Ferreria, Sant Cristòfol, Sant Bertomeu, Sala, Fondo, Hostal).
       
        Esperant la seua col•laboració i pregant disculpeu les molèsties.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAFFIC restrictions at INTERVALS, DEPENDING ON where the RUNNERS pass

From this Council department we would like to inform you:
 
        1.-Access and traffic to the town centre will be RESTRICTED at the   FONTETA/NUEVA, ALCOI-CARNICERIA, PENYA, SALA and HOSTAL on SATURDAY 28th 10:00h until the end of the event.
 
        2.- The previous traffic restrictions affect all of the streets that are inside its perimeter (Plaça del Poble, C/ Major, Placeta, Alcoi, Forn Alt, Forn Baix, Sense cap, Sant Antoni, Ferreria, Sant Cristòfol, Sant Bertomeu, Sala, Fondo, Hostal).
       
         Thank you for your cooperation, and sorry for the inconvenience.

 
OFERTA DE EMPLEO FINESTRAT: Vendedor/a Electrónica PDF Imprimir Correo electrónico
Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Finestrat informamos que empresa local busca VENDEDOR/A SECCIÓN ELECTRÓNICA
Valorarán conocimientos de telefonía y videojuegos
Incorporación urgente

Si estás interesado/a mándanos tu currículum a la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla En Asunto indicar “Referencia ELECTRÓNICA”
También puedes acercarlo al Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar de Finestrat), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas



25.1.2017
 
Finestrat dispondrá de potabilizadora de aguas al conectarse a la red de tratamiento de Terra Mítica PDF Imprimir Correo electrónico
Finestrat contará en breve con su propio tratamiento de potabilización de las aguas de consumo en la parte Sur del término municipal.   Esto será posible gracias a la ejecución de unas obras que conectarán la estación de bombeo “Consorcio” de Finestrat con la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) “Terra Mítica” de Benidorm.   De este modo,  el Ayuntamiento podrá evitar restricciones en el uso del agua potable por el alto nivel de turbidez como el que se ha registrado tras el temporal y que llevó ayer a la Dirección General de Salud Pública a recomendar restricciones por 1ª vez en algunas áreas de Finestrat. 
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, informó que “con estas obras de ejecución inminente vamos a mejorar la calidad de las aguas de la zona sur de nuestra localidad (Cala, polígonos industriales, zona comercial y urbanizaciones)”.   A diferencia del resto de la población que se abastece desde la Font del Molí, esta zona bebe de los embalses de Guadalest y Amadorio.  “Por tanto, al conectarnos a la ETAP Terra Mítica de Benidorm esperamos no volver a sufrir problemas en los niveles de turbidez como los sufridos por el reciente temporal”.   Esta interconexión también nos garantizará un nuevo punto de abastecimiento,  “lo que nos vendrá muy bien en épocas de mayor demanda como es verano,  en caso de registrarse alguna incidencia en la red y también cuando sufrimos sequía,” concluyó el alcalde. 
 
PUEDE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2ks5ZAs
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 727