Donación solidaria del CEIP "Balcó de Finestrat" a los servicios sociales municipales PDF Imprimir Correo electrónico
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat, María Llorca, acudió al CEIP “Balcó de Finestrat” para recibir la donación de diversos productos adquiridos con los fondos recaudados por la dirección y el AMPA del centro en los almuerzos solidarios que celebraron en navidad.  Estos artículos han sido donados al departamento de Servicios Sociales para que sean distribuidos entre las familias más necesitadas de la localidad. 
>> Leer más...
 
Junta de Gobierno Local: martes 19 de enero, 9:30 horas, Ayuntamiento de Finestrat PDF Imprimir Correo electrónico

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL: Martes 19 de enero, 9:30 horas, Ayuntamiento de Finestrat

Tal como se comprometió el alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, desde este año 2016 las Mesas de Contratación y las Juntas de Gobierno Local están abiertas a la asistencia ciudadana para fomentar la transparencia, el acceso a la información, la cercanía y la posibilidad de que cualquier ciudadano/a pueda conocer el funcionamiento de la administración por dentro.  

 
Finestrat celebra la "Semana de la Música" con un homenaje a los músicos fundadores y presidentes del Centre Musical Puig Campana PDF Imprimir Correo electrónico
Del 16 al 23 de enero Finestrat rinde su especial tributo a la música con una serie de actos organizados desde el Centre Musical Puig Campana en colaboración con el Ayuntamiento de Finestrat.  En el marco de esta “Semana de la Música” habrá un homenaje muy especial a los músicos que fundaron esta institución hace más de 40 años.  Además, se reconocerá la labor de aquellas personas que han desempeñado el cargo de Presidente desde 1970, cuando se tiene constancia en los estatutos oficiales de esta institución.  La nota musical a este evento la pondrá la banda juvenil, compuesta por alumnos de edades entre 11 y 18 años, que interpretarán piezas de bandas sonoras cinematográficas.  También actuarán “Els nostres xicotets” que, sobre el escenario, cantarán varias canciones populares. Este homenaje tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura, el próximo viernes, 22 de enero, a partir de las 19:30 horas.    La concejala de Cultura del consistorio finestrense, María Llorca, puso en valor la importancia de la música para la cultura local y la formación musical desde edades bien tempranas.  “Y en esta labor ha jugado un papel excepcional el Centre Musical Puig Campana.  Inició su andadura en los años 40.  Sin embargo, la emigración hacia otro países como Francia interrumpió su trayectoria hasta que en el año 1969 se constituye formalmente la banda y elaboran sus estatutos en 1970.  Por tanto, celebramos el 45 aniversario de su constitución (1970-2015) con este programa de actos en el que vamos de la mano del Centre Musical Puig Campana.  Estamos muy ilusionados porque será una manera de agradecer, de corazón, la labor de aquellos miembros que sembraron la semilla de lo que hoy es nuestra banda.  Del mismo modo, agradeceremos la dedicación de todas aquellas personas que, como presidentes, han llevado la batuta  organizativa del Centre Musical a lo largo de más de cuatro décadas”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA EN ESTE ENLACE:  
http://bit.ly/1Q2BkQN
 
>> Leer más...
 
Los alevines del C.F.Unió Esportiva Finestrat ganaron por 1-0 al Alfaz del Pi PDF Imprimir Correo electrónico
El primer fin de semana post-navideño para el C.F.Unió Esportiva Finestrat finalizó con una victoria y tres derrotas aunque los chavales desempeñaron muy bien su papel y ofrecieron un gran juego sobre el campo.  La victoria fue para los alevines que se impusieron por 1-0 al C.F. Alfaz del Pi “C”.  Los infantiles, actuales líderes de grupo, cayeron ante el C.F. Ciudad de Benidorm “C” por 1-5.  No obstante, este resultado no les frenará en su lucha por estar en la cabeza de la clasificación. 
  
Por su parte, el equipo benjamín perdió por 0-3, también contra el C.F. Alfaz del Pi “C”.  Por último, en el torneo que disputan los prebenjamines perdieron contra el Fundación Benidorm.  Sin embargo, fue un partido magnífico en el que todos disfrutaron de su afición favorita. 
Este fin de semana todos los partidos se juegan fuera de casa.  El infantil se enfrenta al club S.F.F.C.V. Benidorm en los campos “Antonio López” del Rincón de Loix. Será este sábado, 16 de enero, a las 17:00 horas. 
Los alevines y benjamines por su parte, también juegan en los mismos campos y  en horario de mañana, a partir de las 10.30 horas, contra el Ciudad de Benidorm B.  Por último, los prebenjamines, disfrutan de una jornada de descanso. 

 (GABINETE DE PRENSA: 14.01.16)
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 620