Finestrat está presente en FITUR 2017 con su oferta promocional "Lo tienes todo" PDF Imprimir Correo electrónico
EL ALCALDE AVANZÓ PROYECTOS DE "FINESTRAT, DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE" COMO LA INSTALACIÓN DE RED WIFI EN LA PLAYA
 
La oferta promocional de Finestrat está presente en la 37ª edición de FITUR, la feria más importante de turismo de España que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Madrid.  Con el lema “Lo tienes todo” los visitantes podrán conocer las múltiples posibilidades que ofrece la localidad para ser elegida como destino de vacaciones: desde el pintoresco casco histórico que se puede visitar siguiendo la ruta “Descubre Finestrat”, hasta la tranquilidad de la playa de la Cala o la riqueza paisajística de la montaña del Puig Campana, sus rutas de senderismo, escalada o carreras de montaña.  
La oferta turística del municipio incluye otros focos muy atractivos para el visitante como son la gastronomía, tanto en su vertiente marinera como de interior,  la existencia del mayor bulevar comercial de toda la comarca o el turismo deportivo con nuevos proyectos como el campo de golf Puig Campana, en la partida L’Alfarella.  Al respecto, el alcalde y titular del área de Turismo, Juan Francisco Pérez, afirmó que “pocos municipios costeros pueden decir hoy que también tienen nieve.  Y es que mientras luce el sol en la Cala de Finestrat, la cima de nuestro Puig Campana, segunda cumbre más alta de la provincia, amanece nevada.  Esta circunstancia es el mejor ejemplo de la multitud de posibilidades que ofrece nuestra localidad”.  
 
 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2j8cd42
>> Leer más...
 
Finestrat celebra este domingo Sant Antoni del Porquet con la bendición de animales y la degustación de "arròs amb fesols i naps" PDF Imprimir Correo electrónico
Este domingo, día 22, la Plaça de la Torreta será el escenario escogido para celebrar la tradicional festividad de Sant Antoni del Porquet, de mano de la Comissió de Festes “La Saragata”, en colaboración con la Concejalía de Fiestas de Finestrat. A las 9:00 horas, la Banda de Música acompañará en comitiva a la imagen de Sant Antoni por las calles del casco histórico, para recoger durante el trayecto aquellos productos donados por los vecinos y vecinas de la localidad. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, AMELIA MAYOR:  http://bit.ly/2jjw7tV
>> Leer más...
 
Más de 200 personas asistieron ayer en Finestrat al examen de taekwondo de cambio de cinturón PDF Imprimir Correo electrónico
Más de 200 personas acudieron ayer al pabellón de Finestrat para presenciar el examen de cambio de cinturón que celebró el Club Taekwondo Finestrat.  Sobre el tatami, unos 70 deportistas con edades entre los 4 y los 18 años se examinaron para evaluar sus conocimientos sobre las posiciones de base, defensa y ataque con las manos, técnica de piernas o el combate de demostración, entre otras. 
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, junto a varios ediles de la corporación asistió a esta cita deportiva y felicitó a todos los jóvenes taekwondistas por superar este examen en el que se entregaron los primeros cinturones negros del club a Alan Luna y Aleixis Ruiz. 
GABINETE DE PRENSA (16.1.17)

 
Finestrat abona esta semana el pago íntegro de la #XarxaLlibres PDF Imprimir Correo electrónico
EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ SU PARTE CON SUS PROPIOS RECURSOS
 
El Ayuntamiento de Finestrat abonará esta semana el pago íntegro del programa de gratuidad de libros de texto #XarxaLlibres a los 252 alumnos beneficiarios de esta ayuda.  Así lo ha anunciado el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, tras informar del desbloqueo de un proceso que ha demorado el pago más de un año.   “Finestrat era de los pocos municipios de la Comunidad Valenciana donde los padres habían entregado los libros en los colegios pero no habían percibido ninguna ayuda porque desde la Generalitat no se había abonado la cuantía de este plan que asciende a más de 35.000 euros.”  Finalmente en el transcurso de esta semana las familias beneficiarias recibirán la ayuda completa que les corresponde, tanto de la fase 1 como de la fase 2.  “Hemos llegado hasta aquí después de una espera innecesaria porque la situación ha vuelvo al punto de partida. Y es que el Ayuntamiento pagará su parte con sus propios recursos, tal como lo teníamos contemplado desde el principio”.   En este sentido, el alcalde se solidarizó con las familias beneficiarias y agradeció su paciencia “porque han aguantado mucho tiempo sin recibir el dinero de la subvención”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2jPYT4g
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 715