Saluda del Alcalde Imprimir Correo electrónico

Como alcalde es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Finestrat. 

Para mí, la cercanía de la administración local a la ciudadanía debe ser más evidente a través de instrumentos como los que nos brindan las nuevas tecnologías.  Por esta razón, hemos puesto a vuestra disposición un portal de atención a la ciudadanía desde el cual os facilitaremos al máximo cualquier trámite que necesitéis de este Ayuntamiento.

Además de instrumento de servicio a nuestros vecinos esta web se presenta como una ventana que muestra al mundo todas las bondades y encantos de nuestro municipio, así como los detalles sobre la oferta turística, cultural, deportiva y lúdica que tenemos en Finestrat.  En suma, información de gran valor para quienes escojan nuestra localidad como destino de vacaciones. 

Sin duda, el avance en la calidad de vida de Finestrat es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad  más para promover la participación activa. Por ello, también queremos haceros partícipes de la gestión municipal abriendo esta web a todas las propuestas y sugerencias que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.   Un objetivo por el cual esta corporación trabaja desde el primer día y con el que queremos que Finestrat siga siendo municipio de referencia y a la vanguardia


 

Honorato Algado Martinez
Alcalde de Finestrat