Saluda del Alcalde Imprimir Correo electrónico

Como alcalde, es un honor daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento.

En su día concebimos este portal como un potente instrumento de información y comunicación para nuestros vecinos y también para las personas que deseaban visitar nuestra localidad.  Hoy considero que hemos avanzado mucho y, más allá de comunicar e informar, estamos fomentando un diálogo fluido y constructivo con  la ciudadanía en aras de mejorar juntos nuestra localidad.

Creo que esta página es una puerta abierta al Ayuntamiento de Finestrat. Y, al mismo tiempo, una puerta abierta al municipio de Finestrat.  Estáis todos invitados a entrar, participar, colaborar y hacer posible el principal objetivo de la administración electrónica: estar a vuestra disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

En mi discurso de investidura marqué como prioridades de gobierno la participación, el diálogo y la transparencia.  Para este cometido la página web representa la herramienta matriz.  Aquí tenéis toda la información administrativa cultural, social y turística que necesitéis consultar.  Y nuestra obligación es trabajar, día a día, por mejorar y actualizar estos contenidos, de manera accesible, útil y atractiva.  Solo de este modo, fomentaremos el uso de nuestra web entre los ciudadanos, los turistas y las empresas que han puesto la vista en Finestrat para expandir sus negocios.

Desde aquí, manifiesto el compromiso del gobierno local de fortalecer el uso de esta página web, así como la página de “Finestrat Ayuntamiento” de la red social Facebook. Hoy la sociedad exige cercanía, inmediatez y capacidad de respuesta.  Solo estando presentes en las redes sociales seremos capaces de estar a la altura de lo que nos piden nuestros ciudadanos:  un Ayuntamiento abierto, participativo y transparente, la casa de todos que, entre otros, sea cada vez mejor.  Un portal en continua actualización y que cada día preste un mejor servicio.

Juan Francisco Pérez Llorca

Alcalde de Finestrat