• INTRODUCCIÓN

• NORMATIVA Y BANDOS

Introducción PDF Imprimir Correo electrónico

Concejal responsable del área:  Fernando Martínez Salazar

La Concejalía de Sanidad tiene como objetivo prioritario impulsar y desarrollar la prevención y la promoción de la salud mediante la realización de diferentes acciones formativas y de concienciación ciudadana, campañas para promover hábitos saludables, etc. Es función, asimismo, de la Concejalía de Sanidad asegurar un entorno higiénico-sanitario adecuado en todo el municipio con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población.

Funciones de la Concejalía de Sanidad

La Concejalía se encuentra estructurada de acuerdo con los principales aspectos que afectan directamente a la salud de la población:

• Control sanitario de los establecimientos relacionados con la elaboración, suministro y comercialización de alimentos.
  • Gestión y control de los temas relacionados con los animales de compañía.
  • Salubridad urbana.
  • Potenciar el desarrollo cuantitativo y cualitativo de los servicios sanitarios públicos a nivel local.

Dirección:
 Plaça de l’Ajuntament nº 1 – planta 2ª
03509, Finestrat (Alicante)
Teléfono: 965 87 81 00

Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Facebook! Technorati! StumbleUpon! Mister-Wong! Cannotea! Diigo! Meneame TwitThis