Alan Luna y Aleixis Ruiz representarán a Finestrat en el Campeonato de España de Taekwondo PDF Imprimir Correo electrónico
Taekwondo
Los jóvenes del Club Taekwondo Finestrat, Aleixis Ruiz y Alan Luna, representarán al municipio en el Campeonato de España que se celebra el próximo 3 de junio en la vecina localidad de La Nucia.  Aleixis Ruiz competirá en junior de 68 kg, mientras que Alan Luna lo hará en la misma categoría de 63 kg.  Los dos jóvenes han logrado llegar a la competición nacional después de proclamarse campeones de la I Copa Junior 2017 celebrada en Cheste. 

Por otro lado, informar sobre la participación de María Vidal, del Club Taekwondo Finestrat, en el Seminario de Poomsae que ha impartido en Benidorm el bicampeón de Europa de Taekwondo, Óscar García,.  

Voleibol
Cerca de 60 escolares participaron el pasado sábado en la II Olimpiada Escolar de Minivoley que se celebró en el pabellón de Finestrat.  Cada equipo, compuesto por niños/as que han practicado voleibol como actividad extraescolar durante el curso y también miembros del club, jugaron 3 partidos.  Al término de la Olimpiada, todos recibieron una medalla en agradecimiento por su participación de manos del concejal de Deportes, David Alarcón, y de las ediles también presentes en el acto, Amelia Mayor y Victoria Curtis.
Este evento también fue motivo para entregar la Copa de Campeón comarcal al equipo alevín después de disputar 22 partidos con un resultado de 18 victorias, 4 empates y ni una derrota en toda la temporada.  El equipo infantil también recibió la Copa de Campeón comarcal después de ganar 14 partidos, llegar a 2 empates y no perder ningún encuentro. 
Después de esta entrega de Copas, se jugó el partido entre las cadetes del Mudanzas Jovi Finestrat y el C.V.Alicante A con un resultado de 2 sets a 3 a favor del equipo visitante.  Por tanto, a falta de dos jornadas los dos equipos están empatados a puntos y en pugna por llegar a la final autonómica. 

C.E.El Portell
Desde el C.E.El Portell de Finestrat, unos diez corredores participaron el pasado sábado en la XXVI Cursa Popular de Pedreguer, 9ª prueba  puntuable para el 21 Circuit Volta a Peu a La Marina Alta.  Todos los corredores finestratenses llevaron el brazalete negro en recuerdo de los ciclistas de Xàvia recientemente fallecidos en un atropello.  El grupo de Finestrat logró finalizar los 10 kilómetros de esta carrera.  Entre todos, cabe destacar la actuación de Vicente Llorca (Tato) que llegó en la 20ª posición entre más de 1.500 corredores. 


Pilota
Este fin de semana el equipo senior 2ª categoría palma grupo B del Club Pilota Finestrat jugó en Altea y logró una contundente victoria por 2-10.  Con este resultado los de Finestrat recuperan el liderato perdido la semana pasada. 


Fútbol
El fin de semana del C.F.U.E. Finestrat deja los siguientes resultados: 
-Prebenjamín: Finestrat 8-Alfàs del Pi 2
-Benjamín: Finestrat 1-Foietes 5
-Alevín: Finestrat 3-Playa de San Juan 2
-Infantil: -La Nucia 5-Finestrat 3
-Cadetes: La Nucia 4-Finestrat 1


(GABINETE PRENSA: 16.5.2017)



Compartir esta pagina
Google! Live! Facebook! Twitter!