La Concejalía de Juventud de Finestrat amplía el plazo de inscripción al curso de Photoshop que se celebrará en mayo PDF Imprimir Correo electrónico
Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat informan que amplían el plazo de inscripción para el curso de Photoshop previsto para el mes de mayo. Esta formación se celebrará del 3 de mayo al 5 de junio con el objetivo dar a conocer los conceptos básicos de esta popular herramienta de tratamiento de fotografía digital.  Las inscripciones se pueden formalizar en el departamento de Juventud (3ª planta, Ayuntamiento), enviando un email a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o enviando un Whatsapp al teléfono de Juventud (606 936 432).  El precio del curso es 40 € para vecinos/as empadronados/as en Finestrat y 50€ para no empadronados. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, AMELIA MAYOR, AQUÍ 

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, invitó a la población joven de Finestrat a aprovechar esta oportunidad “para aprender los conceptos básicos de capas, retoque de fotografías y edición de imágenes de una manera fácil y divertida”.  En esta formación comenzarán por conocer el espacio de trabajo y cómo personalizarlo.  Tratarán correcciones de fotografía básica, resolución y tamaño de la imagen, ajuste del color en RAW de cámara, cómo enderezar, recortar y reparar zonas con la herramienta “tampón”. También aprenderán a trabajar con selecciones, con capas, con máscaras, diseño tipográfico, técnicas de dibujo vectorial, composición avanzada, edición de imágenes en vídeo e incluso trabajar imágenes en 3D, entre otros contenidos. 

“Photoshop es una herramienta fundamental para la mayoría de los proyectos creativos, señaló la concejala.  “Y consideramos que este curso es idóneo para que los jóvenes se inicien en conceptos básicos de Photoshop como las capas, el retoque y la edición de imágenes, lo que les puede venir muy bien para la preparación de trabajos y también para ampliar currículum”.  Como requisitos mínimos para participar en este curso se requiere conocimientos básicos de manejo de PC. 
 
(GABINETE PRENSA: 18.04.2017)



Compartir esta pagina
Google! Live! Facebook! Twitter!