• Quiénes somos

• Distinciones

• Campañas

Quiénes somos PDF Imprimir Correo electrónico

La Concejalía de Medio Ambiente tiene el objetivo de dar a conocer los valores medioambientales que ofrece nuestro municipio, realizar iniciativas de concienciación sobre la preservación del entorno, fomentar el reciclaje  e informar sobre las políticas emprendidas en materia de protección medioambiental y de mejora de la calidad de vida.

Del mismo modo esta Concejalía es responsable de mostrar los aspectos más relevantes de organización y funcionamiento del departamento de Medio Ambiente, además de sus competencias, funciones y objetivos.

Con todo ello, esta Concejalía agradece la participación de la ciudadanía, con sus comentarios y sugerencias, en la gestión eficiente de nuestros recursos naturales y en la mejora de la calidad socioambiental de nuestro municipio.

Concejal responsable del área: Fernando Martínez Salazar