• ¿Quiénes somos?

• BUZÓN DE SUGERENCIAS

• CONTACTO

¿Quiénes somos? PDF Imprimir Correo electrónico

La Biblioteca Pública Municipal de Finestrat “Els Nostres Mestres” es un proyecto vivo, lleno de ilusión, que fue inaugurado el 28 de febrero de 2009 por la Consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró Mira, y el alcalde de Finestrat, Honorato Algado.   El  objetivo de este nuevo edificio municipal es convertirse  en centro cultural de todos y para todos, mejorando día a día sus instalaciones y servicios. Para ello, es necesario contar con tod@s los ciudadan@s de Finestrat, y de ahí nuestra invitación a visitarnos, a hacer uso de estas instalaciones, ojear sus colecciones bibliográficas, su Mediateca y hacernos sugerencias de cómo servir lo mejor posible a nuestros destinatarios finales, que no son otros que los usuarios, es decir, vosotros.

Tanto en la página web del Ayuntamiento como en la misma biblioteca, hay un buzón de sugerencias que estaremos gustosos de recibir. Sin duda ya tenemos en mente nuevas mejoras, ahora… ES TU TURNO.

La Biblioteca se encuentra en la calle Sant Josep nº 10-12, en pleno casco histórico y cuenta con dos plantas en las que se distribuyen varias dependencias como son: zona de lectura y estudio, zona de ordenadores y acceso a Internet, zona de lectura de revistas y periódicos, zona de los fondos bibliográficos (infantil-juvenil, otras lenguas, préstamo y consulta) y zona de recepción y control. Además, el edificio dispone de una planta baja de exposiciones y un sótano de zonas comunes y depósito

Hazte Socio: Si estás interesado en subscribirte como socio de la Biblioteca Pública Municipal de Finestrat, ponemos a tu disposición el impreso de solicitud de socio. Una vez recibida tu solicitud, se te citará en la Biblioteca para que recojas tu carnet de socio, para lo cual es necesario que aportes fotocopia del DNI o Pasaporte, así como dos fotografías tipo carnet recientes. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 96 587 83 04

Horario: de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas

Sala de exposiciones

La Sala de Exposiciones del Museo de Finestrat ocupa la planta baja de la Biblioteca Pública Municipal “Els Nostres Mestres” (carrer Sant Josep) y es un espacio dedicado a la muestra de exposiciones itinerantes de carácter temporal.

Su inauguración en el año 2009 coincidió con la del edificio de la biblioteca.  A tal efecto se presentó la exposición “La Nostra Escola”, elaborada con material aportado por los propios vecinos de Finestrat para recrear el ambiente escolar desde los años cincuenta hasta nuestros días.

Desde su apertura, más de un centenar de exposiciones de diversa índole y contenido han pasado por este espacio municipal evidenciando el compromiso del gobierno local con la creación artística y aumentando la oferta cultural del municipio.

El horario de visita es de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas

(Descargar PDF con el Impreso solicitud carnet de socio)

(Descargar PDF con el Impreso de solicitud de la sala para exposiciones