Bolsa de Empleo PDF Imprimir Correo electrónico

 

Para formar parte de la "Bolsa de Empleo" sólo tenéis que hacernos llegar vuestro currículum a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .  A partir de ese momento  la Concejalía de Empleo y Formación  trabaja en la puesta en contacto de las empresas afincadas en la localidad que demandan personal con aquellos demandantes de empleo empadronados en Finestrat que se ajustan a los puestos de trabajo solicitados.  

Desde esta Concejalía también se ayuda en la preparación del currículum para que refleje todas aquellas habilidades y competencias profesionales que pueden abrir las puertas del mercado laboral.  Se proporciona orientación en la redacción de la carta de presentación, asesoramiento para superar entrevistas de trabajo y se envían por correo electrónico aquellas ofertas de trabajo que recopilamos a través de Internet y que se puedan ajustar a los perfiles profesionales de nuestra "Bolsa de Empleo". 

 

 

 



Compartir esta pagina
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Facebook! Technorati! StumbleUpon! Mister-Wong! Cannotea! Diigo! Meneame TwitThis