Vivero de Empresas PDF Imprimir Correo electrónico

El Vivero de Empresas de Finestrat nace con la vocación de ofrecer apoyo estable a Emprendedores y facilita el asesoramiento y las instalaciones necesarias para iniciar o consolidar un proyecto empresarial con ventajas económicas, de información, posicionamiento, gestión, recursos, convivencia e imagen. Su puesta en marcha en el año 2009 fue posible gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Finestrat y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante.

El Vivero de Empresas se encuentra en pleno bulevar industrial y comercial de Finestrat (Avenida Federico García Lorca, 6). Dispone de 15 despachos equipados, amueblados, con opción de conexión a Internet, teléfono directo y aire acondicionado individual; un aula de informática para 20 personas y un salón de actos con capacidad para 50 personas, en el que ya se han desarrollado numerosas acciones formativas.

El periodo durante el cual la empresa puede permanecer en el Vivero es, en principio, doce meses, prorrogables a otros doce más. Una vez que el negocio está preparado para comenzar su aventura en el mercado sin el apoyo de los viveros deja su espacio para otra nueva empresa.

El Vivero de Empresas de Finestrat representa  una infraestructura fundamental para el crecimiento del tejido empresarial de la provincia, para la generación de nuevos puestos de trabajo y para la consolidación del Bulevar Industrial y Comercial desde el punto de vista económico y también de investigación y desarrollo.

Datos de contacto:
Vivero de Empresas: Avenida Federico García Lorca, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Teléfono: 96 680 40 40
Enlace: http://www.camaralicante.com/viverofinestrat/

Google! Live! Facebook! Twitter!