Taller de Empleo "Puig Campana" PDF Imprimir Correo electrónico

El Taller de Empleo “Puig Campana” es un programa mixto de empleo y formación dirigido a personas desempleadas mayores de 25 años, que está promovido por el Ayuntamiento de Finestrat y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este programa tiene por objeto mejorar la ocupabilidad mediante la realización de obras o servicios de interés general y social que posibiliten a los alumnos la realización de un trabajo que, junto con la formación profesional ocupacional recibida, mejore su cualificación profesional y también favorezca su inserción laboral.

El Taller de Empleo “Puig Campana” de Finestrat acogió, mediante un contrato para la formación, a un total de 14 alumnos/trabajadores en la especialidad de Jardinería. Durante 12 meses trabajaron en el acondicionamiento y conservación de rotondas y zonas verdes del municipio como los accesos a la urbanización Terramarina o la rotonda de acceso a la urbanización Golf Bahía, así como la parcela del propio Centro de Formación. Además de los contenidos teóricos de su especialidad, el alumnado adquirió conocimientos sobre orientación laboral, sensibilización ambiental, alfabetización informática y prevención en riesgos laborales.

Ubicación: Avenida Picasso, 6, 03509, Finestrat (Alicante). Teléfono: 96 680 11 66

Diseño de la zona verde en la rotonda de acceso a la urbanización Golf Bahía: realizados por los alumnos del Taller de Empleo

Google! Live! Facebook! Twitter!