Servicio de información vía E-Mail PDF Imprimir Correo electrónico

Para recibir información municipal en su correo electrónico es necesario rellenar y firmar el siguiente formulario que se puede descargar en pdf en varios idiomas (castellano, valenciano e inglés)

Una vez firmado, le rogamos lo haga llegar al Ayuntamiento de Finestrat (planta 3ª, Juventud) o también a la extensión administrativa de la Cala. Muchas gracias

Estás On / Are you On | ESPVALENG |

En cumplimiento de la Ley Orgánica, 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 que la desarrolla, le informamos de que los datos de carácter personal que se faciliten mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, titularidad de Ayuntamiento de Finestrat con la finalidad de prestarle un servicio de información de interés al ciudadano a través comunicaciones electrónicas. Con la remisión de este formulario usted presta su consentimiento para el uso de estos datos con la finalidad arriba indicada.El titular de los datos podrá en cualquier momento revocar dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la LOPD, mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Finestrat, Plaça de l’Ajuntament núm. 1, por teléfono al número 965878100, o bien remitiendo un e-mail a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .