Los jóvenes de Finestrat y comarca celebran este sábado en el Día Internacional de la Juventud PDF Imprimir Correo electrónico
Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat invitan a los jóvenes de la localidad a participar en el “Día Internacional de la Juventud” que se celebra este sábado, 15 de septiembre, en la Plaça del Convent de Callosa d’En Sarrià.  La asociación comarcal Jove’s Marina Baixa organiza esta jornada para dinamizar el ocio de los más jóvenes y estrechar vínculos entre las juventudes de cada localidad.  
La edil de Juventud de Finestrat, Amelia Mayor, detalló que este evento se ha concebido como un concierto de grupos musicales de la Marina Baixa.  “La inauguración de la fiesta vendrá con la batukada que tocará el grupo “Sakumba” sobre las 22:00 horas.  A continuación, llegará el turno de los nucieros “Android Metal” y después tocará la banda de Villajoyosa“Maldita ilusión”.  A partir de las 01:00 horas continuará la fiesta con una sesión de música a cargo de una disco móvil y un Dj local de Callosa.  “En definitiva, con estas actuaciones en directo apoyamos la creatividad de nuestros músicos de la comarca,  a la vez que fomentamos la participación del público joven que conoce estos grupos y, a buen seguro, acudirá a disfrutar de su buena música”. 



 (GABINETE DE PRENSA: 12-9-2012) 



Compartir esta pagina
Google! Live! Facebook! Twitter!