La piscina de Finestrat cierra la temporada 2012 con una fiesta a cargo de la comisión 2013 PDF Imprimir Correo electrónico
La piscina municipal de Finestrat cerró este sábado la temporada 2012 después de conseguir cifras muy positivas de participación.  Entre los meses de junio y septiembre más de cien personas ehan utilizado las instalaciones de la piscina para aprender a nadar en los cursos que organizó la Concejalía de Deportes.  Hay que recordar que estas clases estaban dirigidas al alumnado de la Escuela municipal de verano y a los niños y niñas desde los 6 meses de edad que se apuntaron para aprender a nadar.  También recibieron estas clases una veintena de  adultos que se iniciaron en este deporte o que se apuntaron para perfeccionar sus técnicas. Además, fue significativa la afluencia de usuarios a las clases de aquagym con una veintena de participantes.  Por último, el edil de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, Tomás Sellés, señaló que a estas cifras de asistencia diaria de nadadores hay que añadir una media de bañistas en la piscina municipal de cincuenta personas al día.  “Todo ello demuestra la importancia de disponer y mantener esta instalación que se encuentra en pleno casco antiguo, muy bien comunicada, al lado del parking municipal y de la zona de ocio y esparcimiento que representa la Plaça de la Unió Europea”, afirmó. 

Para cerrar la temporada de la piscina la Barraca Els Tarugos, encargada de recaudar fondos para la organización de las fiestas patronales en 2013, se estrenó como Comisión con un evento de clausura.  Para ello, en la tarde del sábado organizaron una fiesta infantil que reunió a multitud de familias para disfrutar de la piscina con una merienda y un completo programa de juegos que hizo las delicias de los más pequeños.  Al término de la fiesta infantil, hubo barra popular y luego, en la Sala Joven, un baile para culminar la despedida del verano. 


(GABINETE DE PRENSA: 10-9-2012)




Compartir esta pagina
Google! Live! Facebook! Twitter!