El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

La Cala de Finestrat acoge este verano la II Escuela de Voley Playa
La Cala de Finestrat vuelve a acoger este verano la Escuela de Voley Playa. Después del éxito de la 1ª edición, con más de 50 inscritos, la Concejalía de Deportes junto al Club Voleibol Finestrat, apuesta nuevamente por esta iniciativa que se celebrará todos los lunes y miércoles de junio, julio y 1ª quincena de agosto, a partir de las 18:00 horas. 

Las clases están dirigidas a niños/as de edades entre 5 y 18 años que podrán elegir entre nivel de iniciación o rendimiento.  El concejal de Deportes, David Alarcón, se mostró ilusionado con la puesta en marcha de la 2ª edición de esta Escuela.  “El balance del año pasado fue muy positivo. Todas las tardes que hubo clases se vivía un ambiente deportivo muy agradable en la playa, con muchos niños y jóvenes que habían practicado voleibol en las actividades extraescolares y querían continuar su afición. También participan, por supuesto, miembros del Club Voleibol Finestrat y numerosos vecinos de la Cala que quisieron aprovechar esta oferta deportiva. Espero que este año la acogida sea tan buena como en  la 1ª edición”. 
>> Leer más...
 
Agenda eventos fin de semana en Finestrat
SÁBADO 27
 
Voleibol
Cadetes: Mudanzas Jovi Finestrat-Castellón A. 11:30h. Pabellón Deportes
 
Concierto Rondalla Coral Montes de la Sal del Pinós &  Cordes i Veus de la Font del Molí
19:30h. Casa Cultura.

DOMINGO 28
Carreras V 5K y 10K Cala Finestrat & carreras infantiles. 10:00 horas
 
 
Teatro "Lysístrata". 19:30h. --ANULADO POR RAZONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN
 
Los aficionados al running tienen una cita este domingo para correr la V 5K 10K en la Cala de Finestrat
La playa de la Cala de Finestrat vuelve a ser escogida como escenario de un evento deportivo dirigido a los aficionados al running.  Será este domingo, 28 de mayo, con motivo de la V 5K 10 K Cala de Finestrat, carreras que forman parte del circuito Costa Blanca Running 2017.  El ambiente deportivo y  familiar de la mañana del domingo está asegurado por la modalidad de carreras infantiles en las que podrán participar niños/as desde 3 años.   Organizada por Grupo Brotons, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, este evento vuelve a tener un carácter solidario porque se recogerán alimentos no perecederos para donarlos a Cáritas Finestrat.

El concejal de Deportes, David Alarcón, manifestó su satisfacción por la celebración de estas carreras en la Cala de Finestrat.  “Hay muchos motivos que nos llevan a colaborar desde el consistorio en estos eventos.  Obviamente la dimensión deportiva, sobre todo por promover el ejercicio físico desde edades tempranas.  Y, al mismo tiempo, la excelente sinergia que se crea con la promoción turística pues acuden muchos aficionados al running de toda la provincia. Así que estamos dando a conocer nuestra playa a través del deporte y ofrecemos un plan idóneo para venir a disfrutar de la mañana del domingo a la Cala de Finestrat, con todo lo que ello repercute favorablemente sobre  la actividad de comercios, bares y restaurantes de la zona”. 
>> Leer más...
 
La Concejalía de Educación informa que el 31 de mayo finaliza el plazo para inscribir a los niños en el Campus d'Art de Finestrat
La Concejalía de Educación informa que hasta el 31 de mayo se puede inscribir a los niños en el Campus d’Art, que tendrá lugar este verano en el Centro de Formación del bulevar (antiguo Barquillero). Este campus está dirigido para alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad y se impartirá del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas. Según explicó la edil de Educación, Mª Dolores Viudes “ha sido tal la demanda que hemos recibido al abrir el plazo de inscripción, que tan sólo quedan plazas para inscribir a los niños en la segunda quincena del mes, es decir, del 17 al 30 de julio, por lo que animo a los padres y madres a que inscriban a sus hijos en la menor brevedad para asegurar su plaza en este periodo”. 
>> Leer más...
 
Finestrat guarda un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas del atentado de Manchester
Desde el Ayuntamiento de Finestrat, corporación, trabajadores municipales, vecinos de la localidad, muchos de ellos residentes británicos, se han concentrado esta mañana a las 12.00 horas a las puertas del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en señal de duelo por el último atentado sucedido en Manchester y que ha costado la vida de 22 personas, muchas de ellos menores, además de herir de gravedad a 59. 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>