El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

La Escuela Municipal de Fútbol 7 de Finestrat sigue líder en los Juegos Escolares de Benidorm
La Escuela Municipal de Futbol 7 de Finestrat sigue como líder imbatible en los Juegos Escolares de Benidorm después de 5 jornadas.  La pasada semana la E.M. Finestrat goleó por 4-0 al Lope de Vega.  Esta última victoria se suma a una excepcional campaña pues hasta el momento han logrado ganar los cinco partidos disputados.  El concejal de Deportes del consistorio finestrense, David Alarcón, felicitó al equipo por esta trayectoria tan exitosa y les animó a seguir jugando con esa ilusión "pues disfrutan jugando, lo transmiten a la afición. Suman ganas, experiencia en esta liga y muchas probabilidades para llevarse el título este año". 
Para facilitar la asistencia a los partidos cabe recordar que todos los encuentros se disputan los sábados por la mañana en los campos de fútbol de Foietes. 
 (GABINETE PRENSA: 13.1.2016)

 
Las brigadas de servicios técnicos de Finestrat trabajan en combatir la plaga de procesionaria en zonas verdes de la localidad
Las brigadas de servicios técnicos municipales trabajan estos días en combatir la plaga de procesionaria que afecta a numerosas zonas verdes del término municipal.  Las labores de fumigación han comenzado por la zona del Castell donde varios ejemplares de pinos estaban altamente afectados. Allí acudió el concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, para explicar que las elevadas temperaturas de este invierno están favoreciendo la proliferación de la procesionaria, una de las plagas más importantes y dañinas para los pinares mediterráneos.   Los trabajos continuarán por zonas verdes del casco histórico de la localidad, Sierra Cortina, Balcón de Finestrat, el entorno de la Font del Molí y también zonas verdes de algunas partidas rurales.  “Estamos centrando la fumigación en las zonas verdes municipales donde hemos detectado una mayor presencia de procesionaria, y también en atención a vecinos que nos han trasladado esta preocupación”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://bit.ly/1KcVHpZ
>> Leer más...
 
Comienzan las obras de modernización de la Casa de Cultura para aumentar su accesibilidad y eficiencia energética
Esta mañana han comenzado las obras de mejora y acondicionamiento de la Casa de Cultura de Finestrat con el objetivo de hacer el edificio más accesible y eficiente desde el punto de vista energético. El proyecto incluye a su vez una serie de actuaciones para garantizar el mantenimiento de este edificio polivalente que lleva más de 15 años en funcionamiento. El alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, y el concejal de Obras, Tomás Sellés, acudieron esta mañana a la Plaça de la Unió Europea para supervisar los trabajos que han comenzado, concretamente, con la reparación de elementos de la cubierta de la fachada.
 
PUEDE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  http://bit.ly/1N4zU3K
>> Leer más...
 
Finestrat celebra un concurso de Dibujo para concienciar a los menores sobre las dificultades de acceder al colegio en zonas de conflicto
Con motivo del Día de la Paz que se celebra el próximo 30 de enero desde el Ayuntamiento de Finestrat y en colaboración con Ofiespriu Escolar se ha organizado el III Concurso de Dibujo para escolares de Educación Primaria de los centros de la localidad.  Con el título “Dibuja tu colegio” este certamen tiene como objetivo estimular la creatividad de los más jóvenes y sensibilizarlos con los problemas a los que se enfrentan los niños de su misma edad que viven en zonas de guerra.  
En palabras de la concejala de Educación del consistorio finestrense, Mª Dolores Viudes, “nos hemos unido a Ofiespriu para conmemorar el Día escolar de la Paz y la No Violencia, además del Día Internacional de los Derechos del Niño que fue el pasado 20 de noviembre, para realizar esta oda a la educación desde el arte y la estimulación de la imaginación.  Nos parece que el dibujo es una de las manifestaciones más importantes que utilizan los niños para expresarse y qué mejor que este concurso para invitarles a reflexionar sobre las graves dificultades a las que se enfrentan cada día los niños que, como ellos, quieren estudiar pero viven en zonas de conflicto”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/1l2k575
>> Leer más...
 
El alcalde de Finestrat da cuenta de los puntos tratados hoy en la 1ª Junta de Gobierno pública

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, da cuenta de los puntos tratados esta mañana en la 1ª Junta de Gobierno celebrada en el consistorio de manera abierta a la asistencia ciudadana.  "El objetivo es fomentar la transparencia, según indicó, y acercar el funcionamiento de la administración por dentro a todos nuestros ciudadanos". 

Puedes escuchar las declaraciones en este enlace:  http://bit.ly/1TPjiCG

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.160.254.203
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System