El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Más de 100 trabajos de los alumnos de la Escuela Infantil de Pintura se exponen en la sala de la Bilblioteca hasta el 29 de junio
Hasta el próximo 29 de junio se podrá visitar en Finestrat los trabajos realizados por los alumnos/as de la Escuela Infantil de Pintura durante este curso.  Ayer mismo los concejales María Llorca y Víctor Darío Llinares hicieron entrega de los diplomas que acreditan esta formación a cada uno de los alumnos.  Junto a la profesora Gemma Llinares les felicitaron por sus creaciones y animaron a todos los vecinos de la localidad a visitar esta muestra que se encuentra en la sala de exposiciones de la Biblioteca "Els nostres mestres". 
 
Comienzan los cursos de natación en la piscina municipal de Finestrat
Comienzan los cursos de natación que organiza la Concejalía de Deportes de Finestrat en la piscina municipal con más de 50 inscritos.  Las clases son para bebés desde los 6 meses de edad hasta niños/as de 15 años.  Las primeras tomas de contacto con la piscina comenzaron ayer y se prolongarán hasta el próximo 10 de julio.  El concejal de Deportes, David Alarcón, acompañó en su primer día a los alumnos que estrenaban la temporada de piscina con estos cursos y les animó a aprovechar la formación para familiarizarse con el medio acuático y también perfeccionar sus técnicas de natación. 
El precio de cada curso es de 20 euros y se imparten de lunes a viernes, en horario de mañana. 
 
Empieza la Escuela Municipal de Verano en Finestrat

85 niños y niñas han comenzado hoy en la Escuela Municipal de Verano de Finestrat.  Hasta el próximo 24 de julio disfrutarán de un amplio abanico de actividades que incluye clases de natación y diversos "viajes" en el tiempo y en el espacio para conocer la historia de Finestrat.  Como punto de partida tomarán el Museo Etnológico y Arqueológico de la localidad donde se produce el robo de una pieza íbera.  Este ficticio suceso sirve de vehículo para los diversos juegos que les han preparado a los más pequeños: pueblo íbero, viaje al espacio, visita a la selva y, finalmente, la recuperación de la pieza robada.  Hoy la concejala, María Llorca, acudió a la Sala Joven para dar la bienvenida a todos los escolares y desearles que disfruten de esta actividad municipal.  Un año más, la Escuela incluye servicio de comedor para ayudar a conciliar los horarios laborales de los padres con las vacaciones escolares de los menores. 

 

 

 
Todo a punto para celebrar la mágica "Nit de Sant Joan" en la Cala de Finestrat
Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat ya está todo a punto para acoger a los vecinos de la localidad y de toda la comarca que acudan mañana a disfrutar de la mágica “Nit de Sant Joan” en la Cala de Finestrat.  
Después del éxito de años anteriores para mañana también se ha organizado una master-class de zumba en colaboración con el gimnasio Corpore Finestrat.  Esta actividad lúdico  -deportiva se celebrará entre las 19:30 y las 21:30 horas en la misma arena de la playa.  A partir de ese momento habrá discomóvil para todos los asistentes a cargo de Djs locales. 
La concejala de Fiestas, Amelín Mayor, invitó a la ciudadanía del municipio y de toda la comarca a compartir esta noche tan especial desde las arenas de la playa de Finestrat.  “Para este año ofrecemos nuevamente la clase de zumba pues se trata de una actividad deportiva muy divertida que tiene un gran número de seguidores.  Y qué mejor marco que nuestra Cala para practicar deporte al ritmo de la música”. La edil también agradeció al gimnasio Corpore Finestrat la colaboración prestada para organizar esta master-class  en la Cala. 
>> Leer más...
 
El alcalde reúne a la plantilla municipal para explicar el nuevo funcionamiento de la Administración Local
Durante la reunión expone las nuevas medidas de ahorro como la anulación de tarjetas de autopista y combustible

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, ha mantenido una reunión con los trabajadores municipales para informarles sobre las  principales novedades que van a regir esta nueva etapa de trabajo. Entre algunas de las medidas que ha hecho públicas ha destacado la eliminación de las tarjetas de autopista y combustible de los vehículos municipales “como medida de ahorro y ejemplo de la austeridad que va a llevar este nuevo gobierno durante esta legislatura”, explicó el primer edil.  Asimismo, el nuevo alcalde comunicó la nueva línea formativa que va a llevarse a cabo con los trabajadores y los concejales “con los nuevos cursos itinerantes y formativos basados en la creatividad, innovación y sobretodo motivación del personal municipal. Es muy importante que los trabajadores se sientan cómodos con sus funciones, para ello, vamos a desarrollar estos cursos de formación y reciclaje donde se trabajarán valores como el compañerismo o el trabajo en equipo”.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede Electrónica

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat
Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
50.19.62.95
:
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System