El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Cuenta atrás para la Jam Session Finestrat
La programación de las “Sensacions d'Estiu” de Finestrat tiene previsto para este sábado, 25 de julio, una nueva edición de la “Jam Session Finestrat”.  En plena cuenta atrás para la celebración de este evento, la concejala de Cultura, María Llorca, se reunió ayer con el impulsor de esta iniciativa, Fernando Bellosta, para conocer los últimos detalles.  La Jam Session tendrá lugar en el marco habitual que viene ocupando los últimos años, el Auditori del Castell.  “Hasta allí vuelve un año más su espíritu abierto y participativo, indicó la edil de Cultura, fomentando la creatividad y la improvisación en las diversas actuaciones que podremos ver sobre el escenario”.   A caballo entre el formato festival y la improvisación musical, en la Jam Session actuarán grupos fieles a esta cita finestrense como los Flutedogs Band, banda habitual de base del evento.  También está prevista la actuación de la banda local de rock SEKÍA y del colectivo literario y rapero “Samurai, poesía urbana”.   Tampoco faltarán César F. Arriero y Alex Villar Zaragoza, quienes comparten la dirección musical, además de Alexis y Blixa Okretic.  
“En esta edición también actuará Carlos Segarra, señaló la concejala de Cultura, grande del rock español y vecino de Finestrat desde hace años".  "En definitiva, concluyó María Llorca, esperamos que este sábado acudan muchos vecinos y turistas al Castell de Finestrat para disfrutar de una nueva edición de la Jam Session, una innovadora fusión de estilos musicales (rock, jazz, blues, boleros, gaitas...), donde el espectáculo gira en torno a la improvisación y la sorpresa”. 
>> Leer más...
 
El Ayuntamiento de Finestrat mejora la señalización del bulevar y la Cala con la renovación de la pintura horizontal
Desde el Ayuntamiento de Finestrat se han emprendido trabajos de mejora de la señalización vial en el Bulevar industrial y comercial y también en la Cala.  Estos trabajos consisten en la renovación de la pintura horizontal y símbolos de circulación de diversos viales públicos que registran un gran volumen de tráfico. Se trata concretamente de la Avenida País Valencià, principal avenida de compras donde se encuentra el Centro Comercial La Marina; el área que rodea el Parque Comercial La Marina (carrer Elx y Alacant); también las calles Castelló, Azorín, Enric Valor, Gandia; y en la Cala se renovará la pintura horizontal del frontal de la playa y de la Avenida Finestrat (antigua carretera general) donde se encuentra el retén policial.
 
El concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, explicó que estos trabajos de mejora de la señalización responden a una necesidad detectada desde el consistorio “y tienen como objetivo ordenar el tráfico, mejorar algunas intersecciones donde el tráfico es más denso y, con ello, lograr una circulación más fluida.  De todos es conocido que el Bulevar de Finestrat es un referente en toda la comarca, a nivel empresarial, industrial y comercial.  Por tanto, debemos mejorarlo de acuerdo al gran volumen de visitas que recibe y también desde el punto de vista de seguridad hacia los empresarios y empleados que tienen aquí su centro de trabajo”.  En el mismo sentido se pronunció el edil respecto a la Cala: “destino turístico por excelencia donde también vamos a pintar carriles y diversos símbolos de circulación para mejorar la seguridad, la circulación y la imagen”.  
 
Puedes escuchar las declaraciones del concejal de Obras y Servicios Técnicos en el siguiente enlace:  http://bit.ly/1KitBew
>> Leer más...
 
Finestrat sigue creando empleo entre la población local
El Consistorio contrata a un operario para adecuar el área de la Font del Molí gracias al programa EMCORP

El Ayuntamiento de Finestrat sigue creando puestos de trabajo entre la población local.  En esta ocasión se ha contratado a un operario de Servicios Técnicos que trabajará en la adecuación de la zona recreativa de la Font del Molí.  Esta contratación ha sido posible gracias al Programa de Empleo Público de interés general y social (EMCORP) destinado a realizar actuaciones en municipios declarados turísticos como Finestrat.   La subvención asciende a 3.967,55 euros y cubrirá la contratación de este peón a jornada completa durante un período de 2 meses y 25 días.
 
El concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, visitó esta mañana el área de actuación de este proyecto.  En concreto, los trabajos consistirán en el desbroce, retirada de residuos y reparaciones de todas aquellas incidencias que se detecten en la zona recreativa de la Font del Molí.  
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE OBRAS Y SERVICIOS TÉCNICOS, TOMÁS SELLÉS, EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://bit.ly/1JsrQZk
>> Leer más...
 
Las juveniles del Club Voleibol Finestrat obtienen la posición 19 en el Campeonato de España Sub 19 de Voley Playa
Las juveniles del Club Voleibol Finestrat han obtenido la posición número 19 del total de los 24 equipos que competieron en el campeonato de España sub 19 de clubes, celebrado hace unos días en el municipio murciano de Lorca.
>> Leer más...
 
El consultorio médico del carrer Serra Cortina acoge la próxima jornada de donación de sangre en Finestrat
Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat se informa que el próximo martes, 21 de julio, tendrá lugar una nueva jornada de donación de sangre en el casco histórico de Finestrat. Esta vez la actividad se desarrollará en el consultorio auxiliar Fernando Martínez, situado en el Carrer Serra Cortina nº 5, desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede Electrónica

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat
Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.167.29.212
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System