El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Finestrat organiza dos jornada dedicadas al Día Internacional contra la Violencia de Género
El Ayuntamiento de Finestrat y la Escuela Deportiva Finestrat han organizado dos jornadas dedicadas al Día Internacional Contra la Violencia de Género que se celebra el próximo 25 de noviembre.
>> Leer más...
 
Cerca de 900 corredores participan este fin de semana en el Desafío Lurbel-Aitana de Finestrat
Finestrat acogerá este fin de semana el Desafío Lurbel Aitana 2016, una de las pruebas de montaña más complicadas del circuito nacional. La edición de este año se ha presentado esta mañana en la Diputación de Alicante de manos del diputado de Deportes, Pascual Díaz; el alcalde Juan Francisco Pérez; el concejal de Deportes, David Alarcón; el director de Marketing de Lurbel, Miguel Lurbe; y el director de Carrera, Romualdo Doménech.

El Desafío Lurbel-Aitana de este año cuenta con tres pruebas: 40 K, 86 K y 120 K. A ellas se han inscrito más de 900 corredores de 13 nacionalidades de todo el mundo como Europa, Sudamérica o Corea del Sur, entre otras, además de corredores de 25 provincias españolas.
>> Leer más...
 
Junta de Gobierno Local Finestrat: lunes 7 de noviembre, a las 9:30 horas, Casa consistorial de Finestrat
>> Leer más...
 
El alcalde recibe a Beatriz Algado, Alan Luna y Alexis Ruiz, deportistas de Finestrat campeones en varias disciplinas
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, ha recibido en el Ayuntamiento a tres deportistas del municipio que han conseguido muy buenas clasificaciones en sus diferentes disciplinas.

Beatriz Algado quedó el pasado mes de octubre como quinta clasificada del Campeonato de España 2016 de Bodyfitness. Por su parte, Alan Luna y Alexis Ruiz, miembros de la Escuela Deportiva de Finestrat, participaron el pasado mes de octubre en el Campeonato de España de Taekwondo Junior como miembros del equipo de la Comunitat Valenciana. Alan Luna ganó este campeonato y este mes de noviembre participará con la selección española en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Junior que se celebra en Vancouver (Canadá). Alexis Ruiz quedó el quinto clasificado en el campeonato nacional.
>> Leer más...
 
Finestrat se ahorra cerca de 6 millones de euros en asuntos judiciales en los últimos años
El gasto en abogados ha sido para defender al Ayuntamiento de pleitos de la época en la que gobernaba el PSOE y de dos interpuestos por el actual portavoz socialista
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>