El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Finestrat instará a la Generalitat Valenciana a que abone el pago del programa de Xarxa Llibres
El Ayuntamiento de Finestrat instará a la Generalitat Valenciana a que abone el pago del programa de Xarxa Llibres ya que ya terminado el curso y los escolares del municipio no han recibido sus ayudas. El alcalde, Juan Francisco Pérez, ha criticado la actitud de la administración autonómica quien no ha pagado a los 253 beneficiarios del municipio ninguna cantidad.
 
“Termina el curso escolar y los niños de Finestrat no han recibido sus ayudas de Xarxa LLibres. Como alcalde quiero instar a la Generalitat Valenciana a que cumpla esa palabra que los socialistas de Finestrat asumieron como suya y paguen”, argumentó el alcalde.
 
El proceso para entregar los libros para crear un futuro banco de libros en los centros escolares ya ha comenzado y termina este martes. En Finestrat, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los dos colegios del municipio personal municipal para “que ayude a las AMPAS y a los centros en la recepción de esos libros”, apuntó Juan Francisco Pérez. 

Mientras, los padres de los 253 niños que se han acogido al programa Xarxa Llibres en la localidad aún no han recibido la cuantía prometida por la Generalitat. “Lo que no es de recibo es que los padres estén ya entregando los libros al banco de libros en los dos colegios del municipio y que no hayan recibido ni un duro de Xarxa Llibres”, explicó el alcalde.
>> Leer más...
 
Cerca de 170 personas asisten al pre estreno de 'Benidorm Mon Amour' en Finestrat
Cerca de 170 personas han acudido esta mañana al pre estreno de la película ‘Benidorm, Mon Amour’ que se ha proyectado en los cines IMF del CC La Marina de Finestrat. El film es una secuela de la conocida serie de L’Alquería Blanca, emitida en Canal 9. 

El pase ha sido gratuito y durante una semana los vecinos del municipio han podido adquirir sus entradas en la Concejalía de Cultura y la Extensión Administrativa de La Cala. A las 12 horas ha tenido lugar la proyección que han podido disfrutar 170 personas en una de las salas de estos cines.
>> Leer más...
 
Finestrat se prepara para la tradicional 'Nit de Sant Joan'
La Concejalia de Fiestas de Finestrat ya tiene todo en marcha para celebrar este jueves, 23 de junio, la tradicional ‘Nit de Sant Joan’ en La Cala, la noche más mágica del año.

Como otros años, el Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades para que los vecinos de la localidad y comarca así como los turistas disfruten de esta noche en la playa. 

La jornada comenzará con una master-class de Zumba en colaboración con el gimnasio Corpore Finestrat. Esta actividad lúdico-deportiva comenzará a las 19.30 horas hasta que anochezca en la misma arena de la playa. A partir de ese momento, la protagonista será la música de manos de DJs.
>> Leer más...
 
La Agrupación Coral de Finestrat pone a la venta el CD ‘Les Nostres Arrels’ a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de la Marina Baixa (AFA)
La Agrupación Coral de Finestrat ha puesto a la venta el CD de ‘Les Nostres Arrels’ cuyo beneficio irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de la Marina Baixa (AFA). 
 
El disco cuenta con una decena de canciones de música tradicional valenciana adaptada para coral, coros mixtos y rondalla. En él participan, además de la coral finestrense, la Coral Unió Musical de La Nucia y la Rondalla de Cant i Corda de l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d’en Sarriá.
 
El CD puede adquirirse por 5 euros en la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat (primera planta) o a cualquier miembro de la Agrupación Coral de Finestrat. El dinero recaudado irá destinado a AFA Marina Baixa para poder adquirir un vehículo adaptado.
 
>> Leer más...
 
Abierto el plazo de solicitud de las Vacaciones sociales para mayores de la Generalitat 2017 hasta el 20 de julio
La Generalitat Valenciana ha abierto el plazo de solicitud del programa de Vacaciones Sociales para Mayores 2017 con el que se pretende promocionar el envejecimiento activo, el desarrollo personal, los hábitos de vida saludables y el conocimiento de espacios turísticos de la Comunitat Valenciana. Además pretende el mantenimiento y generación de empleo en estas zonas durante la temporada baja.
 
El plazo ha comenzado este lunes, 20 de junio, y finaliza el próximo 20 de julio. El programa pueden solicitarlo aquellas personas mayores de la Comunitat que reúnan los siguientes requisitos:
 
1. Presentación de la solicitud dentro del plazo establecido.
2. Ser mayor de 65 años, o mayor de 60, que acredite la condición de pensionista antes del 31 de diciembre de 2016.
3. Estar empadronado en alguno de los municipios de la Comunitat Valenciana, con una antigüedad mínima de 1 año inmediatamente anterior al 1 de junio de 2016.
4. No padecer enfermedad infecto-contagiosa
5. Poderse valer por sí mismo y no padecer trastornos o alteraciones de comportamiento que puedan alterar la normal convivencia.
6. Pueden ser beneficiarios del programa junto al solicitante:
a.- Los CÓNYUGES de las personas solicitantes que deberán reunir obligatoriamente los requisitos 3, 4 y 5 anteriormente indicados.
b. El familiar a cargo con discapacidad igual o superior al 45% que forme parte de la unidad familiar del solicitante, siempre que el viaje lo realice con sus familiares y ocupe cama supletoria en la misma habitación del hotel.
 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.81.221.0
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System