El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Finestrat organiza una reunión para informar a las familias con hijos de 3 años sobre la matrícula en los centros escolares

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat se convoca a los padres con niños de 3 años que van a iniciar el curso en  el Segundo Ciclo de Infantil a una reunión informativa en la Casa de Cultura municipal, el miércoles, 4 de mayo, a las 19:30 horas. La edil de Educación, María Dolores Viudes, informó que “el motivo de esta charla es para explicar a los padres con niños de 3 años el proceso de matriculación y el calendario y plazos de matrícula que vienen regulados en la Resolución de 21 de abril de 2016 de la  Consellería d’Educació, Cultura, Investigació i Esports”.

 PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA EDIL DE EDUCACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://bit.ly/1r17pRa

>> Leer más...
 
El próximo lunes se celebra una nueva jornada de donación de sangre en el consultorio del casco histórico de Finestrat
La Concejalía de Sanidad va a rifar entre los donantes una comida o cena en el restaurante Puig Campana de la Cala

Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat informan que el próximo lunes, 2 de mayo, se celebra una nueva jornada de donación de sangre en el consultorio auxiliar Fernando Martínez, situado en el Carrer Serra Cortina, nº 5.  El horario de atención será desde las 17:00 hasta las 20:30 horas. Desde esta Concejalía quieren premiar la fidelidad de los donantes, por ello “como novedad en esta ocasión, queremos agradecer la colaboración de todo aquel que venga a donar sangre con la rifa de una comida o cena en el restaurante Puig Campana de la Cala de Finestrat”.
>> Leer más...
 
Tres deportistas de Finestrat compiten este sábado en el campeonato de España de Taekwondo Cadete y Sub 21

La Escuela de Pilota de Finestrat participó el pasado sábado en les "Trobades en Valencià" en Villajoyosa

Tres deportistas del Club Taekwondo Finestrat, Krom Llorca, Alan Luna y Aleixis Ruiz, compiten este sábado en el Campeonato de España en categoría cadete y sub 21 que se disputa en Valencia.   Señalar que Krom Llorca compite por primera vez en esta cita nacional en categoría cadete después de proclamarse el pasado año Campeón de España en precadete.  Por su parte, Alan Luna y Aleixis Ruiz , quienes también acumulan una importante lista de títulos, participarán en la categoría Sub 21.  

Además, el pasado fin de semana este club se trajo desde Bunyol hasta Finestrat tres medallas conseguidas por María Vidal en el Campeonato Autonómico de Poomsae.  2 oros en pareja y trío y 1 plata en modalidad individual fue el palmarés logrado por esta joven deportista que compite en categoría cadete adulto.  En total, participaron 9 deportistas finestratenses entre los cuales también cabe destacar la actuación de Yeiza Álvarez que llegó a la final infantil y se quedó entre las 8 mejores de toda la Comunidad Valenciana.

>> Leer más...
 
Llega la XII Escuela de verano de Finestrat con talleres de manualidades, actividades deportivas y un curso de natación

Los niños y niñas de Finestrat podrán disfrutar este verano con la XII edición de la Escuela de Verano que tendrá lugar en la localidad del 27 de junio al 29 de julio. La Concejalía de Educación ya ha abierto el plazo para formalizar las inscripciones durante todo el mes de mayo. Podrán apuntarse los niños/as que estén cursando Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria, es decir, alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Según explicó la edil de Educación, Mª Dolores Viudes, “el objetivo de la escuela de verano es ayudar a los padres y madres en la conciliación de la vida laboral y familiar y hacer que los pequeños se diviertan durante sus vacaciones estivales con la realización de una serie de actividades lúdicas y deportivas.”

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA EN ESTE ENLACE: http://bit.ly/1QCwpTZ

>> Leer más...
 
El pabellón de deportes municipal acogerá los días 17,18 y 19 de junio un curso de entrenadores nivel I de Voleibol
El Pabellón de Deportes municipal de Finestrat, ubicado en la partida La Foia, albergará del 17 al 19 de junio un curso de entrenadores nivel I de voleibol, organizado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, en colaboración con la Concejalía de Deportes. La inscripción al curso tendrá un precio de 180€ y los aspirantes deberán tener una edad mínima de 16 años de edad o cumplirlos durante el año en curso. El concejal de Deportes, David Alarcón, explicó que “es un placer para nosotros que la Federación de Voleibol haya escogido a Finestrat para la realización de este tipo de cursos, poniendo así de manifiesto las magníficas, cómodas y accesibles instalaciones deportivas que tenemos en la localidad”.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.198.77.172
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System