El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Multitudinaria inauguración de la exposición de la Escuela Infantil de Dibujo y Pintura de Finestrat
La sala de exposiciones de la Biblioteca municipal “Els nostres Mestres” vivió ayer una de las jornadas más multitudinarias del año con el fin de curso de la Escuela Infantil de Dibujo y Pintura que organiza la Asociación Puig Campana Art en colaboración con la Concejalía de Cultura.  El acto consistió en la inauguración de más de 120 trabajos realizados por los alumnos/as de esta escuela en una muestra pictórica que se podrá visitar hasta el próximo 9 de junio.  En la inauguración,  alumnos con edades desde los 3 años hasta 12 años, tuvieron ocasión de enseñar a familiares y amigos las obras que han pintado a lo largo de este curso.  Al término de la visita a la exposición, se procedió a la entrega de diplomas a cada participante por parte de la concejala de Cultura, María Llorca, la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes, la directora de la Escuela, Gemma Llinares y las presidentas de las AMPAS de cada centro educativo, Laura Lloret (del CEIP “Puig Campana”) y Nuria Paniagua (del CEIP “Balcó de Finestrat”). 
>> Leer más...
 
Agenda eventos fin de semana en Finestrat
SÁBADO 3
Final Campeonato Autonómico Voleibol  Cadetes. Pabellón municipal
Mudanzas Jovi Finestrat-CV Alicante. 10:30 h
Mundanzas Jovi Finestrat-CV Santa Pola. 17:30 h.


TEATRO. El mago de Oz. Casa Cultura, 19:00h. Organiza: AMPA CEIP Puig Campana


 
DOMINGO 4
Final Campeonato Autonómico Voleibol  Cadetes. Pabellón municipal
Mudanzas Jovi Finestrat-Playas de Benidorm. 10:30 h.
Entrega de trofeos: 12:30 h.  

 
Finestrat dona cascos al Parque de Tráfico de La Nucia en agradecimiento a la cesión de instalaciones para Educación Vial
Desde el Ayuntamiento de Finestrat han realizado la donación de 12 cascos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía como agradecimiento por la cesión de estas instalaciones para clases de educación vial.  Esta donación se hizo efectiva en el transcurso de una de las visitas del alumnado de los centros educativos de Finestrat.  Al acto asistió el concejal de Tráfico y Seguridad ciudadana de Finestrat, David Alarcón y el jefe de la Policía Local, Agustín Rubio. Por parte de La Nucía estuvo presente Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana y Javier Burrueco, jefe de la Policía Local.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Nucía por cedernos su Circuito de Educación Vial para la formación de nuestros escolares de Finestrat. Este Parque Infantil de Tráfico es un referente a nivel comarcal y desde Finestrat estamos encantados con el trato recibido. Llevamos 4 años acudiendo a La Nucía y por eso realizamos esta donación a modo de agradecimiento”, afirmó David Alarcón, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Finestrat.
>> Leer más...
 
Las cadetes del Club Voleibol Finestrat se clasifican para la final autonómica que se juega este fin de semana en casa
Voleibol
Las cadetes del Club Voleibol Finestrat se clasificaron este fin de semana para la final autonómica después de vencer los 3 últimos partidos clasificatorios. El equipo “Mudanzas Jovi Finestrat” logró imponerse por 3 sets a 0 al C.V. L’Illa de Grau de Castellón.  A continuación, se desplazó a Chiva donde también ganó con una contundente victoria por 3 sets a 0.  Estos dos partidos se jugaron en la jornada del sábado. Para el domingo les quedó el último encuentro decisivo para la clasificación y en el que se enfrentaban al Dolores en su casa.  Para los dos equipos el partido era crucial pues ambos llegaban a la última jornada empatados a 22 puntos. 
>> Leer más...
 
El concurso de fotografía "Encants de Finestrat" ya tiene imágenes ganadoras

El I Concurso de fotografía “Encants de Finestrat” ya tiene ganadores.  En la categoría general, dedicada a imágenes de toda la localidad, el primer premio ha sido para una fotografía de Alfonso Béjar en la que se ve La Penya sobre la que se asienta el casco histórico desde una perspectiva diferente a la panorámica habitual.
El 2º premio es para “El mirador”, imagen del mirador del Sorigueret en la Cala de Finestrat, de Tomás Béjar; y el 3er premio se lo ha llevado la imagen “Al carrer” de Natalia Vaello Álamo. 

En la categoría específica dedicada al Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat que se celebró el 22 y 23 de abril la fotografía ganadora del primer premio es “Esparto”, una imagen de Reyes Cerdá Mira en la que se ve el detalle de las manos de un artesano espartero elaborando cestas.  La 2ª fotografía ganadora es “El hombre de madera”, de Ruben Gil Romero, realizada a un artesano tallando madera; y el 3er premio ha sido para Natalia Vaello Álamo con su imagen "Buscando la perfección". 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>