El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

FINALIZA EL TALLER DE MANUALIDADES EN EL CENTRO SOCIAL MULTIUSOS DE LA CALA

La edil de Cultura y Servicios Sociales, María Llorca, visitó en el Centro Multiusos de la Cala la exposición de artículos confeccionados por las participantes en el taller de manualidades que ha impartido Evelia Martínez. 

>> Leer más...
 
REPARTO DE JUGUETES DESDE CÁRITAS PARROQUIAL DE SAN BARTOLOMÉ DE FINESTRAT

El grupo de voluntarias de Cáritas parroquial de San Bartolomé de Finestrat acudieron en vísperas de Nochebuena a repartir juguetes entre varias familias de Finestrat.
En total se hicieron quince lotes de juguetes para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, gracias a las donaciones recibidas del C.P. Puig Campana a través de la campaña “Juguete solidario”. 

>> Leer más...
 
LA COMISIÓN DE FIESTAS CELEBRA UN GRAN BAILE EN LA SALA JOVEN CON MOTIVO DE LA NOCHEBUENA

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PROGRAMA PARA ESTE DOMINGO UNA SESIÓN DE CINE CON LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LEONARDO DICAPRIO "LA PLAYA" 

La Comisión de Fiestas 2010 (Barraca El Bubot) ha organizado una fiesta para mañana con motivo de la Nochebuena.  Esta fiesta comenzará en la Sala Joven a partir de medianoche, una vez que hayan finalizado las cenas familiares propias de estas fechas.  Para el día de Navidad la Sala joven también acogerá una actividad lúdica organizada por esta Comisión de Fiestas a partir de las 18.00 horas. Además, para este domingo la Concejalía de Cultura ha programado la proyección de la película “La playa” (2.000) dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo Di Caprio.  La proyección tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura este domingo, a las 19.00 horas.

 


 (GABINETE DE PRENSA. 23-XII-2009)

 

 
CERCA DE UN CENTENAR DE PERSONAS LLENAN DE VILLANCICOS LAS CALLES DEL CASCO HISTÓRICO DE FINESTRAT

Cerca de un centenar de personas de la Agrupación Coral de Finestrat y el Orfeón de Villajoyosa llenaron de villancicos las calles del casco antiguo de Finestrat el pasado domingo.  Era la primera vez que ponían en práctica esta iniciativa en la que colaboró la Concejalía de Cultura y en la que también participaron el alcalde de Finestrat, Honorato Algado, y la edil de Cultura, María Llorca. 

>> Leer más...
 
ENCUENTRO DE NAVIDAD CON LOS VECINOS DE LA CALA EN EL CENTRO SOCIAL MULTIUSOS

En la tarde del lunes el alcalde de Finestrat, Honorato Algado, la edil de Cultura, María Llorca, y el edil de Playa, Francisco Sánchez, participaron en un tradicional encuentro de navidad que tuvo lugar en el Centro Multiusos de la Cala. 

>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 Siguiente > Fin >>