El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Donación solidaria del Ayuntamiento de Finestrat a AFEM
Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat han donado un ordenador portátil a AFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de la Marina Baixa). Esta donación se materializó esta mañana en el encuentro del alcalde, Juan Francisco Pérez y la edil de Servicios Sociales, María Llorca, con la presidenta de la asociación, Consuelo Muro. 
En palabras de la edil, “consideramos que AFEM realiza una labor brillante en materia de rehabilitación psicosocial, ocupacional y de atención a los familiares de personas que padecen alguna enfermedad mental.   Por eso, les hemos donado este ordenador portátil con el que esperamos ayudarles en sus tareas diarias de comunicación y gestión”.  En anteriores ocasiones el consistorio de Finestrat ya ha colaborado con AFEM mediante la donación de material de papelería.  “Estamos muy sensibilizados con esta causa, apuntó la edil, y, esta vez hemos hecho un mayor esfuerzo para contribuir  con nuestro particular granito de arena a la encomiable labor que viene desarrollando esta entidad en toda la comarca desde el año 1997”. 



(GABINETE PRENSA: 6.3.2017)

 
Recepción a la deportista de Finestrat, Maribel Algado Rabasa, por sus últimas victorias en ciclismo de montaña
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y el concejal de Deportes, David Alarcón, recibieron esta mañana a la deportista local Maribel Algado Rabasa, para felicitarla por su trayectoria en la disciplina de ciclismo de montaña.  
De hecho, en todas las pruebas disputadas en lo que va de año, Algado ha hecho podio: en la última edición de la Costa Blanca Bike Race ganó en la categoría mixta de la half, es decir, de las etapas disputadas durante el fin de semana 28 y 29 de enero; también ganó la BTT Marcha Caudete Extrem, de 45 kilómetros; y quedó segunda en la II Marcha BTT San Vicente, primera prueba puntuable del Circuito de Montañas Alicantinas y en la que participaron 750 ciclistas.
“Para Finestrat es todo un orgullo contar con deportistas que despuntan en diversas disciplinas como es, en este caso, el ciclismo de montaña, indicó el alcalde.  Por eso, hemos querido felicitarla públicamente y animarla a seguir vistiendo maillots azules como el que consiguió en casa en la última Costa Blanca Bike Race”. 
>> Leer más...
 
Agenda eventos fin de semana en Finestrat
Sábado 4 marzo
Voleibol
Fitness Corpore Finestrat vs Amarión Voley Almoradí. Pabellón deportes, 17:30 horas

Domingo 5 marzo
Fútbol
C.F.U.E.Finestrat A vs Calpe A. Campo La Foia, 10:00 horas (infantiles)
C.F.U.E.Finestrat vs Calpe C.F.A. Campo La Foia, 12:00 horas (cadetes)

 
El próximo jueves 9 de marzo se celebra la primera jornada de donación de sangre en la Cala de Finestrat
El próximo jueves, 9 de marzo, la Cala de Finestrat acoge por primera vez una jornada de donación de sangre dirigida a facilitar la participación de los vecinos que viven en la parte costera de la localidad.  Así lo informaron desde la Concejalía de Sanidad después de coordinarse con el Centro de Transfusiones de Alicante para hacer posible esta jornada en una ubicación distinta a la habitual.  El horario para donar sangre será desde las 16:30 a las 20:30 horas y el punto habilitado, el Centro Social Multiusos, situado en la Avenida Marina Baixa, 3.  “Es una de las dependencias municipales más frecuentadas por vecinos de la Cala, señaló la edil de Sanidad, Victoria Curtis.  Está en una ubicación idónea. Y reúne las condiciones adecuadas para acoger esta jornada de donación de sangre tan importante para ampliar las reservas hospitalarias”. 
>> Leer más...
 
Boletín Tareas Servicios Técnicos Finestrat: febrero 2017

En cumplimiento del compromiso con la transparencia y el acceso a la información, publicamos el boletín mensual de tareas desempeñadas por las brigadas municipales de Servicios Técnicos.  

>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>