El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

El alcalde destaca a Finestrat como "motor" del empleo en la comarca de la Marina Baixa
Juan Francisco Pérez hace balance del año en el tradicional desayuno con la prensa hablando de empleo y proyectos futuros

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, y el concejal de Comunicación, David Alarcón, se reunieron esta mañana con los periodistas y gráficos de la comarca para hacer el tradicional balance del año con motivo de las fiestas navideñas. El primer edil destacó en su intervención  de este año que 2016 ha sido “el año del resurgir económico de Finestrat” y en el que se ha convertido en “el motor del empleo en la comarca”. 

Con los datos en la mano, el alcalde quiso destacar el número de contratos que se han firmado en el municipio en lo que llevamos de año y que sobrepasan los 4.000 para una población como la que tiene Finestrat de cerca de 7.000 habitantes. “Ha sido un año muy positivo con la llegada de grandes marcas como el Corte Inglés, Conforma, Leroy Merlín, etc que han consolidado el bulevar comercial” lo que ha generado empleo pero “no solo en Finestrat, sino en toda la Marina Baixa”. 

El alcalde añadió que “tengo un empeño personal en que todas las marcas firmen un convenio de colaboración para contratar a desempleados del municipio pero hay oportunidades para todos los ciudadanos de la comarca”. 
>> Leer más...
 
Aleixis Ruíz se proclama campeón de España en el Campeonato Nacional por Clubs celebrado en Alicante
El Club finestratense consigue traerse a casa 5 medallas en sus respectivas categorías

Los deportistas de la Escuela de Taekwondo de Finestrat no defraudaron en el Campeonato de España por Clubs celebrado en Alicante el pasado fin de semana. 23 alumnos de la escuela local representaron a Finestrat en una prueba que reunió a más de 3000 personas de todo el ámbito nacional y donde estaba en juego el título de campeón de España. Como no podía ser de otra manera, los locales trajeron a casa un total de 5 medallas, dejando el nombre de Finestrat en lo más alto del panorama nacional.
>> Leer más...
 
Bienestar Social y Cruz Roja Benidorm firman un convenio para realizar talleres para los colectivos más desfavorecidos perceptores de ayuda alimentaria
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat ha firmado un convenio de colaboración con la Cruz Roja de Benidorm para la realización de una serie de medidas “de acompañamiento” que complementarán el reparto de alimentos. Según explicó la edil del área, María Llorca, “gracias a este convenio firmado con Cruz Roja Benidorm se ofrecerán una serie de actividades que van a contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas”.
>> Leer más...
 
Las Concejalías de Juventud de Finestrat, Callosa y la Vila organizan dos viajes a la nieve a Sierra Nevada y Andorra
Finestrat subvenciona una parte de los viajes a los jóvenes empadronados en la localidad

Los amantes del esquí podrán disfrutar de su deporte preferido gracias a los viajes que ha organizado la Concejalía de Juventud de Finestrat, junto a los Ayuntamientos de Callosa d’en Sarrià y Villajoyosa. El primero de los viajes tendrá lugar a Sierra Nevada, y se realizará el fin de semana del 10 al 12 de febrero. En el segundo viaje, los esquiadores podrán aprovechar las infinitas pistas que recorren la estación de esquí de Grand Valira, en Andorra, del 5 al 10 de marzo de 2017.
>> Leer más...
 
Bienestar Social lanza la campaña "Navidad Solidaria" para recaudar productos de higiene y del hogar
La Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha la campaña “Navidad Solidaria” para recaudar productos de higiene personal y del hogar para los más necesitados. Todos aquellos que deseen aportar su granito de arena podrán depositar los productos en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento o bien en la Extensión Administrativa de la Cala, en horario de 8:00 a 15:00 horas.
 
PODÉIS ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://bit.ly/2gkhnwr
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>