El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Desde la Concejalía de Educación informan que todavía quedan plazas para la Escuela Infantil Municipal de Finestrat
Los interesados podrán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 20 de abril

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat recuerdan que todavía quedan plazas para presentar la matrícula en la Escuela Infantil Municipal (EMUFI). Los padres con niños de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años de edad podrán presentar la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el miércoles 20 de abril, en horario de 8:00 a 15:00 horas. La edil de Educación, Mª Dolores Viudes informó sobre la importancia de respetar los plazos de inscripción establecidos “para que todos los padres que consigan su plaza en la EMUFI puedan beneficiarse del bono infantil que ofrece la Consellería, para aquellos niños que cursan 1º ciclo de Educación Infantil”.
>> Leer más...
 
Ofertas de empleo: cociner@ y camarer@
Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Finestrat os hacemos llegar dos ofertas de empleo para un restaurante de Finestrat que  necesita incorporar un cociner@ y un camarer@.
 
Si estás interesado/a mándanos tu currículum a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
También puedes acercarlo al Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar de Finestrat), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas
 
Oferta de empleo: Instalador de aire acondicionado

Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Finestrat os hacemos llegar una oferta de empleo para empresa de Finestrat que necesita persona con experiencia en instalación de aire acondicionado.   Incorporación inmediata.
 
Si estás interesado/a mándanos tu currículum a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
También puedes acercarlo al Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar de Finestrat), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas

 

 

 
El alcalde visita las instalaciones de una nueva empresa de potitos ecológicos afincada en el casco histórico de Finestrat
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, junto a la edil de Comercio, Mª Dolores Viudes y la edil de Participación Ciudadana, Victoria Curtis, visitaron durante la mañana de ayer las instalaciones de la nueva empresa de potitos ecológicos, MamiSpoon, afincada en el casco histórico de la localidad. La primera autoridad local y las concejalas realizaron un recorrido por el establecimiento y felicitaron a su gerente, Sergi Soriano, “por el carácter innovador de su empresa y el espíritu emprendedor que les ha llevado a lanzar este tipo de productos tan en auge en la sociedad actual”, comentó el primer edil, que también puso en valor la importancia de afincar nuevas empresas en el casco histórico de Finestrat.
>> Leer más...
 
La Cala de Finestrat se prepara para celebrar la Feria de Abril el día 23
MÁS DE 20 ESTABLECIMIENTOS Y LAS ASOCIACIONES VECINALES DE LA CALA SE VUELCAN CON ESTE EVENTO QUE ORGANIZA EL CONSISTORIO CON RUTA DE TAPAS Y ESPECTÁCULOS FLAMENCOS
 
La Cala de Finestrat se prepara ya para acoger la celebración de su particular Feria de Abril que el sábado 23 inundará de música, baile y colorido toda la Avenida Marina Baixa hasta la playa.  La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, explicó que la novedad respecto a la edición del año pasado es la apuesta por los espectáculos de flamenco en la calle y la Ruta de Tapas que se ha organizado contando con la participación de casi la totalidad de los bares y restaurantes de la Cala.  “Les estamos muy agradecidos pues se han volcado con esta iniciativa lúdica y turística que les hemos propuesto desde el Ayuntamiento de Finestrat. Tanto es así que incluso se han sumado establecimientos que no son propiamente de tapas o que están dirigidos a público principalmente británico.  Todos ellos quieren aportar su particular tapa y también la decoración y ambientación típica andaluza”.  En la organización del evento también se han involucrado las  asociaciones vecinales de la Cala, “Puig Campana” y “La Barreta” “a las que les estamos muy agradecidos por colaborar en esta iniciativa”.
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.242.69.33
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System