El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Finestrat recibe este viernes a los 500 mejores ciclistas de mountain bike del mundo con motivo de la Costa Blanca Bike Race
La localidad de Finestrat acoge este viernes, 29 de enero, la 2ª etapa de la II Costa Blanca Bike Race, una competición internacional de bicicleta de montaña en la que participan los 500 mejores ciclistas de todo el mundo pues puntúa para los Juegos Olímpicos de Río.  Esta mañana, el edil de Deportes del consistorio finestrense, David Alarcón, asistió al acto de presentación que contó con la presencia del Presidente del Patronato de Turismo Costa Blanca, Eduardo Dolón, ediles de los demás consistorios de la comarca participantes (Benidorm, La Nucia, Polop de la Marina y Alfàs), representantes de la organización y algunos de los ciclistas más reconocidos que participan en la carrera como Sergio Mantecón, embajador de la prueba.  
540 ciclistas de 25 nacionalidades participan en esta competición, la primera de la temporada del calendario de la UCI (Unión Ciclista Internacional).  “Estas cifras nos dan una idea sobre la proyección turística internacional que alcanza nuestro pueblo al formar parte de la Costa Blanca Bike Race, señaló el edil de Finestrat, David Alarcón.  Y nuevamente nos da la razón al apostar por eventos deportivos como una de las maneras de promocionar turísticamente nuestra localidad”.   La competición está compuesta por 4 etapas que se desarrollan desde mañana, 28 de enero, hasta el domingo 31, por Benidorm, La Nucia, Finestrat, Polop de la Marina y Alfàs del Pi, en ese orden.  “Para nosotros es un privilegio formar parte un año más de esta prueba, indicó el edil de Deportes finestrense, porque también nos brinda una ocasión perfecta para dar a conocer nuestro entorno entre equipos profesionales de mountain bike, algo muy importante teniendo en cuenta que tenemos en proyecto, para próximas fechas, un circuito BTT en Finestrat”.
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/1nAih7t
>> Leer más...
 
Aviso Informativo: Sábado 30 de enero, El Realet

Con motivo de la prueba ciclista “Costa Blanca Bike Race”, este sábado 30 de enero la circulación de vehículos se verá afectada para todo el camino de la Partida El Realet. 
Por tanto, de 9:30 a 12:00 horas habrá un sentido único de circulación hacia ctra. Relleu.  
Para más información, pueden contactar con la Policía Local llamando directamente al número 639 620 690 
 
 

Amb motiu de la prova ciclista “Costa Blanca Bike Race”, este dissabte 30 de gener la circulació de vehicles es veurà afectada per a tot el camí de la Partida El Realet.
Per tant, de 9:30 a 12:00 hores hi haurà un sentit únic de circulació cap a ctra. Relleu.  
 
Finestrat celebra este domingo la tradicional festividad de Sant Blai en la Font del Molí
El entorno natural de la Font del molí de Finestrat acoge este domingo la tradicional festividad de Sant Blai.  A partir de las 12:00 horas la Comissió de Festes 2016 (De Bar en Pi) ha preparado una jornada lúdica con juegos infantiles para los más pequeños, barra  popular con tapas y dulces tradicionales, además de música y animación.  La concejala de Fiestas, Amelia Mayor, agradeció el esfuerzo que vienen realizando los miembros de la Comisión “para celebrar estas fiestas tan populares” y animó a la población de Finestrat y de toda la comarca “a disfrutar de un domingo distinto en un paisaje fabuloso como es la Font del Molí”. 
>> Leer más...
 
Aviso informativo: Cortes tráfico en casco histórico, viernes 29 de enero
AVISO INFORMATIVO: CORTE TRÁFICO CASCO HISTÓRICO
VIERNES 29 DE ENERO, de 11:30 a 15:00 horas

Con motivo de la celebración de la prueba ciclista “Costa Blanca Bike Race”, este viernes 29 de enero el acceso al casco histórico de Finestrat permanecerá cortado desde las 11.30 hasta las 15:00 horas. 
Las calles afectadas son Fonteta, carrer Nou, Major, Sala, Hostal y Plaça de la Unió Europea.

Para más información, pueden contactar con la Policía Local llamando al 639 620 690
 
 
AVÍS INFORMATIU: TALL TRÀNSIT NUCLI HISTÒRIC
DIVENDRES 29 DE GENER, d'11:30 a 15:00 hores
 
Amb motiu de la celebració de la prova ciclista “Costa Blanca Bike Race”, este divendres 29 de gener l'accés al nucli històric de Finestrat romandrà tallat des de les 11.30 fins a les 15:00 hores.
Els carrers afectats són Fonteta, carrer Nou, Major, Sala, Hostal i Plaça de la Unio Europea.
Per a més informació, poden contactar amb la Policia Local telefonant al 639 620 690
 
 INFORMATION NOTICE:
TRAFFIC CUT IN FINESTRAT VILLAGE
FRIDAY JANUARY 29th, from 11:30 to 15:00
 
For the cycling race “Costa Blanca Bike Race”, this friday 29th of January the access at Finestrat village will be closed from 11:30 to 15:00
The affected streets are: Carrer Nou, Fonteta, Major, Sala, Hostal and the Plaça de la Unió Europea.
For more information, contact the Local Police by calling 639620690
 
Pleno ordinario, Acta nº 1/2016: viernes 29 de enero, 9:30 horas
Por la presente, convoca a los miembros del AYUNTAMIENTO PLENO a la SESIÓN ORDINARIA, ACTA Nº 1/2016, que tendrá lugar en la CASA CONSISTORIAL, el próximo día 29 DE ENERO DE 2016 (VIERNES), a las 09.30 HORAS, para tratar los asuntos que más abajo se expresan: 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
23.22.231.22
United Kingdom United Kingdom :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System