El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Finestrat convoca a PYMES y autónomos a una jornada para ayudarles a incrementar las ventas en sus empresas
Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat convocan a pequeñas y medianas empresas y empresariado autónomo en general a una jornada dedicada a facilitarles estrategias para reenfocar sus negocios y aumentar las ventas.  La jornada “Ventas sin frenos”, será impartida por el experto asesor empresarial Pablo Carcelén el miércoles 22 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Vivero de Empresas.  La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, insistió en la importancia de innovar para mejorar el volumen de negocio de cualquier empresa.  “El primer paso para la innovación es la formación. Por eso, hemos colaborado en la organización de esta charla en la que Pablo Carcelén, de LEVEL UP, pondrá a disposición de los emprendedores, pequeñas empresas y autónomos en general todas aquellas herramientas que manejan las grandes empresas para alcanzar cifras de éxito”, indicó la edil.  
 
PUEDE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2n9ZpN5
 
>> Leer más...
 
La Casa de Cultura de Finestrat acogió ayer la presentación del libro "Algo parecido a la ilusión"
La Casa de Cultura de Finestrat acogió ayer la presentación del libro “Algo parecido a la ilusión” de la escritora Inmaculada Castellote.  Más de cincuenta vecinos/as de la localidad asistieron a este evento con el que se inauguraba el programa de actos de la “Semana de la Dona” que ha organizado el consistorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.  En la apertura del acto, la concejala de Cultura, María Llorca, dirigió unas palabras a los asistentes para reivindicar el papel de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.  También expresó su agradecimiento a las promotoras del club de lectura “La Finestra Màgica”,  Inmaculada Castellote, y Carmen Almarcha “porque vosotras habéis hecho posible esta iniciativa cultural y literaria en nuestra localidad”. Y a la Associació de Dones de Finestrat que preside Gemma Llinares: “gracias a todas las socias y a su presidenta porque con su apoyo es posible organizar multitud de actos en nuestro municipio”.  De hecho, al término de la presentación se celebró una merienda por cortesía de esta asociación.  En el transcurso de la misma, se sortearon entre los asistentes varios ejemplares de la obra “Algo parecido a la ilusión”, firmada y dedicada por su autora.
>> Leer más...
 
Empiezan en Finestrat los actos de la Semana de la Dona con la presentación del libro "Algo parecido a la ilusión"
Hoy arrancan en Finestrat los actos organizados desde el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el Salón de Actos de la Casa de Cultura municipal albergará la presentación del libro “Algo parecido a la ilusión”, de la escritora Inma Castellote. Esta autora madrileña presentará en la localidad su último trabajo, que tal y como explicó la edil de la Mujer, Amelia Mayor, “se trata de un libro de relatos que habla de la soledad, de reencuentros y de cómo se puede recuperar la ilusión en la vida. En definitiva, una obra literaria que cuenta pequeñas historias que describen la sociedad que nos envuelve y que no dejará indiferente a nadie”. Tras esta presentación, el público asistente podrá degustar en la Sala Jove una merienda organizada por la Associació de Dones de Finestrat. 
>> Leer más...
 
Crónica Deporte Local
ALAN LUNA, 3º DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TAEKWONDO SUB 21
 
JOSÉ TOMÁS SELLÉS RECUPERA EL LIDERATO EN EL IX CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS 
 
>> Leer más...
 
Más de 20 jefes de la Policía Local participan en un seminario de liderazgo y coaching de equipos en Finestrat
Más de 20 mandos y jefes de los cuerpos de Policía Local de toda la provincia han participado hoy en el seminario sobre liderazgo y coaching de equipos que se ha celebrado en el Vivero de Empresas de Finestrat. Al acto de apertura asistió el alcalde, Juan Francisco Pérez, quien les felicitó “porque lo primero que tiene que hacer un jefe es dar ejemplo.  Y que sigan formándose en liderazgo y motivación de sus equipos de trabajo es todo un ejemplo que debemos poner en valor y más cuando se trata de una materia tan delicada como la seguridad ciudadana”.  La primera autoridad local también agradeció a la Directiva provincial de la asociación UNIJEPOLCV la elección de Finestrat para celebrar esta formación a la que han asistido jefes de las Policías de municipios como Benidorm, Alcoi, La Nucia, Villajoyosa, Callosa d’En Sarrià, Ondara o Villena, entre otros.
 
PUEDE ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2lzUqrJ
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>