El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Agenda próximos días-FINESTRAT
Jueves 15 y Viernes 16
Audiciones fin de curso de la Escuela de Música del CMPC (Centre Musical Puig Campana)
19:30 horas. Casa Cultura


VIERNES 16 
Inauguración exposición de Dibujo y Pintura de alumnos de la Associació Puig Campana Art. 
19:30 horas. Sala Exposiciones Biblioteca. Se podrá visitar hasta el 30 de junio. 

SÁBADO 17
Concierto fin de curso de Escuela de Música del CMPC (Centre Musical Puig Campana)
19:30 horas. Casa Cultura

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18
Exposición tapices florales en casco histórico: Plaça La Torreta, Plaça del Poble, Plaça Ajuntament, Carrer Nou, Major y Castell. 
CORTE TRÁFICO:  Afectará a Carrer Nou,  carrer Major y Castell desde las 18:00 horas del sábado 17 hasta las 23:59 horas del domingo.
 
DOMINGO 18
Procesión Corpus Christi.  12:00 horas. Desde Iglesia Sant Bartolomé (Plaça L’Ajuntament)
CORTE TRÁFICO entre las 12:00 y las 13:00 horas (procesión Corpus): Carrer Nou,  carrer Major,  Castell, acceso carrer Alcoi, Placeta, Forn Alt, Sant Antoni y Penya. 

 
La Bandera Azul 2017 ya ondea en la Cala de Finestrat
La Bandera Azul concedida este año a la Cala de Finestrat por su excelencia, tanto en calidad de las aguas como en servicios, ya ondea en la playa.  En su izado participó esta mañana el alcalde, Juan Francisco Pérez, junto a la concejala de Playa, Amelia Mayor y el edil de Medio Ambiente, Tomás Sellés, a quienes la primera autoridad local aprovechó para felicitar públicamente por su trabajo para mantener esta distinción. En palabras del alcalde “son muchas las razones que hacen a nuestra playa merecedora de este galardón internacional  Principalmente la calidad de la arena y  del agua. Así lo confirman cada semana las analíticas que realizan los técnicos de la Conselleria.  Y también la calidad de los servicios que prestamos a vecinos y turistas en materia de seguridad, información, accesibilidad, limpieza y sostenibilidad ambiental”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ 
PUEDES VER EL VÍDEO AQUÍ
>> Leer más...
 
Finestrat informa de los plazos para solicitar las Vacaciones Sociales para Mayores dentro de nuestra Comunitat
Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat informan que hasta el próximo 15 de julio permanecerá abierto el plazo para solicitar las Vacaciones Sociales para Mayores a destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.  Se trata de un programa vacacional, puesto en marcha desde la Generalitat Valenciana, para ofrecer a la 3ª Edad la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso, con un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y de ocio que contribuyen a mejorar su calidad de vida.   Los servicios que se incluyen en los viajes son el transporte, el alojamiento en régimen de pensión completa en habitaciones dobles de uso compartido y la estancia durante 8 días y 7 noches en hoteles de 3 y 4 estrellas de la Comunidad Valenciana.
 
PUEDEN ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ 
>> Leer más...
 
Más de 60 alumnos se examinan del cambio de cinturón de taekwondo en el pabellón de Finestrat
EL CURSO DEL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT FINALIZA CON MÁS DE VEINTE TÍTULOS
 
Más de sesenta alumnos del Club Taekwondo Finestrat se examinaron este domingo para cambiar de cinturón. Fue en un evento que reunió a casi doscientas personas en el pabellón de Finestrat para presenciar el desarrollo de las diversas pruebas con las que evalúan sus conocimiento sobre posiciones de base, defensa, ataque, además de técnicas y combate de demostración.  
>> Leer más...
 
El Ayuntamiento de Finestrat trabaja desde marzo en habilitar ayudas para la Escuela Infantil Municipal
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, informó que desde el pasado mes de marzo la Concejalía de Educación trabaja en habilitar ayudas para sufragar parte del gasto de guardería.  En este sentido, la primera autoridad local se refirió a la nota del PSPV-PSOE en la que solicita esta ayuda y les agradeció la iniciativa “solo que llegan tarde. En marzo instamos a la Conselleria de Educación a dotar de aulas de 2-3 años en los centros públicos de Finestrat.   Y en el caso de ser concedidas, apuntó el alcalde, y con el fin de evitar discriminaciones anunciamos que íbamos a buscar fórmulas para ayudar a los padres que no lograran esas plazas. Por tanto, agradezco que lo vuelvan a plantear porque demuestra que se suman a nuestra iniciativa”.  
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>