El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Se inician las actividades para niños en La Cala de Finestrat
Las actividades gratuitas para niños y niñas de La Cala de Finestrat han arrancado este viernes por la mañana con los primeros pequeños que han podido disfrutar de juegos en la arena.

El Ayuntamiento de Finestrat ha preparado este verano estas actividades para niños de entre 3 y 12 años que se podrán disfrutar todos los viernes desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre, ambos inclusive, de en el área cercana a la zona infantil de la playa, al lado del puesto de socorrismo.

Tres monitores especializados serán los encargados de organizar estas actividades que se harán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas e incluyen desde Gymkanas a actividades deportivas y musicales, talleres variados, manualidades, juegos motrices y acuáticos o hinchables, entre otros. La oferta infantil será cambiante cada semana para que los más pequeños puedan realizar diferentes actividades en estos dos meses. 
>> Leer más...
 
Finestrat contará con una brigada especial de limpieza para el verano
Estará operativa en todo el término municipal pero sobre todo en La Cala donde se concentra la mayor afluencia de turistas

La Concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Finestrat ha puesto en marcha para este verano una brigada especial de limpieza que recorrerá todo el término municipal aunque incrementará su presencia en La Cala donde se concentra la mayor afluencia de turistas en estos meses.

Esta brigada especial, formada por varios trabajadores, operará por las tardes hasta el mes de septiembre. Estos operarios se unirán a los que ya trabajan en su horario habitual.

El concejal del área, Tomás Sellés, explicó que esta brigada pretende “mantener limpio el municipio en estos meses de verano que aumenta la población y es necesario redoblar los esfuerzos para mantener limpias las calles”. El edil indicó que “añadimos este servicio por las tardes porque nos preocupa que el municipio esté en buenas condiciones cuando contamos con tanta afluencia de gente”.
>> Leer más...
 
Arranca la III Edición del Campus de Fútbol Técnico de Finestrat
La III Edición del Campus de Fútbol Técnico de Finestrat ha arrancado esta semana en el campo de fútbol de ‘La Foia’ con la participación de 32 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

Esta actividad deportiva está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol técnico de Finestrat y tendrá una duración de dos semanas en las que los niños recibirán clases y enseñanzas de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas. 

Durante el campus, según explicó el director del mismo, Javier Rodado, los jugadores “recibirán formación y harán ejercicios específicos para la mejora de la técnica individual de cada uno”. La actividad cuenta con varios grupos de participantes de varias edades a los que servirá de complemento pero también hay un grupo de iniciación de niños de 4 y 5 años.

El concejal de Deportes, David Alarcón, quiso destacar el éxito de participación de este nueva edición además de agradecer tanto “al director del campus como al presidente de la Unió Esportiva Finestrat, Francisco Vega, su implicación para que esta tercera edición esté en marcha”. Así añadió que este tipo de iniciativas “contribuyen a fomentar el deporte entre los más pequeños”. 


(GABINETE DE PRENSA. 30.6.2016)

 
Nueva oferta de empleo en Finestrat
 
Urge REPONEDOR/A para incorporación INMEDIATA.
 
Los interesados podéis enviar vuestro currículum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llevarlo al Vivero de Empresas (avenida Federico García Lorca, 6) con la Ref: Reponedor/a
 
(29/06/2016) 
 
Finestrat organiza actividades para los más pequeños en La Cala este verano
El Ayuntamiento de Finestrat ha preparado este verano actividades para los más pequeños en La Cala de Finestrat. Los niños podrán disfrutar todos los viernes desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre, ambos inclusive, de talleres o actividades en el área cercana a la zona infantil de la playa, al lado del puesto de socorrismo.
 
Las actividades están destinadas a niños de entre 3 y 12 años y se harán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Incluirán desde Gymkanas a actividades deportivas y musicales, talleres variados, manualidades, juegos motrices y acuáticos o hinchables, entre otros.
 
La oferta infantil será cambiante cada semana para que los más pequeños puedan realizar diferentes actividades en estos dos meses. Para participar en ellas solo habrá que acudir a la zona donde se desarrollan estos talleres.

Para garantizar la seguridad de los niños, el Ayuntamiento de Finestrat balizará la zona y la delimitará, además de que habrá un control de los menores para garantizar su seguridad.


(GABINETE DE PRENSA. 29.6.2016)

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.92.136.130
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System