El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Oferta de empleo: mantenimiento urbanización

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Finestrat nos hacen llegar una nueva oferta de empleo.

Urbanización en la Nucía precisa profesional autónomo para mantenimiento de jardines, piscina y zonas comunes.
Horario de lunes a viernes, jornada completa
Los interesad@s pueden enviar su currículum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , indicando en el asunto "jardinero" o dejarlo en el Vivero de Empresas de la localidad (Avda Federico García Lorca 6).

Puedes consultar las ofertas de empleo a través del Twitter @FinestratAdl
 
La Cala de Finestrat acoge este domingo una carrera popular de 6Km y 10Km que incluye una marcha solidaria a beneficio de Cáritas
La playa de la Cala de Finestrat vuelve a ser escogida como escenario de un evento deportivo dirigido a los aficionados al running.  Será este domingo, 29 de mayo, con motivo de la IV 6K 10 K Carrera Popular Cala de Finestrat, una prueba cronometrada que, en esta edición, incluye una marcha solidaria de 4 kilómetros que destinará parte de la recaudación a Cáritas Finestrat.  El ambiente deportivo y  familiar de la mañana del domingo también viene motivado por la celebración de carreras infantiles en las que, según la edad, podrán participar niños y niñas desde los 3 años de edad.  Organizada por Grupo Brotons, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, la carrera de 10 Km forma parte del “Circuito 10K Costa Blanca Alicante Trofeo Información”.
El concejal de Deportes, David Alarcón, manifestó su satisfacción por la celebración de estas carreras en la Cala de Finestrat.  “Hay muchos factores que nos llevan a colaborar desde el consistorio en estos eventos.  Por un lado, el componente deportivo que apoyamos fuertemente.  Y, por otro lado sin ser menos importante, el factor turístico pues damos a conocer nuestra playa a través del deporte, damos un motivo más para venir a disfrutar de una mañana familiar en la Cala y, con todo ello, favorecemos la actividad económica de comercios, bares y restaurantes de la zonas costera de nuestra localidad”.
>> Leer más...
 
Escolares de Finestrat aprenden normas de circulación en el Parque Infantil de Tráfico de La Nucia
Los alumnos de 6º de Primaria de los centros educativos de Finestrat, CEIP “Puig Campana” y CEIP “Balcó de Finestrat”, han recibido unas clases prácticas de Educación Vial impartidas por agentes de la Policía Local de Finestrat. Para ello, los alumnos se desplazaron al Parque Infantil de Tráfico de La Nucia donde se desarrollaron estas  sesiones dirigidas a enseñarles las principales normas de circulación.  Entre otros contenidos, aprendieron la función de los agentes de policía, el significado de las señales de tráfico y las marcas viales y las leyes básicas que han de cumplir tanto peatones como conductores. Desde el Ayuntamiento finestratense fletaron un autobús para facilitar el traslado de los escolares hasta el Parque de Tráfico nuciero.
Según explicó el edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Finestrat, David Alarcón “las dinámicas incluyen una parte práctica y muy divertida donde los pequeños conductores montan en bicicleta y realizan actividades como ir en fila india, reparar las averías más frecuentes, circular por el arcén o señalizar las maniobras”. Además, para que interioricen mejor las normas de tráfico, los escolares participan en simulaciones, tanto desde el punto de vista del peatón como del conductor.  “De esta manera asimilan de manera más eficaz las conductas correctas de conducción”,  indicó el concejal. 
>> Leer más...
 
Los mejores levantadores de España se dieron cita en Finestrat con motivo de los campeonatos nacionales de Press Banca y Peso Muerto
Los mejores equipos de levantadores del territorio nacional se dieron cita este sábado en Finestrat con motivo de la celebración del VIII Campeonato de España de Press Banca-repeticiones y el IV Open de España de peso muerto Ramón Torregrosa.  Desde Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y Madrid acudieron los mejores deportistas de estas modalidades de powelifting hasta la Plaça de la Unió Europea de Finestrat donde tuvo lugar la competición.  
En banca resultaron vencedores Javier Burgos y Eva Corchado (categoría élite) e Iñaqui Gómez (amateur).  En peso muerto y batiendo el récord de España ganó Rubén Fuentes al levantar 280 kg y Miguel Martínez, que levantó 261.  También resultó ganadora Celia Nadal, quien logró el título nacional subjunior de peso muerto en 2014.  Otros deportistas destacados en esta competición fueron Antonio Pérez, Pedro Mateos, Jordi Llopis y Moisés Sánchez. Destacar también que el equipo anfitrión del Club Powerlifting Finestrat presentó a los 12 mejores levantadores de los 50 integrantes de la competición, seleccionados por la actual Campeona de Europa, Anna Gimeno. 
La concejala del gobierno local, María Llorca, acudió a la entrega de trofeos y felicitó a los campeones de cada modalidad, además de agradecer la participación a todos los deportistas.  “Es un honor que acudan hasta Finestrat desde puntos tan diversos de toda la geografía española.  Esto nos consolida como municipio comprometido con el deporte en todas sus disciplinas.  De hecho, este es el quinto año consecutivo que organizamos esta competición en la que se llegan a batir récords nacionales, contribuyendo así a la promoción de Finestrat  a través del deporte”.
(GABINETE DE PRENSA 23.05.16)


 
Finestrat acoge un nuevo ejercicio de emergencias para formar al empresariado ante situaciones de crisis
Desde el Ayuntamiento de Finestrat prestaron este fin de semana su colaboración en la celebración de un ejercicio sobre liderazgo en situaciones de crisis que forma parte del Máster en Business Administration de la escuela de negocios FEDA (Albacete) y del Máster en Dirección de Recursos Humanos AQUORA-ADECCO. Los destinatarios fueron 50 alumnos/as que, durante 27 horas, vivieron como “evacuados” el simulacro de una emergencia como consecuencia de un supuesto escape tóxico. 
Las sirenas de varios vehículos asistenciales y policiales sobre las 13:00 horas del viernes anunciaron la llegada de los “supuestos refugiados” a la Plaça de la Unió Europea donde fueron identificados uno por uno. A continuación, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Finestrat, David Alarcón, se implicó en la dinámica ofreciendo una recepción a los “evacuados” y una rueda de prensa ficticia a los medios de comunicación asistentes.  Alarcón también agradeció a los organizadores la elección de Finestrat para la celebración de esta jornada “pues desde nuestra localidad apostamos muy fuerte por la formación, y, en este caso, nos han dado una nueva oportunidad de contribuir, de manera práctica, a la formación de nuestro empresariado, auténtico motor del tejido económico provincial”. 
>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede
Transparencia

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat

Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.196.21.202
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System