El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

Más de 200 personas asistieron ayer en Finestrat al examen de taekwondo de cambio de cinturón
Más de 200 personas acudieron ayer al pabellón de Finestrat para presenciar el examen de cambio de cinturón que celebró el Club Taekwondo Finestrat.  Sobre el tatami, unos 70 deportistas con edades entre los 4 y los 18 años se examinaron para evaluar sus conocimientos sobre las posiciones de base, defensa y ataque con las manos, técnica de piernas o el combate de demostración, entre otras. 
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, junto a varios ediles de la corporación asistió a esta cita deportiva y felicitó a todos los jóvenes taekwondistas por superar este examen en el que se entregaron los primeros cinturones negros del club a Alan Luna y Aleixis Ruiz. 
GABINETE DE PRENSA (16.1.17)

 
Finestrat abona esta semana el pago íntegro de la #XarxaLlibres
EL AYUNTAMIENTO PAGARÁ SU PARTE CON SUS PROPIOS RECURSOS
 
El Ayuntamiento de Finestrat abonará esta semana el pago íntegro del programa de gratuidad de libros de texto #XarxaLlibres a los 252 alumnos beneficiarios de esta ayuda.  Así lo ha anunciado el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, tras informar del desbloqueo de un proceso que ha demorado el pago más de un año.   “Finestrat era de los pocos municipios de la Comunidad Valenciana donde los padres habían entregado los libros en los colegios pero no habían percibido ninguna ayuda porque desde la Generalitat no se había abonado la cuantía de este plan que asciende a más de 35.000 euros.”  Finalmente en el transcurso de esta semana las familias beneficiarias recibirán la ayuda completa que les corresponde, tanto de la fase 1 como de la fase 2.  “Hemos llegado hasta aquí después de una espera innecesaria porque la situación ha vuelvo al punto de partida. Y es que el Ayuntamiento pagará su parte con sus propios recursos, tal como lo teníamos contemplado desde el principio”.   En este sentido, el alcalde se solidarizó con las familias beneficiarias y agradeció su paciencia “porque han aguantado mucho tiempo sin recibir el dinero de la subvención”. 
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2jPYT4g
>> Leer más...
 
Finestrat ayuda a los jóvenes a encontrar empleo con la organización de cursos de idiomas
La apertura de nuevas empresas en Finestrat ha constatado la importancia de saber idiomas para acceder a un puesto de trabajo.  Por eso, desde el Ayuntamiento se vienen organizando numerosas acciones formativas dirigidas a ayudar a los vecinos a perfeccionar sus conocimientos de inglés, al tiempo que logran titulaciones oficiales que complementan su currículum.  El último ejemplo es el curso intensivo de inglés que ofrece la Concejalía de Juventud para lograr el Cambridge English Preliminary, conocido como PET (Preliminary English Test), título de nivel intermedio de inglés que certifica el dominio de este idioma para trabajar, estudiar y viajar.
 
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, AMELIA MAYOR, EN ESTE ENLACE:  http://bit.ly/2in7pql
>> Leer más...
 
Sigue abierto el plazo de inscripción para participar en los viajes a la nieve que organiza la Concejalía de Juventud de Finestrat
Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat informan que todavía quedan plazas disponibles para participar en los viajes a la nieve que han organizado junto a los Ayuntamientos de Callosa d’en Sarrià y Villajoyosa. El primer viaje será el fin de semana del 10 al 12 de febrero y tiene como destino Sierra Nevada.  La segunda oportunidad de los aficionados al esquí para practicar este deporte será a la estación de Grand Valira (Andorra), del 5 al 10 de marzo.
 
>> Leer más...
 
Boletín Tareas Servicios Técnicos: diciembre 2016

 

>> Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>