El Ayuntamiento

Aquí encontraras información sobre tu administración local.

 

Ocio y Cultura

Para tu entretenimiento y conocimientos.

 

Información de interés

Aquí encontraras información de interés general.

 

Participación Ciudadana

Agradecemos tu colaboración, para mejorar nuestro pueblo

 

Oficina Virtual

El Ayuntamiento en tu casa.

 

Turismo

Finestrat, un pueblo de mar y montaña.

La pareja de jugadoras de Finestrat, Penélope Penichet y Sofía Millan, logran el Subcampeonato Autonómico Sub 19 de voley playa
La pareja Sub 19 de voley playa de Finestrat, Penélope Penichet y Sofía Millán, lograron este fin de semana el subcampeonato autonómico de voley playa que se disputó en Oropesa del Mar (Castellón).  Se trataba de la primera prueba del circuito autonómico que clasifica para el Campeonato de  España que se disputa del 14 al 16 de julio en Lorca (Murcia).  Por tanto, la pareja de jugadoras que entrena Juanvi Llinares deberá defender esa segunda plaza en el próximo encuentro para consolidar su paso al campeonato nacional.  La cita decisiva será este sábado, 4 de julio,  en la playa Poniente de Benidorm.  
También hay que hablar de las jugadoras infantiles que la próxima semana empezarán a disputar el campeonato autonómico Sub 15, lo que da buena cuenta del excelente nivel de las componentes del Club Voleibol Finestrat.
(30.6.2015)

 
El alcalde traslada a la oposición su voluntad de celebrar sesiones plenarias también en la Cala
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, se reunió ayer con los portavoces de los tres grupos políticos de la corporación, Víctor Darío Llinares (PP),  José Alfonso Llorca (PSPV-PSOE) y Neus Calvo (Sí Se Puede Finestrat).  Entre otras cuestiones, la primera autoridad local trasladó a los ediles su deseo de celebrar varias sesiones plenarias al año en la Cala de Finestrat con el fin de acercar la administración local a esta parte del municipio.  “Esta medida también tiene como objetivo que los ciudadanos participen cada día más en las decisiones de la administración, afirmó el alcalde.  Por eso, además de plenos me gustaría celebrar algunas juntas de gobierno en la Cala de Finestrat”.  El alcalde aprovechó este primer contacto con los diversos grupos políticos para tender la mano a la oposición. “Tenemos un gobierno estable, con 8 concejales de 13, para sacar adelante propuestas.  No obstante, quiero escuchar antes la opinión de todos los grupos políticos.  Y, en la medida de lo posible,  llegar a acuerdos y consensos para tomar las decisiones más importantes que afecten a nuestra localidad”. 
En este encuentro fijaron la fecha para celebrar la sesión plenaria en la que se aprueban las pautas de funcionamiento, dedicaciones exclusivas, parciales, retribuciones y comisiones informativas, entre otras cuestiones.  Será el próximo jueves, 2 de julio.  “Hasta ese día está abierto el diálogo con la oposición para recoger sus propuestas, sobre todo enfocadas a la participación”, aseguró el alcalde.   “En definitiva, se trata de sentar las bases de una legislatura de consenso, basada en el diálogo y con un proyecto diseñado para lograr las medidas más favorables para el municipio de Finestrat”. 
>> Leer más...
 
Las autoridades locales se reúnen con el presidente de la Rondalla Cordes i Veus Font del Molí de Finestrat
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, sigue adelante con la ronda de contactos con las diferentes asociaciones, clubs y agrupaciones del municipio. En esta ocasión se reunió junto a la concejala de Cultura, María Llorca, con el presidente de la Rondalla "Cordes i veus Font del Molí de Finestrat", Miguel Lloret. 
 
Comienza el II Campus de Fútbol de Finestrat con el doble de inscritos de la pasada edición
Esta semana ha comenzado el II Campus de Fútbol Infantil en el campo de la Foia de Finestrat con 42 participantes, lo que representa prácticamente el doble de inscritos respecto a la edición del pasado verano.  Este campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad y las clases se están impartiendo de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas, hasta el próximo 3 de julio. El concejal de Deportes, David Alarcón, asistió a la primera jornada del campus y felicitó a los organizadores por la gran acogida de esta segunda edición.  También tuvo palabras de agradecimiento para los clubs locales y para las empresas patrocinadoras que hacen posible estas actividades deportivas entre los más jóvenes.  En concreto, los patrocinadores de la segunda edición de este campus son Carnicería Pico, Frutas Isaías, Hotel Allon, Yorko's Bar, Chiringuito Yorko's y Restaurante Yorko's. 
Entre los 42 inscritos se han establecido 4 grupos en función del nivel y también uno específico para entrenar a porteros.  “En definitiva, explicó el edil, se trata de que aprovechen las vacaciones escolares para disfrutar de su afición deportiva y, al mismo tiempo, perfeccionar su técnica como jugador”. 
>> Leer más...
 
Reunión con el presidente de la Agrupación Coral de Finestrat para coordinar acciones conjuntas
El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, y la concejala de Cultura, María Llorca, se reunieron con el presidente de la Agrupación Coral de Finestrat, Vicente Ballester para mantener la línea de colaboración establecida hasta la fecha y atender sus propuestas de renovación.  Precisamente entre las principales inquietudes recogidas por las autoridades locales está la voluntad de los socios de crear un coro juvenil.  “Actualmente la Coral cuenta con más de sesenta miembros, explicó el alcalde.  Y su presidente me ha hecho llegar la intención de promocionarse entre la población más joven para generar interés por la práctica del canto desde esta agrupación local que tanta tradición tiene en Finestrat”.  Desde el consistorio el alcalde y la edil se pusieron a disposición de la Coral para apoyar esta iniciativa.  Por su parte, en este encuentro,Vicente Ballester manifestó la voluntad de la coral de seguir colaborando en eventos de la agenda cultural, además de organizar conjuntamente uno de los actos más importantes del verano, la Trobada de la Cançó de la Mar, que  tendrá lugar en la Cala de Finestrat el próximo mes de julio. 
GABINETE DE PRENSA (24.06.15)
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>




Sede Electrónica

Expedientes de contratación

Trámites
FACe (Presentación de facturas)

 

Punto de información catastral

Catastro + SIGpac

EU Residents

Destacados

Callejero Finestrat
Servicio de información vía SMS

Su conexión

IP
54.167.196.187
United States United States :
Navegador
Unknown Browser Unknown Browser
SystOp
Unknown Operating System Unknown Operating System

Síguenos

facebook youtube      

Idioma

Castellano


<<  Jul 12  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Policia Local