II Campus “Multiactividades” de Verano con el Club Taekwondo Finestrat

El Ayuntamiento de Finestrat creará una bolsa de trabajo para Obras, Servicios Técnicos y cuidadores a domicilio
25/05/2018
Últimas plazas para el curso “Quiero ser Youtuber” que organiza la Concejalía de Juventud
28/05/2018

Desde la Concejalía de Deportes y el Club Taekwondo Finestrat han presentado esta mañana la 2ª edición del Campus “Multiactividades” de verano. Esta actividad se celebrará desde el 25 de junio hasta el 27 de julio en horario de 9:00 a 14:30 horas, con opción de comedor hasta las 15:30 horas y de contratar por semanas. El campus está dirigido a niños/as con edades entre los 6 y los 18 años y, entre el programa de actividades, los participantes harán artes marciales, entrenamiento deportivo diario tanto al aire libre como en el mismo gimnasio, estiramientos, ejercicios acuáticos en la piscina municipal, parkur y también paddle surf en la playa de la Cala. Además, tendrá un componente teórico de gran aplicación en la vida cotidiana pues les enseñarán nociones de orientación en montaña, primeros auxilios básicos, salvamento y socorrismo. El campus incluye excursiones como al Parque Multiaventura de La Nucia o el fin de curso en el parque acuático Aqua Natura.

El concejal de Deportes, David Alarcón, realizó hoy la presentación de este campus junto a Juan José González, director del Club Taekwondo Finestrat. “El año pasado participaron 40 niños/as en este campus en el que además de taekwondo o hapkido, toman contacto con múltiples disciplinas como el parkur o el paddle surf. Tienen como sede el gimnasio municipal de la Plaça de la Unió Europea aunque era frecuente verlos practicando deporte al aire libre por nuestro casco histórico, la piscina municipal e incluso la playa de la Cala. También quiero poner en valor la adquisición de conocimientos en materia de psicología deportiva o primeros auxilios, algo que les servirá de gran ayuda en cualquier momento”.

El precio del campus es 220€ (sin incluir el comedor). Para más información pueden enviar enviar un correo a la dirección taekwondoyhapkidofinestrat@gmail.com o llamar al 692 62 14 68 (Juanjo). El plazo límite para apuntarse es el próximo 1 de junio.

(GABINETE DE PRENSA: 25.05.18)