Hoy llegan los Reyes de Oriente a Finestrat

Finestrat anuncia la convocatoria de Ayudas “AVALEM COMERÇ 2021” de la Generalitat para la innovación y la competitividad de las PYMES
05/01/2021
Finestrat cierra la zona recreativa y el aparcamiento del paraje natural del Puig Campana ante el temporal de frio y nieve
07/01/2021

Hoy es el día. Ahora sí, ya llegan los Reyes Magos.
Os recibirán, con todas las medidas de seguridad, a partir de las 17h en la Plaça de la Unió Europea, en el casco histórico de Finestrat.

El edil de Cultura, Hector Baldó, ha señalado que ” a pesar de las actuales circunstancias, hemos podido llevar a cabo, con todas las medidas de seguridad, uno de los actos más importantes del año, la visita delos Reyes Magos al casco histórico de Finestrat, después de llevar a Papa Noel a la Cala. La visita se llevará acabo con las máximas medidas de prevención y seguridad anticovid-19 y permitiendo que los niños del municipio puedan ver a los Reyes Magos”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE CULTURA HECTOR BALDÓ AQUÍ

 

Control de aforo, obligatoriedad de la mascarilla, desinfección de manos y sobre todo distancia de seguridad. Pequeños y no tan grandes, os esperamos.