Hoy finaliza la Semana de la Salud de Finestrat con una charla dedicada a aprender cómo interpretar las analíticas

Seguix el Pla d’Embelliment i Millores en les urbanitzacions de Finestrat
09/11/2018
Agenda cap de setmana Finestrat
09/11/2018

Esta tarde finaliza la “Semana de la Salud de Finestrat” con una charla dedicada a la “Interpretación general de las analíticas” que será impartida por la MIR de familia, la Dra. Esther Llinares Climent. Esta charla se celebrará en la sede de la Associació de Dones de Finestrat, ubicada en el carrer Nou, nº5, a partir de las 18:00 horas.

En la tarde de ayer numeroso público se reunió en la Casa de Cultura para asistir a la 2ª jornada de esta semana que organiza la Concejalía de Sanidad. El Dr. Juan José Muñoz Coronado, médico del Hospital Marina Baixa y especialista en UCI, habló sobre la enfermedad de la diabetes, tal como hizo el día anterior en la Cala. A continuación, el Profesor de la Universidad de Alicante, Miguel Núñez Huertas, enseñó a los asistentes varias técnicas de reanimación cardiopulmonar básica, además de facilitar pautas para reaccionar ante situaciones que comprometen la vida como un atragantamiento.

La concejala de Sanidad, Victoria Curtis, agradeció a los expertos su colaboración en estas jornadas dedicadas a la prevención, en el marco de la Semana de la Salud, y animó a la ciudadanía a asistir esta tarde a la última charla dedicada a aprender a interpretar las analíticas.

GABINETE DE PRENSA: 09-11-2018